Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
yeimsmelocotongigante rebuznó:Una cosa que no recuerdo de los libros
(no es spoiler de nada, pero de todas formas lo meto por si acaso)
Quien era la que aun daba de mamar a su hijo de 5 o 6 años, la hermana de Catelyn o Cersei con Tommen?
Niandra rebuznó:Estoy de acuerdo con lo que dice Lisabeth, pero es que realmente en el libro no hay grandes batallas ni acción propiamente dicha en grandes cantidades (quizá en el trayecto de Tyrion a Nido de Águilas, y al final del primer libro, poco más). Por mi no problemo, pero me pregunto si la gente quiere algo más épico en plan ESDLA.
Clive Sinclair rebuznó:Con lo de que no hay grandes batallas a qué te refieres, ¿a Juego de Tronos o a toda la saga? Porque vamos, batallas y gordas y de las sangrantes, las que quieras. ESDLA, tiene más de magia que de épica. Ésta es más de épica, pero con el aderezo sobresaliente de las relaciones humanas más crudas: traición, envidia, sexo duro, etc.
Mi mujer quiere engancharse a la versión doblada (). Pasadme enlaces de la versión de Canal +, hijos de puta.
Niandra rebuznó:No, me refiero solo al primer libro, del que me imagino que sacarán la primera temporada. En Choque de Reyes ya empiezan las batallas más a saco (estoy deseando ver ya la del Bosque Susurrante), pero es en esta primera temporada donde deben enganchar a la gente que no se ha leído el libro, y ya hay un par de personas que me han comentado que se pierden entre tanto nombre, casa e intrigas palaciegas. Animalicos.![]()
el_serdo rebuznó:en los libros los lobitos tienen mas protagonismo, aqui no se pq los estan dejando un poco de lado ...
CaRlWiNsLoW rebuznó:Supongo que será porque no pueden meterlos por ordenador y los perros quedan muy pequeños, así que mejor meterlos poco.
Alcalde McNinja rebuznó:En el señor de los anillos montaban sobre hienas o algo parecido, y dragones. Por unos lobos grandes no creo que no puedan.
NomadS0ul rebuznó:De todas formas yo apuesto a que del 5º no pasa sin que el amigo se ponga la corona de oro
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.