Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Caótico Fanegas rebuznó:
Venha hombre,esa parte es la menos creíble del primer libro.Poner como único testigo de su testamento unicamente al gran enemigo de la familia de conspiradores que pretende el trono.Es casi como decirle a Jaime "mira,si quieres el trono,sólo tienes que cargarte a éste"

Un testamento público y punto.

Cersei habria roto el papelín igualmente, y varys/meñique habrian hecho la vista gorda, Pycelle ya ni te cuento, lo habria roto él mismo si hubiera podido. El único que habria hecho algo al respecto habría sido Renly, pero él también quería el trono, por lo que dejar a Ned como regente temporal... tal vez lo habría aceptado, pero sabiendo que eran 2 vs toda la casa Lannister, habría acabado la cosa más o menos igual, con él huyendo y eso.

Ned o se iba con Renly, o la palmaba, ya podía estar la ciudad entera de testimonio que si la guardia y los soldados de los Lannister dicen "tu no reinas", pues no reina.
 
Bulldolito rebuznó:

Llegas como 5 años tarde, aqui todo cristo se ha leido los libros y tal. :face: Por cierto, se nota que te lo han contado, por que eso no es exactamente así, paso de spoilerear porsiaca, pero que sepas que el que te ha contado eso se ha equivocado en un punto fundamental.
 
Quien viva en Madrid y quiera chupársela a Khal Drogo, que se presente mañana en el hotel Villa Magna a eso de las 12.30. Porque me cago en la puta, para quienes crecimos con Neal Adams, John Buscema, Ernie Chan y el mensual 'La espada salvaje', ver al cacho carne de Chuache convirtiendo a Conan en un mongol, fue una ofensa imperdonable.
 
Estoy en la mitad de Festín de Cuervos, y la saga sigue siendo la puta ostia. Estoy deseando ver cierta escena en la serie, para la cual por desgracia faltan años

el combate entre Gregor La Montaña Clegane y Oberyn Martell la Vibora Roja :115
 
Acaba de salir en la web de Entertainment que ya se sabe quienes interpretarán a Melissandre y Stannis:

1777_9381.jpg


Carice Van Houten (Valkiria por poner algo de sus papeles)

3846257_tml.jpg


Stephen Dillane, actor de otras series HBO.

Pse, habrá que verlos caracterizados.
 
Stephen Dillane es un actorazo acojonante nos vamos a cagar todos .
 
pos ya lo pueden caracterizar bien , pq ahi tiene una pinta de buenazo...

melissandre :115
 
el_serdo rebuznó:
pos ya lo pueden caracterizar bien , pq ahi tiene una pinta de buenazo...:115
coño como se ve que no has visto ni una pelicula suya amigo.
 
En un principio se dijo que Melissandre podría haber sido Christina Hendricks, lo cual hubiese sido genial, ya que a Melissandre se la describe como pechugona, y ya de paso se le hubiese visto esas maravillas a la chavala, que al parecer no quiere aparecer desnuda en ningún lado.

Para muestra dos botones:

christina-hendricks-fotos.jpg
 
Olentzero rebuznó:
En un principio se dijo que Melissandre podría haber sido Christina Hendricks, lo cual hubiese sido genial, ya que a Melissandre se la describe como pechugona, y ya de paso se le hubiese visto esas maravillas a la chavala, que al parecer no quiere aparecer desnuda en ningún lado.

Para muestra dos botones:

christina-hendricks-fotos.jpg

Ni de coña. Demasiado joven y guapa. Y la hermana de Milhouse, que me pone repalote en El Libro Negro también es demasiado joven y fermosa para el papel. Melissandre es una bruja, joder. Tiene que ser atractiva, pero más madura y con cara de mala hostia.
 
Ni de coña. Demasiado joven y guapa. Y la hermana de Milhouse, que me pone repalote en El Libro Negro también es demasiado joven y fermosa para el papel. Melissandre es una bruja, joder. Tiene que ser atractiva, pero más madura y con cara de mala hostia.

A ver, atractiva lo cumple, madura (tiene 36 años, frente a los 34 de Carice) y lo de la cara de mala hostia es una cosa que 1) te lo inventas (en ningún lado dice que esté de mala hostia, lo que es es una tía fuerte y segura de sí misma), 2) Eso se puede y debe interpretarse.

Christina me parece mejor Melisandre porque encaja en muchas más cosas que Carice. Su pelo ya es rojo, está muy buena, con curvas (como se describe a Melisandre), tiene una edad apropiada, etc...

Pero vamos, que esta discusión es estéril, si ya han elegido a la actriz esto no es más que llorar porque pongan a quien hubiésemos querido.

Un benchi.
 
Tom77 rebuznó:
Stephen Dillane es un actorazo acojonante nos vamos a cagar todos .

No le he visto actuar, pero tiene pinta de ser un buen actor, con mucha personalidad, si es el caso será genial para el papel de Stannis y su furia contenida.
 
el_serdo rebuznó:
pues no he visto nada, algo para aconsejar?
Pues esta de secundario en un monton de peliculas, desde Juego de espias de Tony Scott o El rey Arturo hasta John Adams, otra serie de la hbo. Es un actor muy intenso, el tipico malrollero taciturno retorcido, que como dice Carl Winslow puede dar perfectamente para el rol de Stannis por su furia contenida y eso. Como Charles Dance, que es un actor britanico que siempre ha hecho de señorito refinado pero como Tywin se sale.

y coño ves a De Niro y tambien dices que parece un buenazo y eso.

^
robert-de-niro-1.jpg

41813_137958500296_69_n.jpg

por cierto a ver quien sabe decirme de que pelicula es la primera foto, que apostaria a que no la ha visto ni el tato.
 
Tom77 rebuznó:
por cierto a ver quien sabe decirme de que pelicula es la primera foto, que apostaria a que no la ha visto ni el tato.

Normal, es una puta mierda.

Nunca fuimos ángeles
 
Pues yo creo que la imagen es de Confesiones verdaderas donde hacía verdaderamente de cura porque si fuese Nunca fuimos angeles saldría poniendo una mueca.

Por cierto, que la peli de Ulu Grosbard que a mi me encantaba era Libertad condicional (Straight Time), uno de los mejores thrillers de los 70.

P.D. Que hijodeputa. Contestó Tom mientras me enrollaba evocando pelis de los 70. ¿Que premio dabas por acertar?
 
Libertad condicional creo recordar que era un dramon de tres pares de cojones, muy realista, de cuando Dustin Hoffman aun se lo tomaba en serio. Yo la verdad de Grosbard prefiero Enamorarse otra con de Niro y con Meryl Streep que despliegan una quimica cojonuda, me parece una pelicula conmovedora y con un gran reparto.

Ed: De premio pues ahora puedes poner fotograma, como siempre.
 
cuando veo a franco siempre pienso cuanto se parecen tantos abuelos españoles a el, no se si a alguien mas le pasa no pretendo hacer una gracia realmente es una putada.

Liam Cunnigham, otro actor britanico de caracter sera Davos.

cunningham-liam_240.jpg


ed. ah no que es irlandes.
 
No acabo de ver al elegido para Davos, y no recuerdo ninguna descripción concreta pero creo que llevaba barba y pelazo castaño de cuerpo enratonao, este lo veo fuertote.... o igual es la imagen mental que me hice de él.

Además, la gente con nariz de polla distrae demasiado mi atención.
 
Algunos días son más largos que otros

Comic Con, donde el fan es el protagonista >> Quinta Temporada >> Blogs EL PAÃS

El interés del panel de Juego de Tronos estuvo en la valoración de la primera temporada y en la nutrida presencia de actores de la serie (Peter Dinklage, Jason Momoa, Kit Harington, Emilia Clarke, Lena Headey y Nikolaj Coster-Waldau) y la de George R.R. Martin, autor de los libros. Los productores de la serie han dejado caer que la tercera temporada se separará a la historia de los libros.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
. Los productores de la serie han dejado caer que la tercera temporada se separará a la historia de los libros.[/I]
No me he visto los cincuenta minutos de charleta, pero supongo y espero que sea porque mezclen el tercero (que ya se decía que iba para dos temporadas) con cuarto, por aquello de que se solapan. Si queréis puedo hacer spoilers todo rechulos del quinto como cuando matan a
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie