Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de los personajes huele. Robb tiene 16 años y en la serie parece que anda cerca de la treintena.

Por otra parte, Arya, cuando vayan a rodar la tercera o cuarta temporada, tendrá ya unas tetas como calderetas y no colará por una niña de 10 años. Esos problemas le veo, y ya ni te digo si el puto gordo salsas tarda 12 años en sacar los dos últimos.
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
A que huele exactamente?

A mierda, que un tío tenga 16 años y vaya con los hijos al rodaje.

Aunque yo tuve a mi hija con pocos años más, visto así
 
Filimbi rebuznó:
A mierda, que un tío tenga 16 años y vaya con los hijos al rodaje.

Aunque yo tuve a mi hija con pocos años más, visto así

Pero no me suena que en la serie de TV digan que tiene 16 años, simplemente les han cambiado la edad para ahorrarse quebraderos de cabeza. Ya van a pasarlas putas con las tetas de Arya dentro de unos años como para tener que preocuparse de otros 15 niños más, ademas que supongo que tambien habra tenido algo que ver la ley del menor y el maximo de horas que pueden rodar, les habrian jodido los rodajes.
 
Filimbi rebuznó:
Lo de los personajes huele. Robb tiene 16 años y en la serie parece que anda cerca de la treintena.

TIO se supone que es una serie medieval fantastica.

No hace mucho, la generacion de mis padres por ejemplo, post-guerra civil a los 16 años ya eran HOMBRES. ya ni te cuento en la edad medieval donde la media, hablo de recuerdo, no se si son datos fijos, de edad con la que palmaban era de 35 o 36 años.
 
Morzhilla rebuznó:
TIO se supone que es una serie medieval fantastica.

No hace mucho, la generacion de mis padres por ejemplo, post-guerra civil a los 16 años ya eran HOMBRES. ya ni te cuento en la edad medieval donde la media, hablo de recuerdo, no se si son datos fijos, de edad con la que palmaban era de 35 o 36 años.

Aquí viven hasta los 102 años, así que ya me dirás tú.

yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero no me suena que en la serie de TV digan que tiene 16 años, simplemente les han cambiado la edad para ahorrarse quebraderos de cabeza. Ya van a pasarlas putas con las tetas de Arya dentro de unos años como para tener que preocuparse de otros 15 niños más, ademas que supongo que tambien habra tenido algo que ver la ley del menor y el maximo de horas que pueden rodar, les habrian jodido los rodajes.

Joder, lo de Arya y sobre todo lo de Sansa, será escandaloso. Bran se la empezará a machacar en breve. O lo hará Hodor
 
Visto el último, al que decía el otro día que los que hemos leído los libros no disfrutamos la serie igual, me puede comer el rabo a dos tiempos, me he pasado todo el capitulazo así :115 pajas de sangre sin parar.
 
Filimbi rebuznó:
Lo de los personajes huele. Robb tiene 16 años y en la serie parece que anda cerca de la treintena.

Por otra parte, Arya, cuando vayan a rodar la tercera o cuarta temporada, tendrá ya unas tetas como calderetas y no colará por una niña de 10 años. Esos problemas le veo, y ya ni te digo si el puto gordo salsas tarda 12 años en sacar los dos últimos.

Pero es que en la tercera y cuarta temporada Arya ya no tendrá 10 años, que el tiempo también pasa en la historia. Además, se les ha subido la edad a muchos personajes, así que una Arya de la cuarta temporada con 16 años tampoco creo que chirriase demasiado.
 
salfuman rebuznó:
Pero es que en la tercera y cuarta temporada Arya ya no tendrá 10 años, que el tiempo también pasa en la historia. Además, se les ha subido la edad a muchos personajes, así que una Arya de la cuarta temporada con 16 años tampoco creo que chirriase demasiado.


En el libro 3, Arya tiene 10 años.

Por eso en los libros ni intentan violarla, si tuviera 16 sería otra cosa. Para mí, fallar en eso es cagarla bien
 
Filimbi rebuznó:
Por eso en los libros ni intentan violarla, si tuviera 16 sería otra cosa. Para mí, fallar en eso es cagarla bien

Pero como que fallar y cagarla? Eso no es un fallo, es la naturaleza. Que van a hacer, meterle dronjas en el colacao para que no crezca como a Webster?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Pero como que fallar y cagarla? Eso no es un fallo, es la naturaleza. Que van a hacer, meterle dronjas en el colacao para que no crezca como a Webster?

Joder, con Robb ya la jodieron a posta. Catelyn le ve aún como un crío pequeño, según los libros, y ahí tiene un año menos que Ned
 
¿Y qué pasa que los lbros son sagrados, no pueden cambiar cosas respecto a estos?

Mientras la serie siga funcionando bien, que hagan con los libros y los personajes lo que les salga de la polla.
 
Sir Ano de Bergerac rebuznó:
¿Y qué pasa que los lbros son sagrados, no pueden cambiar cosas respecto a estos?

Mientras la serie siga funcionando bien, que hagan con los libros y los personajes lo que les salga de la polla.

Deberían serlo cuando llaman a la serie "Juego de Tronos"
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
En mal hora decidiste leer los libros, y eso que el primero lo debiste empezar por la pagina 500 o 600


¿Por qué?
 
yeimsmelocotongigante rebuznó:
Porque ahora pareces un taliban que llevaba años esperando la adaptacion y le parece una catastrofe que hayan hecho pequeños cambios.

A mí me gustan las cosas bien hechas
 
Pero si lo esta haciendo el puto gordo todo. Si a el le parece guay cambiar la edad de los personajes para que sea factible, se cambia y punto. Es una adaptacion, no un copiar-pegar. Se adapta al genero series, que tiene de pega, entre otras cosas, la edad de los actores.
 
Filimbi rebuznó:
En el libro 3, Arya tiene 10 años.

Por eso en los libros ni intentan violarla, si tuviera 16 sería otra cosa. Para mí, fallar en eso es cagarla bien


No, no la intentan violar porque piensan que es un niño.
 
ahora mismo viene mopor y se caga en vuestras estirpes por los spoilers
 
el_serdo rebuznó:
ahora mismo viene mopor y se caga en vuestras estirpes por los spoilers


No hay spoiler, lo de que piensan que Arya es un niño sale en el último capítulo.
 
No hay spoiler, lo de que piensan que Arya es un niño sale en el último capítulo.

Sé, pero no sabemos hasta cuando y hay quien no ha visto el décimo capítulo. Aquí se ve que la gente es subnormal y apretar un botón para no joder al resto le supone un esfuerzo excesivo para la neurona y media.
 
Si hay alguien que no haya visto el decimo, pues se jode, que bien que me aguante de no entrar aqui hasta que lo vi. Y bueno, si te dicen que no la intentan violar por parecer joven en la 4ª temporada tampoco me parece nada del otro mundo, porque de aqui a entonces se nos habra olvidado.
 
Si no se está al día con la serie no se entra el hilo, es de cajón.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie