Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Chester_Arthur rebuznó:
¿Como va a acabar de rey un bastardo? Aunque, claro, si es medio Stark y medio Targaryen como se dice por ahi, cualquier cosa. Fuck the Night's Watch, como diria Sandor.
D.E.P.

Vamos a ver, como leíste, ya iba a tomar partido en la guerra, cosa que la guardia nocturna no hizo nunca, es el Lord Comandante y seguro que si se mete y acaba ganando le nombran rey, ya no sólo porque sea Stark, sino porque por lo visto es descendiente Targaryen.

Ese rollo de que sea Targaryen tiene algún sentido seguro, y ya que no maneje él los dragones

ruben_clv rebuznó:
No hay motivo para que sea imposible, ni siquiera que muera uno de ellos, que sé que Katelyn resucita.

Pero cada vez que resucitan son un poco menos ellos mismos.
Como cuando uno deja el foro un tiempo y vuelve.

No creo que pueda manejar los dragones, por algo hacian tanta endogamia los Targaryen, porque tienen la sangre desparramada por los 7 reinos, pero solo ellos, y no todos, tienen superpoderes. Esperateque se aclare primero loque va a hacer la Guardia y luego ya veremos. Que Jon sea hijo de Lyanna y Rhaegar casi se va dejando caer en el primer libro. Que no se, cuando aparezca Howland Reed.

Eddard recuerda haber encontrado a su hermana muriendo "en una cama de sangre", donde éste le hizo una promesa desconocida poco antes de que ella muriera.

Mmmmmm... Sospechoso.

Tanto hablar y seguro que muere en menos que canta un gallo.

Jon no puede morir, ya verás. Si no no entiendo tanto rollo con lo de la Guardia de la Noche para matarlo así.

Filimbi rebuznó:
Jon no puede morir, ya verás. Si no no entiendo tanto rollo con lo de la Guardia de la Noche para matarlo así.

Esto ya lo has dicho varias veces, pero, ¿qué hace Jon para cabrear tanto a sus hombres como para que lo apuñalen?

Esas preguntas sobran, la verdad. Además el hilo de los libros no está en este subforo, cabrones.

Armin Tamzarian rebuznó:
Esto ya lo has dicho varias veces, pero, ¿qué hace Jon para cabrear tanto a sus hombres como para que lo apuñalen?

Creo que era porque no les gustó la decisión que iba a tomar.

Filimbi rebuznó:
Creo que era porque no les gustó la decisión que iba a tomar.

Joe, me quedo igual. :lol:

He empezado a ver la serie por curiosidad, ya que se habla tanto de ella, me parece una de las mayores basuras que se ha creado jamás.

Armin Tamzarian rebuznó:
Joe, me quedo igual. :lol:

He empezado a ver la serie por curiosidad, ya que se habla tanto de ella, me parece una de las mayores basuras que se ha creado jamás.

Pues para no gustarte no sales del hilo

Armin, desde el cariño te lo digo, pero nos costó mucho librarnos de los peñazos libreros de este hilo. Ama la serie o muere.

Filimbi rebuznó:
Pues para no gustarte no sales del hilo

He llegado al hilo cuando llevaba más de 1400 post y cuando hay parón de 10 meses por delante para no molestaros con vuestras interesantes discusiones sobre la trama y para preguntar un par de cosas, nada más.

Chester_Arthur rebuznó:
No creo que pueda manejar los dragones, por algo hacian tanta endogamia los Targaryen, porque tienen la sangre desparramada por los 7 reinos, pero solo ellos, y no todos, tienen superpoderes. Esperateque se aclare primero loque va a hacer la Guardia y luego ya veremos.

En realidad, los dragones los manejaban mediante magia, en el libro precisamente Daenarys no logra controlarlos (y Quentyn que tiene algo de sangre Targaryen muere de forma lolesca al intentar manejarlos). A Daenarys no le hacen nada porque la ven como su madre, pero acabarán pasando de su precioso culo dentro de poco.

Bueno, pues al final no ha estado mal la cosa, pero la historia de los libros molaba más, vease lo de la sopa de comadreja... :99 a ver si sale todo lo de las torturas a Theon con el detalle de los libros.

Cerberus rebuznó:
Por otra parte mirad esta foto que circula por la internec
tumblr_m02nflBVHk1qe55mto1_r1_500.jpg
Se supone que es una imagen de algún flashback sobre la matanza de Brandon Stark a manos del rey loco..que se puede apreciar al fondo de la imagen con su cabello blanco
:115

Esto se supone que iba a salir en la 1ª temporada, pero se elimino del corte final.

Erick rebuznó:
En realidad, los dragones los manejaban mediante magia, en el libro precisamente Daenarys no logra controlarlos (y Quentyn que tiene algo de sangre Targaryen muere de forma lolesca al intentar manejarlos). A Daenarys no le hacen nada porque la ven como su madre, pero acabarán pasando de su precioso culo dentro de poco.

Hostia, y ahora quién modera el informática'

Filimbi rebuznó:
Hostia, y ahora quién modera el informática'

Reina el caos y la anarquía, es tierra de nadie. Por cierto, aprovecho el masuno para deciros que por muy enganchados que estéis a la serie/libros NO juguéis al videojuego y si queréis jugarlo por curiosidad no os dejéis ni un eypo en él, es de lo peorcito que ha salido este año.

Es que jugar a juegos de pelis o series es de retras

Armin Tamzarian rebuznó:
Reina el caos y la anarquía, es tierra de nadie. Por cierto, aprovecho el masuno para deciros que por muy enganchados que estéis a la serie/libros NO juguéis al videojuego y si queréis jugarlo por curiosidad no os dejéis ni un eypo en él, es de lo peorcito que ha salido este año.

A ese que llevas a uno de la guardia de la noche?

Una cosa sobre esta temporada, ¿Quién envenena al final a Joffrey? No me queda claro si es Tyrion o Meñique. Catelyn zombie es un recurso cutre para darle una justificación a la misión de Brienne que por otra parte no pinta nada una vez llega a King's Landing. Me ha parecido un recurso muy pauper. Si matas un protagonista lo matas y punto. La serie baja muchos enteros despues de la huída de Tyrion. Los Libros 4 y 5 son hez. Personajes merodeando y desperdigados por los cuatros lados sin nada que hacer. Que se caiga el muro y haya batalla dragones vs others. Qué pinta Arya de asesina? Es como si no supieran que hacer con el personaje.

melpomene rebuznó:
Una cosa sobre esta temporada, ¿Quién envenena al final a Joffrey? No me queda claro si es Tyrion o Meñique.

Tyrion no. Que yo recuerde fueron Olenna, la abuela de Margaery, y Meñique que está en todos los fregados.

melpomene rebuznó:
Una cosa sobre esta temporada, ¿Quién envenena al final a Joffrey? No me queda claro si es Tyrion o Meñique. Catelyn zombie es un recurso cutre para darle una justificación a la misión de Brienne que por otra parte no pinta nada una vez llega a King's Landing. Me ha parecido un recurso muy pauper. Si matas un protagonista lo matas y punto. La serie baja muchos enteros despues de la huída de Tyrion. Los Libros 4 y 5 son hez. Personajes merodeando y desperdigados por los cuatros lados sin nada que hacer. Que se caiga el muro y haya batalla dragones vs others. Qué pinta Arya de asesina? Es como si no supieran que hacer con el personaje.

Lo mismo que pintó Quentyn en el libro

Los 2 últimos son la fiesta de la paja. Y la trama del muro no puede ser más cliché. Para mí matar a Joffrey es el gran error. Eso les va a costar audiencia en la serie. A partir de ahí todo es bajonazo a mil millas bajo tierra por página.
Lo de Dany en sus aventuras en la gran ciudad es penoso y carente de interés, debería estar en westeros desde el principio del 4 libro.
A cersei le quitan toda la gracia igual que Jaime. A samsa es inexplicable que siga viva. Si no hay Joffrey no debería haber Samsa. Los capítulos de Bran es como ver secarse pintura en la pared. De Sam mejor ni comentar. Meñique si ya no está en la corte no es meñique.
Todos los personajes han muerto simbólicamente. El bueno de George no tiene ni puta idea de como acabar el líaco de los 25 POV diferentes o por ahí que conforman los dos últimos libros.

A los guionistas de la serie les han renovado el contrato para dos temporadas más. El último capítulo superó los 4 millones. Esperemos que si llega una 5 temporada éstos dos se inventen todas las historias (pasando de los libros que son hez) y den un final digno a la serie.

Lo de Sansa de acuerdo. Meñique es amo con lo del nido de águilas.

Veo que hay demasiado personaje importante y la mayoría son incompatibles entre sí. Meten luego a Victarion y a otro que va buscando a Daenerys también, a Quentyn que no pintó nada.

Daenerys 2 o 3 libros en esos pueblos de mierda, para contar nada, porque en 2 libros no contaron una puta mierda.

Arya la meten porque tiene que haber de todo, no veo qué fin tiene en la saga y qué aporta. Sam tampoco pinta demasiado.

Pues lo que he dicho.

¿Soy el único que le da repelús el actor que hace de Jon Snow? Me parece el peor actor de todo el plantel con diferencia. Es que no le veo creíble como guerrero. Además siempre tiene la misma expresión. A mí no me evoca nada.

Los amos: tyrion, arya, Joffrey, Meñique, Bronn.

Regulín: Todos los demás.

Garbage: Jon Snow.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie