Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mí Cersei no me convence mucho físicamente, no parece ni de la misma familia que su mellizo. Además que la actriz en mi opinión exagera, si por algo se caracteriza Cersei es por ir de mujer suave y seductora, ésta ya va desde el principio con una cara de cabrona y telavíameterdoblá que no engaña ni a un pollito recién nacido.

Catelyn al principio no la veía mucho tampoco, después de fijarme en ella y echarle un tanto de imaginación puedo llegar a creerme que pudo haber sido una belleza convertida prematuramente en viejuna por las duras condiciones de vida de Invernalia.

A Jon me lo imaginaba de otra forma, como más atractivo y enjuto, el actor tiene un poco de cara de gorrinillo.

Hikikomori#382 rebuznó:
Además de Catelyn, por lo antes comentado, no me convence físicamente el actor de Jon, aunque lo haga bien, porque creo que debería ser más guapete
y aún más si fuera hijo de Rhaegar e Iliana Stark.

A mi el actor que hace de Jon tampoco me acaba de convencer, me lo imaginaba más guapete y más rudo, pero bueno, le empecé a pillar el punto en el último capítulo, cuando Samwell entra ya en escena.

Catelyn no me disgusta, quizá me la imaginaba algo más guapa, pero le pega a Ned. En cuanto a grandes aciertos: Dany, Bran, Cersei (no entiendo que no os guste, es increiblemente guapa), Arya y Meñique están realmente conseguidos.

Sí, la actriz de Cersei es guapa, pero no es el tipo de belleza rubia y exuberante que se describe en el libro. Además que canta el tinte o la peluca que no es normal. Por lo menos después del piloto tuvieron el detalle de aclararle un poco las cejas.

¿Te la imaginabas más así?

quien-sera-cersei-lannister.jpg

Niandra rebuznó:
¿Te la imaginabas más así?

quien-sera-cersei-lannister.jpg

Ahí le has dado, más o menos. En carne y hueso a Número 6 la veía ideal (y su color de pelo, el idóneo para una Lannister):
Tricia%20Helfer-SGG-026677.jpg

Conste que me doy con un canto en los dientes con que hayan podido coger a Boromir como Eddard, es PERFECTO.

Hikikomori#382 rebuznó:
El personaje peor llevado me parece Sansa, que es bastante sosa y subnormal.

Oh, wait, como en el libro.

Supongo que no habrás leído todos los libros. Pues, aunque Sansa empieza siendo algo sosa, y que cualquiera desprecia, termina teniendo, como todos sus hermanos un papelón de la virgen. De acuerdo, no es Arya que es hama, pero pasa las de Caín, y creo que más que cualquier otro de la familia. A la pobre chavala no le pasa nada bueno.

A mi personalmente al principio no me parecía un personaje interesante, pero ahora mismo me gusta tanto como la mayoría de ellos.

Algo parecido me paso con Jaime. Menudo hijo de puta y tal, y luego el tipo es un pobre desgraciado, aunque hamo, al que terminas apreciando.

Hikikomori#382 rebuznó:
El personaje peor llevado me parece Sansa, que es bastante sosa y subnormal.

Oh, wait, como en el libro.

Además de Catelyn, por lo antes comentado, no me convence físicamente el actor de Jon, aunque lo haga bien, porque creo que debería ser más guapete
y aún más si fuera hijo de Rhaegar e Iliana Stark.

Lo mismo con Renly, joder, que es eso de ir rapado y con barba de dejado...:face:

¿De donde sale el spoiler ese? Que me he leido todos los libros y me has jodido la vida.:face:

CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿De donde sale el spoiler ese? Que me he leido todos los libros y me has jodido la vida.:face:

Es una de las teorías que por ahí pululan sobre el porqué de "Canción de Fuego y Hielo" Si Jon fuese hijo de esos dos, sería Jon Targaryen (fuego) Stark (hielo). Yo también me quedé de piedra y tal, pero vamos, que no hay nada confirmado, aunque encaja de la hostia :lol:

Olentzero rebuznó:
Supongo que no habrás leído todos los libros. Pues, aunque Sansa empieza siendo algo sosa, y que cualquiera desprecia, termina teniendo, como todos sus hermanos un papelón de la virgen. De acuerdo, no es Arya que es hama, pero pasa las de Caín, y creo que más que cualquier otro de la familia. A la pobre chavala no le pasa nada bueno.

Me he leído todos, y lo que interesa de sus capítulos no es Sansa, no jodamos, es Meñique. Y si que está en una posición interesante, pero como hace de matrona para el niño subnormal del Nido de Águilas o lo mal que lo pasa en Desembarco del Rey es algo bastante tedioso de leer.

Pero bueno, por muchas ganas que tenga de saber más sobre los Martell, se va a hacer largo esperar hasta el jodido sexto libro para saber como continua la historia. Valiente hijoputa el Martin.

La serie es un placebo bastante efectivo y muy bien llevado por el momento, veamos que tal se las gastan a la hora de pagar efectos especiales y trillones de extras con equipación included.

P.D: Se exige un flashback del Tridente YA.

pasote el ultimo capitulo. Barra libre de conspiraciones y las primeras escenas de lucha.

CAPITULAZO!!!

Y pinta bien, el capítulo que viene tendrá más de Nido de Águilas...

Sólo he visto el primer capítulo, a ver si ahora me pongo al día con los que quedan, pero de primeras me parece exagerado lo grande que han cogido al actor de Robb, que parece un señor, con barba y todo, en los libros es un chaval, recuerdo por ejemplo cuando la puta pesada de Catelyn en uno de sus tediosos capítulos, cercano al de la batalla del bosque susurrante se pone a pensar que ha crecido muchísimo, que ya empieza a tener barba y tal, y para eso pasa un tiempo aún.

Por lo demás coincido con todo lo que dice Tyrion básicamente.

Capitulo visto. Las escenas de combate no son gran cosa, supongo que el problema de querer hacerlas realistas es que la realidad suele ser aburrida.

Por el resto, manteniendo el nivel. Pajas gaylords especiales para los mancebos del foro, por cierto, con la escena de
El maricón de las Flores y El hermano machote del Rey

Muy amo cuando

Jaime le clava el puñal en el ojo a Jory Casell mientras mira sonriente a Ned.
Los trajecitos de Jaime me recuerdan a Cervantes del Soul Calibur :lol:

Me parece una gilipollez hablar del capítulo en spoiler, coño si entras al hilo ya sabes que va a la última, si no has visto el capítulo no entres, o si entras te jodes.

Lebrom rebuznó:
Me parece una gilipollez hablar del capítulo en spoiler, coño si entras al hilo ya sabes que va a la última, si no has visto el capítulo no entres, o si entras te jodes.

¿Y si entras buscando enlaces o para ver de qué va la serie o vas un capítulo por detrás?

No cuesta nada hablar en Spoiler.

respecto al capítulo de hoy, me ha dejado un poco frío. Quizás el peor hasta ahora, demasiado politiqueo.

Pues anda que no habrá mil paginas para descargarse la serie, este hilo es mas bien para hablar de la serie, y si alguien quiere saber de que va puede mirar la primera página del hilo. Y si alguien va un capítulo por detrás ya sabe a que atenerse, hilo de lost style :lol:

Eso si, cosas que no han pasado y tal claro que en spoiler; no hay que ser un Madeira de la vida.

A mí me ha gustado. Me molan el politiqueo y las intrigas, especialmente la conversación entre Meñique y Varys
que a fin de cuentas son de las piezas más importantes sobre el tablero del juego
.

Cada vez que aparecen tropas con nuevas armaduras y estandartes, así como ciudades cae paja, y no ha podido ser menos al contemplar el Valle y el Nido de Águilas.

Lo que sí me ha sorprendido es que se centren tanto en la relación entre Renly y Loras, que en el libro se introducía más tarde y de forma bastante más sutil.
En cualquier caso así van adelantando los motivos que llevarán a Renly a irse al Sur de aquí a un par de capítulos, y que la gente no se pierda tanto.

Joder este 5 Capítulo espectacular

La bestia parda de Montaña reventando el caballo con el espadón y sin reparo alguno yendo a matar a su propio hermano.

Arya como siempre a su nivel, owneando a los guardas.

La conversación de Meñique y el Gordo eunuco MUY MUY GUAPA, son dos zorros de cuidado.

El nido de Aguilas tambien mola bastante (grima dan Lyann Arryn y su asqueroso hijo) La escaramuza de camino al nido estuvo muy bien.

La batalla final del capítulo estuvo de cojones, dos tipos que se tenían ganas frente a frente, Ned Stark pudo rendirse y entregarse pero con 2 cojones luchó para dar la cara por su armero Jory aunque no tuvo mucha suerte...

Lebrom rebuznó:
Pues anda que no habrá mil paginas para descargarse la serie, este hilo es mas bien para hablar de la serie.

Pues yo sigo la serie en exclusiva desde este hilo a mi ritmo, la suelo descargar desde aquí porque se que los enlaces son de fiar y me fastidiaría que me spoilearan a saco.

No veo el problema en hacer click sobre el botón de Spoiler por simple respeto a otros foreros. No te están pidiendo una traducción al alemán.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie