Lisabeth
Veterano
- Registro
- 22 Jul 2010
- Reacciones
- 1.325
A mí Cersei no me convence mucho físicamente, no parece ni de la misma familia que su mellizo. Además que la actriz en mi opinión exagera, si por algo se caracteriza Cersei es por ir de mujer suave y seductora, ésta ya va desde el principio con una cara de cabrona y telavíameterdoblá que no engaña ni a un pollito recién nacido.
Catelyn al principio no la veía mucho tampoco, después de fijarme en ella y echarle un tanto de imaginación puedo llegar a creerme que pudo haber sido una belleza convertida prematuramente en viejuna por las duras condiciones de vida de Invernalia.
A Jon me lo imaginaba de otra forma, como más atractivo y enjuto, el actor tiene un poco de cara de gorrinillo.
Catelyn al principio no la veía mucho tampoco, después de fijarme en ella y echarle un tanto de imaginación puedo llegar a creerme que pudo haber sido una belleza convertida prematuramente en viejuna por las duras condiciones de vida de Invernalia.
A Jon me lo imaginaba de otra forma, como más atractivo y enjuto, el actor tiene un poco de cara de gorrinillo.