Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomene rebuznó:
Se ve que James Gleeson -Jofrey- deja la carrera actoral para continuar estudiando filosofia :lol: con lo que ya sabéis donde va a acabar la tercera temporada.

Tu comentario intentando no decir nada sobre la trama es igual de peligroso que haber escrito el spoiler que tienes en mente :lol:

Eso sucedía después de el momento que todo el que haya el libro está esperando (Boda Roja, por supuesto) o antes? No lo recuerdo, joder.

Jandrov rebuznó:
Tu comentario intentando no decir nada sobre la trama es igual de peligroso que haber escrito el spoiler que tienes en mente :lol:

Eso sucedía después de el momento que todo el que haya el libro está esperando (Boda Roja, por supuesto) o antes? No lo recuerdo, joder.

Después, en otra boda... y no sigo pese a que este hilo se llame juego de spoilers.

Red wedding, purple wedding poco después. Sé que hay otra boda pero no me acuerdo. Es lo más normal porque ya da el tema de las bodas para la temporada y porque PW es el clímax más natural para un final de temporada. Si lo hacen así tendrán fácilmente la mejor temporada de todas. Y nos adentrariamos en una cuarta temporada con lo restante del 3 libro, y algo del 4 y 5 libro (que son caca y tienen montón de paja según la gente que ha tenido la paciencia de leerlos)

Sí, eso. Pues ya tenéis el eje temático de la temporada. Además que hace un arco perfecto de personajes. Como digo el final más razonable de la temporada.

Supongo que el rollo de batallas en el muro lo dejarán más para la próxima y en ésta se dedicarán a grabar lo que no exige tantos recursos financieros. Que como elección del productor también me parece más razonable.

Parece que es un hecho confirmado que la Boda Roja tendrá lugar en el noveno capítula (como el descabezamiento de Ned o Aguasnegras) y la de Tyrion en el octavo. El último capítulo parece que durará más de una hora, igual la PW tiene cabida, pero huele a que sucederá a comienzos de la cuarta.

No tiene ningún sentido que lo dejen al principio de la cuarta cuando tienen un finalazo perfecto para tener la gente enganchada un año más. Ningún sentido.

Ese Daario tiene una pinta bastante fulera, no encaja con la imagen física que describe el libro, cosa que de alguna manera tiene influencia en su historia con otro personaje.
De resto, todo lo demás tiene una pinta tremenda.

Cap 1

https://mega.co.nz/#!1RgzTb6B!8X01II1iFPmDwQBnPFPRminGAbWn7JuU-SMNThRW8aE

neither gods nor men will ever compel me to let you turn Casterly rock into your whorehouse.

Cada capítulo en que no sale la dragona en tetas es una pérdida de tiempo.

Me ha gustado el primer episodio aunque
No se si han hecho bien en mostrar a Barristan Selmy tan pronto, la idea de Arstan barba blanca molaba mucho
.

Respecto a la escena final

¿Eso en los libros no ocurría en el segundo y no en el tercero? Creo recordar que fue cuando aún estaban en Qarth buscando barcos para ir a la bahía de los esclavos y los eternos le enviaban a dos asesinos con la mantícora.

880x_presentacion-juego-tronos8.jpg
880x_presentacion-juego-tronos14.jpg

Joder menuda cara de golfa tiene. Esa tiene que hacer las mamadas con un ímpetu acojonante.

Yo creo que el problema es que la primera temporada fue buenísima y va a ser difícil hacer una a su altura, a mí me ha aburrido un poco pero bueno es el capítulo 1 a ver cómo sigue la cosa, espero no se convierta en un Walking Dead.

Tiene la misma cara de zorra que Natalia verbeke o como coño se escirba su apelliada. Además ese nombre es de puta lesbiana, puta zorra hijadelagranputa, por cierto, un saludo si me lees. lol.

Seguir viendo esta serie en la que escatiman en personajes como Belwas el fuerte es una afrenta al sentido común.

Cuándo se ganó Sam el apodo "Mortífero"?
No recuerdo si fue en Los Puños. No me molesta que no se haya incluído la batalla, pero si lo de Mortífero sucedió ahí es otro cantar. Porque es un momentazo.

tumblr_mj7n3lz0VZ1r7w37ao4_400.jpg
Esperaba más para ser el primer cap de esta temporada

Jandrov rebuznó:
Cuándo se ganó Sam el apodo "Mortífero"?
No recuerdo si fue en Los Puños. No me molesta que no se haya incluído la batalla, pero si lo de Mortífero sucedió ahí es otro cantar. Porque es un momentazo.

Claro que es en los puños, mata a un "otro" tropezándose en la huída y así descubren que son débiles al vidriagón.

Si encima me dices que eso lo han omitido es para volar la sede de la cadena.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie