Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Capitulazo la cosa se pone interesante :1
Pero........
pedobear-drool.jpg

Pajus interruptus con el amago de violatio a Sansa.........
Por lo menos podrían haber enseñado ese coñito pelirrojo :cry:
sansaaryazf7u.png

Sexto capítulo: aquí se confirma que de los libros se van a alejar bastante.

Lo mejor la escena con tyrion y joffrey.

Lo peor lo de la targaryen.

Lo de Haqen Jaqar no me suena que fuera así. ¿Me equivoco?

Filimbi rebuznó:
Lo de Haqen Jaqar no me suena que fuera así. ¿Me equivoco?

Como ya está muerto el personaje no lo pongo en spoiler: el que manda matar Arya en el capítulo de hoy es Amory Lorch, el cual en el libro es el que asalta a Arya, Gendry, los demás críos y mata al cuervo que los trasladaba al Muro (ya se vio en la serie). Después fue nombrado castellano de Harrenhal por Lord Tywin y al final acaba arrojado en el foso de los osos tras pasar ciertas cosas y acudir cierta gente que no puedo comentar aquí.
A ver si por lo menos la tercera muerte que pide Arya se corresponde con los libros porque fue muy amo por parte de la niña.

Por otra parte veo que Meñique sigue con su tour particular de visita a todos los reyes/jefes.

El mejor capitulo de la temporada y uno de los mejores de la serie, le leche! me tuvo al borde del asiento toda la hora!

Greyjoy maldito perro traidor miserable!

Debo decir que el capítulo me estaba pareciendo sobresaliente hasta el final.

Hasta me estaban gustando los cambios, el que no me ha gustado es el que hace de hangover del final que no pasa en los libros y me parece meter con calzador que Danerys visite a la casa de los "undying" haciendo que vaya a por los dragones. Bueno, eso es lo que creo que va a pasar. La muerte de amory loch para mí ha sido metida con calzador, en el libro estaba mejor
.

Le pongo un 8. De momento para mí el mejor de la temporada.

Otro puntazo del capitulo han sido las tetitas y el desnudo frontal de la salvaje Natalia Tena, se la veia venir agraciada de a poco los ultimos capitulos.

Y reitero, muellllte al traidor greyjoy!

:face: Filimbi corre, vete a cagar a la via

me ha parecido el mejor capitulo de lo que va de temporada, lo único que me sigue chirriando es meñique, con tal de darle sus planitos son capaces de hacerle recorrer medio poniente en un solo episodio y tampoco es que la escena aporte mucho, las distancias en esta serie no acaban de quedar demasiado claras por mucho que pongan el mapa al principio porque Catelyn también se pega unos saltos muy guapos:lol:

a mi la escena final me ha parecido que esta bien, tal como habían planteado Qarth era difícil de encajar y creo que va a quedar bien y consecuente con como va la serie

Ygritte :115 aunque ha faltado un "no sabes nada, Jon Nieve"

Snow es un tarado de cuidado, ya le rompia yo el ojete por insolente a la pelirroja esa.

Friko rebuznó:
Y reitero, muellllte al traidor greyjoy!

A mí no me parece que Theon sea un traidor. Piensa que si vivió con los Stark es porque lo retenían como rehén para evitar que su padre se revelara contra el rey Robert.

Sí, Theon llegó a tener algo de amistad con Robb, pero no deja de ser un rehén, al cual separaron de su familia a los 9 años. A mí si me hicieran eso, no me sentiría agradecido precisamente.

Filimbi rebuznó:
Bastante castigo le espera al pobre Theon

Ya te digo.
Tengo ganas de que Theon pille por banda a Ramsay

Creo que esto no lo han explicado en la serie, pero Snow en teoria no puede zumbarse a la salvaje por: a) el voto de castidad de la Guardia y b) no quiere engendrar más bastardos al ser uno él mismo y vivir puteado por ello.

La chica me gusta como Ygritte, pero para ser una salvaje va demasiado limpita.

Friko rebuznó:
Snow es un tarado de cuidado, ya le rompia yo el ojete por insolente a la pelirroja esa.

La verdad es que podía haber dejado que simplemente se la cargasen los otros, pero el tío ha quedado como un auténtico retrasado.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Creo que esto no lo han explicado en la serie, pero Snow en teoria no puede zumbarse a la salvaje por: a) el voto de castidad de la Guardia y b) no quiere engendrar más bastardos al ser uno él mismo y vivir puteado por ello.

La chica me gusta como Ygritte, pero para ser una salvaje va demasiado limpita.

Lo mísmo pense respecto a la chica, va de salvaje limpia y con dentadura blanca y perfecta, al menos a la Osha en un comienzo si la moistraban mas indigente.

El Castigador rebuznó:
A mí no me parece que Theon sea un traidor. Piensa que si vivió con los Stark es porque lo retenían como rehén para evitar que su padre se revelara contra el rey Robert.

Sí, Theon llegó a tener algo de amistad con Robb, pero no deja de ser un rehén, al cual separaron de su familia a los 9 años. A mí si me hicieran eso, no me sentiría agradecido precisamente.

Ya te digo.
Tengo ganas de que Theon pille por banda a Ramsay

Y bueno, pero le habia jurado su espada a Robb cuando fué declarado Rey en el norte, si eso no es traición y de la mala, entonces no se que és, por más rehen que aparente ser, porque al menos en lo que cuenta la serie, era muy bien tratado como escudero de los Stark, nunca fue torturado, ni encerrado, era simplemente un miembro más de la corte Stark, hasta tal punto tan libre que Robb le permite confiadamente que regrese a Pyke, bajo la futil promesa de sumar el ejercito de Balon a las huestes Stark, y mira con lo que sale el flacucho sexadicto éste.

Cómo cojones no va a ser traidor si le jura lealtad al Rey del Norte. :lol:

Friko rebuznó:
Y bueno, pero le habia jurado su espada a Robb cuando fué declarado Rey en el norte, si eso no es traición y de la mala, entonces no se que és, por más rehen que aparente ser, porque al menos en lo que cuenta la serie, era muy bien tratado como escudero de los Stark, nunca fue torturado, ni encerrado, era simplemente un miembro más de la corte Stark, hasta tal punto tan libre que Robb le permite confiadamente que regrese a Pyke, bajo la futil promesa de sumar el ejercito de Balon a las huestes Stark, y mira con lo que sale el flacucho sexadicto éste.

Hombre, le había jurado la espada a Robb porque no le quedaban más cojones. Es como si obligas a alguien a jurarte que hará algo amenazándole con una pistola en la cabeza, y luego te quejas de que no tiene palabra porque una vez fuera de peligro incumple su promesa.

Y sí, no le trataban mal, pero seguía siendo un rehén, un niño al que privaron de sus padres para amenazar a Balon con matarle si se le ocurría no obedecer.

El caso de Theon es complicado, no hay más que ver cómo le cuesta decidirse por un lado o por otro. Todo ésto lo explicó muy bien RR Martin en una entrevista.

Pero eso no tiene nada que ver. Todos los traidores tienen sus motivos.

ruben_clv rebuznó:
Pero eso no tiene nada que ver. Todos los traidores tienen sus motivos.

La cuestión es si es un traidor o no.

Está mal hacer creer a tu captor que es tu hamijo para así poder vengarte por haberte jodido la vida bastante severamente?

En realidad a mí me da igual, estoy haciendo de abogado del diablo fo the lulz y tal, para debatir.

el problema de theon es que es un veleta y se traiciona a si mismo porque cuando va a ver a su padre va con la idea de cumplir con el plan de robb, luego su padre y su hermana le tratan como la mierda y el tio en lugar de serguir fiel a robb y darse cuenta que para su familia o a) está muerto o b) tiene que ganarse el puesto como si fuese un traidor y no un rehen, le da un ataque de ego y el tío decide probarse a si mismo traicionando a robb por una familia que le desprecia.

Lo cual le convierte en un personaje patético y despreciable.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie