Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomene rebuznó:
Los amos: tyrion, arya, Joffrey, Meñique, Bronn, Varys, Stannis, Margaery

Regulín: Todos los demás.

Garbage: daenerys.

Yo mejor así.

El problema de Jon Snow es que es un crío de 17 años en el libro y han cogido un actor que parece que tiene 30 y muchas escenas pierden sentido, como las de Ygritte por ejemplo.

Creo que redundo.

Si es que soy el único capaz de cargarme cualquier hilo. Primero spoileaba suavemente y ahora ya aquí se ponen spoilers de todos los tamaños y sin preocuparse nadie, como si fuera lo más normal :lol:

David Benioff acaba de decir en tuiter que muchos americanos no entienden el acento europeo y que la HBO está trabajando en un remake con actores americanos. Peter Dinklage repite y del resto del reparto no se sabe casi nada, solo de Catelyn Stark que la va a interpretar Joan Allen.

JoanAllen_Granitz_4573846.jpg

Michelle_Fairley.jpg

JOJOJO volver a hacer todo con americanos? Madre mía, se nota cuándo hay negocio

brus lee rebuznó:
No me lo creo.

En EEUU se han hecho muchas versiones de series británicas al igual que en España se han hecho adaptaciones de series panchitas. Remakes plano por plano pero con actores que tienen otro acento.

Espero que sea una broma aunque parte de una verdad: es díficilisimo entender el inglés que usan sin subtítulos pero creo que es más por el acento escocés de algunos. Tyrion se le entiende clarísimamente al ser americano pero probad con los dialogos de Robb Stark.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Aguafchorjfopfsmack himjpoasfpaosdfopasjopsthe king dajopsf.... es como un andaluc inglés. No digáis que no.

Por otra parte molaría una versión americana:
-Yo pillaría a Scoffield que desde Prison Brik no ha hecho nada y le daría el papel de Jon Snow por mis coj.
-Cersei tiene que ser la que hace de Skyler White por supu.
-Para Eddard Stark cogería a un niger que eso le daría multiculturalidad. Que jugase a basket subido a un monopatín en el patio de armas y cada vez que haga canasta diga "tres puntos colega".
-Jaime tiene que ser Don Johnson clarísimamente.
-Sin tacos, gore sin tetas y que sea PG13 of course...
-De guionista pondría a JJ Abrams (debajo del castillo de winterfell hay una rueda para viajar en el tiempo) que así me aseguro que sea una putísima mierda de serie.
Ya iré desarrollando la idea...

Armin Tamzarian rebuznó:
En EEUU se han hecho muchas versiones de series británicas al igual que en España se han hecho adaptaciones de series panchitas. Remakes plano por plano pero con actores que tienen otro acento.

Ya, pero es que es una serie de USA, versioneada por USA si es que se hace. Un remake sin disolución temporal.

Filimbi rebuznó:
Veo que hay demasiado personaje importante y la mayoría son incompatibles entre sí. Meten luego a Victarion y a otro que va buscando a Daenerys también, a Quentyn que no pintó nada.

Victarion lo veo un buen personaje, Quentyn para mi es un poochie de la vida, que sólo sirvió para malgastar folios (total si no llega a aparecer nada en la historia habría cambiado, hasta Hodor ha sido más útil). El resto de personajes principales creo que aún pintan algo, al menos para tener su PoV de como son las cosas en los diferentes lugares. Eso si, coincido con la peña en que Stannis tiene un letrero de muerte con luces de neón en toda la cabeza.

Que hagais listas de actores amos y no pongais a Tywin o Jaime hace llorar a Luis Aragonés.

¿Lo de no poner a Tywin es por despiste o porque no tenéis ni puta idea?

Esper oque disfrutéis sus interpretaciones, porque habrá pocas más :lol:

A Tiwyn lo mata aballestado Tyrion al final del 3 libro. O sea dos temporadas más.

Os habéis quedado sin spoilers en los tags. Qué va a ser lo próximo, ¿poner spoilers diseminados por el general? Espero que no.

Tywin por despieste obviamente, también por despiste se me olvidó meter en el club de actores peste a Catelyn. Que ya de por si el papel de vieja amargada repatea pero que las sonrisitas de la actriz a mi me espantan, como cuando ve a robb con la judía madrileña por primera vez.

Catelyn me parece muy vieja para tener hijos de 16 años el mayor y críos de 5 y 6.

hombre, lo de Tyrion matando a Tiwyn es hasta normal, después de violar a su hermana no se podía esperar menos de el
lo que me dejó mas a cuadros fue la boda entre Meñique y Arya, al gordo se le va la pinza

bocatadechoped rebuznó:
hombre, lo de Tyrion matando a Tiwyn es hasta normal, después de violar a su hermana no se podía esperar menos de el
lo que me dejó mas a cuadros fue la boda entre Meñique y Arya, al gordo se le va la pinza

A mí lo que más me impacto fue lo de Stannis follándose por el culo a Loras y cagándole el pecho a Davos.

Filimbi rebuznó:
A mí lo que más me impacto fue lo de Stannis follándose por el culo a Loras y cagándole el pecho a Davos.

bueno, eso en el libro solo se insinúa, es que en la serie lo ponen explicito para ganar audiencia, ya sabemos que a los americanos les gustan estas cosas a la hora de la cena

Sam Rothstein rebuznó:
El tercer libro lo van a dividir en dos temporadas. Y Tywin muere al final del tercero.

Nada, si al final sacarán 20 temporadas :lol:

Shae también moría, ¿no?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie