Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en los libros los lobitos tienen mas protagonismo, aqui no se pq los estan dejando un poco de lado ...

El cuarto sigue la línea, todo bien, pero empiezo a ver una falla que les pesará bastante a los que no se leyeron los libros y es que en cuatro capítulos no ha pasado prácticamente nada.

Ya viene siendo hora de ver unos cuantos calderos de oro y unas cuantas decapitaciones...

Una cosa que no recuerdo de los libros

(no es spoiler de nada, pero de todas formas lo meto por si acaso)

Quien era la que aun daba de mamar a su hijo de 5 o 6 años, la hermana de Catelyn o Cersei con Tommen?

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Una cosa que no recuerdo de los libros

(no es spoiler de nada, pero de todas formas lo meto por si acaso)

Quien era la que aun daba de mamar a su hijo de 5 o 6 años, la hermana de Catelyn o Cersei con Tommen?

Lisa, la hermana de Catelyn.

Estoy de acuerdo con lo que dice Lisabeth, pero es que realmente en el libro no hay grandes batallas ni acción propiamente dicha en grandes cantidades (quizá en el trayecto de Tyrion a Nido de Águilas, y al final del primer libro, poco más). Por mi no problemo, pero me pregunto si la gente quiere algo más épico en plan ESDLA.

Niandra rebuznó:
Estoy de acuerdo con lo que dice Lisabeth, pero es que realmente en el libro no hay grandes batallas ni acción propiamente dicha en grandes cantidades (quizá en el trayecto de Tyrion a Nido de Águilas, y al final del primer libro, poco más). Por mi no problemo, pero me pregunto si la gente quiere algo más épico en plan ESDLA.

Con lo de que no hay grandes batallas a qué te refieres, ¿a Juego de Tronos o a toda la saga? Porque vamos, batallas y gordas y de las sangrantes, las que quieras. ESDLA, tiene más de magia que de épica. Ésta es más de épica, pero con el aderezo sobresaliente de las relaciones humanas más crudas: traición, envidia, sexo duro, etc.

He visto el cuarto capítulo y sigue en la línea. Hodor me parece cojonudo y el que más me ha chirriado es Gendry, el bastardo, bastante más mayor de lo que debería.

Clive Sinclair rebuznó:
Con lo de que no hay grandes batallas a qué te refieres, ¿a Juego de Tronos o a toda la saga? Porque vamos, batallas y gordas y de las sangrantes, las que quieras. ESDLA, tiene más de magia que de épica. Ésta es más de épica, pero con el aderezo sobresaliente de las relaciones humanas más crudas: traición, envidia, sexo duro, etc.

No, me refiero solo al primer libro, del que me imagino que sacarán la primera temporada. En Choque de Reyes ya empiezan las batallas más a saco (estoy deseando ver ya la del Bosque Susurrante), pero es en esta primera temporada donde deben enganchar a la gente que no se ha leído el libro, y ya hay un par de personas que me han comentado que se pierden entre tanto nombre, casa e intrigas palaciegas. Animalicos.:lol:

Puf puf, empiezan las hostilidades.

Joder, menudas ganas de ver lo que queda de la justa, especialmente a Thoros de Myr con la espada llameante.

Y respecto a las edades de los chiquillos, aunque no sea tan fiel a los libros, es creíble que narren una guerra de varios años en lugar de una de escasos meses.

Pero vamos, aunque la primera temporada pueda dejar con ganas de ver grandes ejércitos ocupar la pantalla, la segunda no lo hará :115

MIEDO me da lo que puedan hacer con la Víbora Roja.

Joder! Me dispongo a ver el primer capítulo y veo que hay mapa de la "tierra", familias con su historia detrás (supongo) y ves a saber que mas.
Simplemente la voy a ver sin seguir todo a rajatabla. No estoy para estudiarme todo eso.

Mi mujer quiere engancharse a la versión doblada ( :face: ). Pasadme enlaces de la versión de Canal +, hijos de puta.

Niandra rebuznó:
No, me refiero solo al primer libro, del que me imagino que sacarán la primera temporada. En Choque de Reyes ya empiezan las batallas más a saco (estoy deseando ver ya la del Bosque Susurrante), pero es en esta primera temporada donde deben enganchar a la gente que no se ha leído el libro, y ya hay un par de personas que me han comentado que se pierden entre tanto nombre, casa e intrigas palaciegas. Animalicos.:lol:

Esa es la historia, el final del primer libro es un poco como el pistoletazo de salida para la acción, pero claro Martin se tira lo suyo describiendo casas, personajes, gloriosos pasados bélicos y demás y aunque los fanses estemos disfrutando como bitches tan sólo con la puesta en escena, habrá quienes ya se estén preguntando cuándo coño comienza la mandanga. Cosa que entiendo perfectamente.

Quizás estén aletargando un poco la acción y las cosas gordas (como lo del spoiler de Lisabeth) para que la gente que no se haya leído los libros se vaya adaptando a tanto personaje y tanta casa.

De todas formas yo apuesto a que del 5º no pasa sin que el amigo se ponga la corona de oro

Lisabeth, que Wotan te lo pague con una polla de 40cm o algo.

Visto el primero (:pringui) y sin haber leido los libros, no encuentro a faltar acción, ya vendrá. Me parecen muy adecuados y chulos los escenarios. Sin duda será un must have (en el disco duro).

el_serdo rebuznó:
en los libros los lobitos tienen mas protagonismo, aqui no se pq los estan dejando un poco de lado ...

Supongo que será porque no pueden meterlos por ordenador y los perros quedan muy pequeños, así que mejor meterlos poco.

Para mi gusto la escena en la que le aplican un codigo rojo al hermano negro, el perro ahí subido me dió más risa que otra cosa.

Y me esperaba más espectacular el torneo, más grandioso, aunque no le pongo pegas (bastante se lo están currando ya).

Una cosa que veo dificil de adaptar en el futuro:

Las batallas navales, menudo jaleo con el fuego valirio o los hombres del hierro.

CaRlWiNsLoW rebuznó:
Supongo que será porque no pueden meterlos por ordenador y los perros quedan muy pequeños, así que mejor meterlos poco.

En el señor de los anillos montaban sobre hienas o algo parecido, y dragones. Por unos lobos grandes no creo que no puedan.

Alcalde McNinja rebuznó:
En el señor de los anillos montaban sobre hienas o algo parecido, y dragones. Por unos lobos grandes no creo que no puedan.

Pero esto es una serie, supongo que con menos presupuesto y encima mucho dinero gastado en los decorados.

NomadS0ul rebuznó:
De todas formas yo apuesto a que del 5º no pasa sin que el amigo se ponga la corona de oro

Fail...el capítulo 6 se llama a golden crown.8-)
Será un momento amo.

Bien bien, mejor en el 6º...

Por cierto ESTA TEMPORADA son sólo 10 capítulos, que alguno lo ha preguntado por aquí arriba.

Pues si, Lisabeth, así podremos ver el término del desarrollo del embarazo como en el libro...

Por cierto, quién es, para vosotros, el personaje PEOR llevado a la pantalla en lo que va de serie?

Para mi gusto... Catelyn es demasiado viejuna... Tampoco me gustaba la actriz inicial, Jennifer Ehle, pero bueno.

Y Robb, de momento le veía demasiado soso pero en el 4º ha empezado a redimirse. Copón que DEBE ser Robb el de la BODA ROJA!!

El personaje peor llevado me parece Sansa, que es bastante sosa y subnormal.

Oh, wait, como en el libro.

Además de Catelyn, por lo antes comentado, no me convence físicamente el actor de Jon, aunque lo haga bien, porque creo que debería ser más guapete
y aún más si fuera hijo de Rhaegar e Iliana Stark.

Lo mismo con Renly, joder, que es eso de ir rapado y con barba de dejado...:face:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie