Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Niandra rebuznó:
Si la serie es igual de densa (en el buen sentido) que la saga, no sé yo si interesará al espectador medio norteamericano. Viniendo de HBO no puede ser nada mala, y tiene pintaza total, pero me da miedo que me la cancelen con una sola temporada y quedarme en plan coitus interruptus.

PD: Yo a Daenerys si que me la imaginaba así, en el libro la describen con el cabello casi blanco como la plata. Las pintas del Khal tambien me encantan.

Pues depende de lo que consideren allí una buena audiencia para una serie de la HBO, pero sólo en USA debe de haber varios millones de espectadores potenciales.

Pero seguro que tiene menos audiencia que cualquier mierda de forenses o médicos que se saquen de la manga.

Aqui la version normal. Game.of.Thrones.S01E01.HDTV.XviD-FEVER

Netload Serious Filehosting - Netload

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service

hio-got.101.fever.part1.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-got.101.fever.part2.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-got.101.fever.part3.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-got.101.fever.part4.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-got.101.fever.part5.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-got.101.fever.part6.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com

Aqui teneis el capitulo 1 a 720p. Game.of.Thrones.S01E01.720p.HDTV.x264-CTU

hio-got.101.720p.ctu.part1.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-got.101.720p.ctu.part2.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-got.101.720p.ctu.part3.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-got.101.720p.ctu.part4.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-got.101.720p.ctu.part5.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-got.101.720p.ctu.part6.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-got.101.720p.ctu.part7.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com
hio-got.101.720p.ctu.part8.rar - download now for free. File sharing. Software file sharing. Free file hosting. File upload. FileFactory.com

La serie empieza cojonuda, desde las actuaciones hasta los decorados, atrezzo, fotografía, sonido... no le he encontrado ninguna pega. La narración es rápida y no se hace aburrida (cosa que falla con muchas otras series, incluso algunas "de culto"), y en general el primer capitulo me ha dejado con muy buenas impresiones (y la polla dura cada vez que salen tetas :lol: .

Muy brutal death el piloto. Yo leí los libros y llevaba ya tiempo con ganas de ver lo que había hecho la HBO con la serie. Ahora puedo confirmar que han tirado la casa por la ventana, que la serie es una maravilla de decorados, paisajes y castillos, que Sean Bean ha NACIDO para ser Eddard Stark y que ningún fans de Martin va a salir decepcionado.

Lisabeth rebuznó:
Muy brutal death el piloto.

suspicious_rage_face_card-p137197564815250792tdn0_152.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

????????

Para mí lo mejor de la serie es recordar las sensaciones que sentía mientras leía los libros. Además pensaba que me va a aportar si ya me leí los libros.

Lisabeth rebuznó:

¿Podemos ser amiwitos?

Bueno, me ha gustado mucho el episodio piloto aunque no me haya leido ningun libro y tal. Voy a ver si encuentro una wiki para ver que son los whitewalkers.

PD: el Khal Drogo es el mismo que va a ser el nuevo Conan

el piloto promete, a ver q tal continúa. A ver como llevan lo de distintas localizaciones para no se pierda el hilo a veces, como pasa en los libros

¿Es en castellano o es en Ingles con subitutilos en español?

Yo la vere, porque mi obligacion es verla aunque me haya leido los libros, pero esta saga es para verla si no te sabes la trama porque realmente es lo interesante de los libros, para alguien que no se haya leido los libros, la disfrutara.

Para los que si nos lo hemos leido, nuestra imaginacion sera mucho mejor que lo que nos pueda ofrecer la HBO.

Muy bueno el primer capítulo, tiene una pinta acojonante si mantiene este nivel.

Una cosa, los que hayáis leído los libros evitad spoilear a base de bien como ya hicisteis con walking dead.

Comentan por internet que los ratings de audiencia han sido bajos, aunque las cifras oficiales no salen hasta mañana.

Esperemos que no se vean obligados a cancelar a final de temporada...

La verdad es que es un piloto excelente, ha superado mis expectativas.

Muchas más tetas de las esperadas (ha caido paja en la escena inicial de Daenerys), y una fidelidad insólita a los dialogos del libro. Todos los personajes estan muy bien interpretados, en especial Ned, Jaime y Tyrion. Todos excepto la que interpreta a Cersei que sigue sin convencerme nada, ni su actuación ni mucho menos esos pelucones que le encasquetan.

Tambien chirria un poco el cómo han retratado a los dothrakis, como si fueran una mezcolanza de razas, blancos, negroides y moros juntos (yo los imaginaba en plan mongoles, pero bueno).

La intro tambien está cojonuda, mola cómo recorren el mapa de Westeros como si fuera un tablero de juego. Se nota que han tirado la casa por la ventana los jodíos.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Tambien chirria un poco el cómo han retratado a los dothrakis, como si fueran una mezcolanza de razas, blancos, negroides y moros juntos (yo los imaginaba en plan mongoles, pero bueno).

Se pueden ver como mongoles pero tambien como turcos. Aun asi quedan muy de discoteca de Sion en Matrix, solo les faltaba estar jugando con diabolos en la boda mientras sonaba algun disco de mestizaje chill out. Pero vamos, que todo lo demas de puta madre.

Después de ver el primer capítulo sólo puedo decir que... bueno... mejor un emoticono de estos... :121

Me ha parecido superfiel al libro, quizás se me ha pasado algo, pero me ha parecido exactamente igual. Lagrimones ayer viéndola...

En cuanto a lo de los Dothrakis, a mi también me ha parecido raro que no fuesen más "mongoles" o "túrquicos", pero por lo demás impresionante... Los personajes perfectos, los planos generales, las construcciones, las tetas... Joder, si hacen la serie al menos la mitad de bien que hechos están los libros, quizás estemos ante la mejor serie de la historia.

Pajas mil... :115

Trailer del segundo capítulo, para los que no se aguanten el pipí con la espera.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y HBO confirma que apuesta por la serie, pese a quien pese y sobre todo pague quien pague. Habemus SEGUNDA TEMPORADA.

¿Y qué os parece lo que han hecho con los Otros / White Walkers?

Parecen una mezcla de Uruk Hai y No muertos del Warcraft, en vez de los bichos super esbeltos con armadura de hielo de los libros, aunque conservan la espada de hielo y los ojos azules.

A mi en principio me mola esta versión pero preveo que mucha gente que no sepa de que va el tema tendrá problemas para distinguirlos de los zombies comunes (espectros).

Tyrion_Lannister rebuznó:
Parecen una mezcla de Uruk Hai y No muertos del Warcraft, en vez de los bichos super esbeltos con armadura de hielo de los libros.

Hombre, si apenas se les llega a ver. Casi todo es de reojo.

Se les ve con algo de claridad por dos milisegundos si lo vas pausando despacico:

330a7u0.jpg

6ifvys.jpg

PD: puto tynipic que tarda media hora de reloj en subir esta mierda. :lol:

Si no recuerdo mal en el primer libro sólo salen en el prologo, asi que seguramente no vuelvan a aparecer el resto de la temporada y no se habran querido calentar mucho la cabeza todavía con su aspecto, como hicieron con las de El Señor de los Anillos y el diseño de Gollum.

De hecho cuando vuelven a aparecer? Porque yo los recuerdo un poco en el tercero, pero en el segundo no.

Moporday rebuznó:
Que frikis que sois sacando fotogramas. Yo la verdad es que ni pude distinguirles.

Esta en google imagenes, lo encontre ayer buscando que demonios es un whitewalker.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Si no recuerdo mal en el primer libro sólo salen en el prologo, asi que seguramente no vuelvan a aparecer el resto de la temporada y no se habran querido calentar mucho la cabeza todavía con su aspecto, como hicieron con las de El Señor de los Anillos y el diseño de Gollum.

De hecho cuando vuelven a aparecer? Porque yo los recuerdo un poco en el tercero, pero en el segundo no.

No vuelven a aparecer hasta el tercero, más o menos a mitad del libro cuando la Guardia de la Noche se van de expedición al Norte.

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, calcula 2 años y medio minimo hasta que vuelvan a salir en pantalla (si es que no la cancelan).

Por cierto, lo del simbolo ese que hacen en el suelo con los restos de los cadaveres para mi que es para que la gente se coma la cabeza durante esos casi 3 años hasta que salgan de nuevo, en plan Lost, preguntandose que simboliza.

Y al final no significará nada, por supu. :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie