Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Pero por qué todos los spoilers que decís tienen que ver con quién mata a quién? ¿No pasa nada más en los libros? Podríais decir, por ejemplo, una lista por orden de todos los personajes que van a ocupar el trono, eso chanaría.

Freddie Mercury rebuznó:
exceptuando los capítulos que menciono ha habido mucho relleno y poca chica

Demasiada chica dirás. Mierda de subtramas ñoñas para enganchar a las marujas a la serie.

No se van a enganchar por eso, y sí joden el tono jeneral.

Tyrion_Lannister rebuznó:
me mola como han hecho al Otro.

¿Ese es el barbudo cadavérico del phinal?

¿Es cosa mía o tiene gran parecido con el Lord Mormont? Aunque su atuendo en plan Picapiedra no casa muncho, es más de salvaje de las nieves y tahl.

Acabo de ver el 7 capítulo y muestran a los malos más malos y a los buenos muy buenos.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2

Stannis va a ser rey y sera el padre del yisucraist rojo, y Jon Nieve va a acabar siendo Lord Stark

Y Tyron se pone un tabique de vidriagon, maldita dragoina

PHIN

El episodio ha molado, pero ni de coña llega a ser igual que el final de la primera temporada, eso sí el estilo de Los Caminantes Blancos me ha molado muchísimo.

Armin Tamzarian rebuznó:
¿Pero por qué todos los spoilers que decís tienen que ver con quién mata a quién? ¿No pasa nada más en los libros? Podríais decir, por ejemplo, una lista por orden de todos los personajes que van a ocupar el trono, eso chanaría.

Primero reina Stannis el Calvo

Después Robb el cabezalobo

Luego le sigue Jon Nieve el Apuñalado

Theon el sin piel en los dedos

Creo que no me dejo a nadie.

Para mi en esta temporada ha pasado poco y todo sigue igual:
- Daenerys tuvo a los dragones y los sigue teniendo ahora, pero ahora sirven de mechero.
- Snow se fue arriba del muro y sigue estando ahí, pero no ha visto nada.
- James era prisionero, lo sigue siendo.
- Arya era libre, lo sigue siendo (y pierde la oportunidad de matar a gran jefe lannister!)
- Joffrey rey, lo sigue siendo.
- Papá Lannister Hand of the king ausente, ahora también, presente.
- Stannis aspirante al trono, Stannis aspirante al trono.
- Sansa prisionera, Sansa prisionera.
- Winterfell libre, Winterfell libre, pero chamuscado.
...

Lo mejor: las tres guarrillas nuevas (la amiguita de Robb Stark, la de Stannis y la futura reina con escotazo) y el enano.

Tyrion_Lannister rebuznó:
Tiene algun lol como el final del discurso de Theon, pero aparte de eso... Plotholes everywhere.

-Destrucción de Winterfell fuera de plano. Ah, pues que bien. Total, es una minucia.

-¿Que coño ve Stannis en las llamas? ¿esa es forma de resolver una escena? porque cuando acaba te quedas igual. ¿Que tal una explicación acerca de como escapa de la batalla?

-Varys es ahora un filantropo, cuida la salud de sus putitas pero deja que sus aliados se pudran si le conviene.

-"Hola, soy Margaery, pura y virgen como una flor, por favor casaos conmigo", dice la actriz con un escote hasta el ombligo y poniendo una cara de cochina que da miedo. SOUNDS LEGIT.

-Meñique, ese gran jugador y manipulador, revelando sus planes super secretos a una niña idiota en mitad de la corte.

Aparte de esto, capitulo aburrido a más no poder, yo he estado a punto de darle al fastforward varias veces.

No entiendo vuestras críticas, sí las de cosas que hayan quitado de la trama, pero hay otras que no tienen ningún sentido, esto es televisión y las cosas tienen su ritmo.

¿Cómo quieres que expliquen lo de la huida de Stannis? ¿Qué pierdan 2 minutos de serie con un plano de un barco o dandole una medalla a Pepito el marinero?

Y lo de Meñique, no vas a meter una escena nueva pudiendo aprovechar la de la corte, que es bien chula.

Lo de Varys, aún no sabemos sus razones, que el pendón este es un personaje nuevo, supongo que ya se verá.

Y lo de Invernalia, supongo que será una mezcla de presupuesto y que no han querido meter aún al bastardo, así lo dejan en el aire.

Pero bueno, a mi el capítulo es de los que menos me ha gustado, salvo unas cuantas escenas.

Recuerdo que en el libro me quedé impactado con la escena de Los Otros, cuando suena el tercer cuerno, en la serie no me ha dicho nada, y con Sam por ahí entre los muertos que parecía un secundario cómico.

Dirty Harry rebuznó:
- Papá Lannister Hand of the king ausente, ahora también, presente.

A todo esto, ¿a qué viene tanto rumbo y ceremonia para darle la manona a Tywin?

Si ya era la mano, el enano era la mano delegada.

Pues con un par de frases bastaria para aclarar lo de su escape (de nuevo a los botes bajando de la muralla de 10 metros, a través de cientos de soldados enemigos, con la bahia en llamas y la flota hecha una mierda, no es fácil de imaginar...pero es que en el libro la mayoria de los que escapan son los que se quedan atras y no entran en batalla, como es lógico) , porque la tonteria de estrangular a Melisandre o mirar al fuego fijamente a ver si ve algo en 3D al final se quedará en nada.

De todas formas creo que lo peor del capitulo en realidad es la dirección, torpe y hecha con desgana, algo inusual en la serie. La mayoria de dialogos y escenas se me hacen eternos, pero el guión realmente no es malo.

PELAGIVS rebuznó:
¿Ese es el barbudo cadavérico del phinal?

¿Es cosa mía o tiene gran parecido con el Lord Mormont? Aunque su atuendo en plan Picapiedra no casa muncho, es más de salvaje de las nieves y tahl.

Na, estos son una especie con milenios de antigüedad, los que crean y comandan los ejercitos de zombis /espectros. Tambien deberian llevar una armadura de hielo, los harapos tienen poco sentido. Pero aun asi sigo diciendo que molan.

tumblr_m53eu4To8P1qcid0zo1_500.gif

duquedeferia rebuznó:
Primero reina Stannis el Calvo

Después Robb el cabezalobo

Luego le sigue Jon Nieve el Apuñalado

Theon el sin piel en los dedos

Creo que no me dejo a nadie.

Quoteo a Filimbi para los que lo tengan en el ignore. :lol:

¿Lo de Qarth pasaba así? Es decir, Xaro me suena que salía en los libros de más adelante, o eso o lo confundo con otro de nombre raro.

Filimbi rebuznó:
¿Lo de Qarth pasaba así? Es decir, Xaro me suena que salía en los libros de más adelante, o eso o lo confundo con otro de nombre raro.
Hamijo Filimbi, por qué te metes en estos fregaos??? no ves que tanto libro y tanto nombre te va a volver loco? no ves que esto es un liote y no se aclara ni Dios? con lo fácil que es seguir Breaking Bad, Sons of Anarchy o Dexter :twisted:

Filimbi rebuznó:

Ya dijo el gordo que en la serie morirían personajes que en el libro sobreviven. A Xaro nunca lo mata Daenerys y de hecho sale en el quinto libro.

Sam Rothstein rebuznó:
Ya dijo el gordo que en la serie morirían personajes que en el libro sobreviven. A Xaro nunca lo mata Daenerys y de hecho sale en el quinto libro.

Por eso mismo lo digo, porque en el quinto le daba la vara con casarse.

a Xaro si no recuerdo mal le da puerta en el tercero pero no lo mata

justo en ese momento llegan Barristan y el Eunuco/moro y se pira con los barcos que le manda el pavo que preparó la boda

bocatadechoped rebuznó:

justo en ese momento llegan Barristan y el Eunuco/moro y se pira con los barcos que le manda el pavo que preparó la boda

En el 5º sigue saliendo eh

El final:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Valar Morghulis:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

bocatadechoped rebuznó:

Hostia, pues ahora que lo dices sí, habrán decidido pasar de ellos.

¿Cómo van a pasar de Barristán? Es el puto amo Barristán el Bravo.

Por cierto, ¿no salen los comerranas? Se pasan los personajes por el forro de los cojones, y los comerranas son importantes, sobre todo en el quinto libro.

Pues los comerranas salían con los putos pesados de los enanos de los Stark de Invernalia, así que otros a tomar por culo también.

Mete spoliers del quinto libro que ni me lo he leído ni ganas, pero no mientas que luego me hago la picha un lío.

lemikox rebuznó:
Pues los comerranas salían con los putos pesados de los enanos de los Stark de Invernalia, así que otros a tomar por culo también.

Mete spoliers del quinto libro que ni me lo he leído ni ganas, pero no mientas que luego me hago la picha un lío.

Pues está entretenido.

Los comerranas iban con Hodor, Bran y Rickon. La salvaje esta ni me suena que fuera con ellos. Eran los que llevaban a Brand a hacerse un verdevidente de esos.

Pero qué dices, si eso es del tercero, ¿no? Cuando llegan hasta el muro. Y luego el cuarto creo que se van con algún ser místico de esos que no puede cruzar el muro más allá del Norte buscando algo.

lemikox rebuznó:
Pero qué dices, si eso es del tercero, ¿no? Cuando llegan hasta el muro. Y luego el cuarto creo que se van con algún ser místico de esos que no puede cruzar el muro más allá del Norte buscando algo.

Joder, tanta página no puede ser buena. Sólo sé que en el 5º se van con los verdevidentes a hacer a Bran uno de ellos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie