Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Entre sus hobbys quería decir, no entre sus jóvenes. No puedo editar y tal.
 
claro, es el bastardo de Bolton y suelta a Theon para luego hacer como que lo ha capturado y así ganarse el favor de su padre, al menos a mi me parece bastante evidente pero como en ningún momento dicen que es el bastardo ahora mismo con lo que se ha visto no tiene sentido, supongo que lo explicaran en el siguiente
 
De hecho, yo veo la serie compartiendo risketos y pena con un amigo que no ha leído las novelas y tras esa escena me miró y me dijo: por la puta cara. Acompañado de una cara de circunstancias curiosa.

Hace un par de semanas, tras ver el segundo capítulo y no llenarme especialmente, le comentaba a este amigo que no estaba disfrutando tanto la serie porque es la primera vez que la veo habiendo leído ya los libros. Ahora, empiezo a pensar lo contrario: la serie está dejando pistas sobre cosas que a día de hoy, son tan solo teorías de cuál es la gran batalla de HyF (que no es tan simple como Los Otros vs Dragones) o quiénes son los otros, cuál es su propósito... Los dos momentos a los que me refiero son al de Jojen diciéndole a Bran que el cuervo de tres ojos es él y a la formación en espiral a tamaño masivo, solo visible a vista de pájaro (o cuervos, de tres ojos, ejem) que han dejado Los Otros, muestra de, como mínimo inteligencia.

La serie es una adaptación de las tramas principales, pero la disfruto más ahora tomándomela como un aderezo del motroco final que son los libros, que son una maravilla. Hasta Festín de Cuervos acabó por gustarme más de lo que prometía hacia la mitad.

Después de soltar dos párrafos, se puede resumir en que yo también pienso que la serie la disfrutan más los que han leído los libros.
 
A mi tambien me pasa que a veces me quedo con cara de gñe por que dejan algo por obvio cuando para los que no han leido los libros no lo es tanto y te explican nada. Eso es un grandísimo error de los guionistas, pero no será la primera adaptación en la que pasa, ni la última.

Al final me tendré que leer los putos libros...
 
PAYONNER rebuznó:
A mi tambien me pasa que a veces me quedo con cara de gñe por que dejan algo por obvio cuando para los que no han leido los libros no lo es tanto y te explican nada. Eso es un grandísimo error de los guionistas, pero no será la primera adaptación en la que pasa, ni la última.

Al final me tendré que leer los putos libros...


para que, para ver que al final se casa Jon Nieve con La rubia de los dragones y reinan en los 7 reinos y por eso la saga se titula cancion de hielo y fuego?


no merece la pena, por lo menos no los empieces a leer hasta que Rob sea asesinado por el matarreyes.
 
norteño rebuznó:
para que, para ver que al final se casa Jon Nieve con La rubia de los dragones y reinan en los 7 reinos y por eso la saga se titula cancion de hielo y fuego?


no merece la pena, por lo menos no los empieces a leer hasta que Rob sea asesinado por el matarreyes.

Ese es un rumor, como otros muchos, aunque tiene bastante sentido. De todas formas no veo la manera de que se conozcan Jon y Daenerys.

También dicen que Manosfrías es Benjen Stark, el hermano de Ned Stark y tío de Jon.
 
Pensad que los productores de la serie son los únicos a los que el gordo les confió el final de la historia hace tiempo, asi que mucho ojo, cosas que parecen inventadas a priori como la polla mágica de Pod seguramente acaben apareciendo en los libros. Otras que parecen cambios sin sentido respecto a los libros puede que sean pseudospoilers de lo que nos espera cuando Martin publique la proxima entrega allá por el ... 2027.
 
Joder, acabo de ver el cuarto me ¡¡¡¡ME CAGO EN DIOS!!!


Me he emocionado brutalmente.

Como se lo montan para que Theon cante como una perdiz.
Jos de puta.
 
Tyrion_Lannister rebuznó:
Pensad que los productores de la serie son los únicos a los que el gordo les confió el final de la historia hace tiempo, asi que mucho ojo, cosas que parecen inventadas a priori como la polla mágica de Pod seguramente acaben apareciendo en los libros. Otras que parecen cambios sin sentido respecto a los libros puede que sean pseudospoilers de lo que nos espera cuando Martin publique la proxima entrega allá por el ... 2027.

Ese es el tema, es a lo que me refería en mi post anterior con lo del cuervo de tres ojos y los símbolos que dejaron Los Otros, que solo se pudo ver con un plano aéreo, a vista de pájaro.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Brutal. :115
 
Empalador rebuznó:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Brutal. :115


SI, con unos efectos dignos de un capitulo de los power rangers ochenteros, pero no esta mal:lol:

alguien sabe de algun enlace para ver ya hoy el quinto subtitulado o hay que esperar a mañana?
 
norteño rebuznó:
SI, con unos efectos dignos de un capitulo de los power rangers ochenteros, pero no esta mal:lol:

alguien sabe de algun enlace para ver ya hoy el quinto subtitulado o hay que esperar a mañana?

Tendrás que esperar, hijo puta.
 
Snow le hace el lío a los salvajes? Es que no me acuerdo de na, luego sé que es el cheriff del muro y se mezclan

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Al final no ha habido flashback del rey loco, pero la interpretación de Nikolaj lo ha compensado de sobra. Claro que la escena habría ganado un poco si anteriormente Ned hubiera contado su versión como en el libro.

Siempre nos quedaran las ilustraciones


jaime-aerys.jpg



jaime.jpg
 
A Robb le quedan uno o dos capítulos por lo visto.

Al final el Matarreyes va a ser un tío de puta madre. De mis favoritos, las partes donde sale él son muy buenas. Eso sí, el desmayo es muy cutre
 
Filimbi rebuznó:
Snow le hace el lío a los salvajes? Es que no me acuerdo de na, luego sé que es el cheriff del muro y se mezclan

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Se escabulle durante el ataque de los salvajes al Muro y después ya se entera Mance y los demás que se ha vuelto a cambiar de bando. Defiende el Muro de los salvajes e Ygritte le clava una fecha.
 
Bueno esto lleva ya 5 capítulos justo la mitad de temporada y quitando alguna parte interesante, le veo mucho bla bla bla y mucho aburrimiento, es que hay partes que cansa ya, ahora os echaréis todos encima mía pero yo no me he leído los libros y es la sensación que tengo, que me aburre cada vez más, solo he disfrutado realmente con 1 capítulo de los 5 que llevamos y eso no me pasaba en la 1 temporada que la vi sin pestañear o sea que mal vamos...
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bueno esto lleva ya 5 capítulos justo la mitad de temporada y quitando alguna parte interesante, le veo mucho bla bla bla y mucho aburrimiento, es que hay partes que cansa ya, ahora os echaréis todos encima mía pero yo no me he leído los libros y es la sensación que tengo, que me aburre cada vez más, solo he disfrutado realmente con 1 capítulo de los 5 que llevamos y eso no me pasaba en la 1 temporada que la vi sin pestañear o sea que mal vamos...

me apunto a lo dicho. Esto empieza a parecerse mas a un culebron de sobremesa que a una serie de epica, fantasia y guerra.
Bostezos mil en el quinto capitulo, y aun encima la follada de Nieve con la pelirroja la omiten, y nos muestran a los dos maricones besandose, casi vomito. Ya es que ni tetas salen, esta serie va de mal en peor.
O mucho mejoran los 5 capitulos que quedan, o me da a mi que la cuarta temporada la va ver su puta madre. En estos momentos me estoy viendo 3 series que le dan unas mil vueltas a JdT, estoy a un paso de abandonarla ya por puto aburrimiento.

Y Filimbi y el otro subnormal, poned spoiler si vais a hablar de algo que aun no ha salido. ostias ya, estoy hasta la polla de los putos frikis que se creen guays porque han leido los tochos del puto gordo asocial y se dedican a reventarnos la serie al resto a base d spoilerazos.
Aunque habida cuenta del toston de serie en la que se esta convirtiendo tampoco es que me importe mucho, pero cortaros un poco, los spoilers estan pa algo.
 
Gaspar no es rebuznó:
Siento deciros que la primera temporada tenia más blabla que esta tercera
Bueno eso que dices es mentira, pero además yo no me aburro porque hablen, me aburro cuando las conversaciones son aburridas y no importan una mierda, si por lo menos fueran medianamente interesantes me daría igual, además en la 1 temporada había una tensión en el ambiente y un mal rollo que no he vuelto a sentir y eso que es para que la cosa fuese a más, pues no esto me da a mí que no remonta.
 
Freddie Mercury rebuznó:
Bueno eso que dices es mentira, pero además yo no me aburro porque hablen, me aburro cuando las conversaciones son aburridas y no importan una mierda, si por lo menos fueran medianamente interesantes me daría igual, además en la 1 temporada había una tensión en el ambiente y un mal rollo que no he vuelto a sentir y eso que es para que la cosa fuese a más, pues no esto me da a mí que no remonta.


La cosa es que estais comparando media temporada con una entera, de la que solo recordais los buenos momentos o algo. A estas alturas durante la primera temporada recuerdo los mismos lamentos de alguna gente porque había empezado muy bien pero luego se había estancado y como la cosa no remontase un poco ya le podian ir dando por culo a la serie porque balblablabla puto gordo blablablabla culebron blablablabla tengo mejores cosas que hacer que bajarme por bittorrent una serie que seguire bajandome de todas formas blablabla, el mismo discurso perdonavidas internetil de siempre pero con la ventaja de que los que se han leido los libros ven la mongolidad impaciente de algunos un poco más claramente.
 
CREO QUE TAMbien cabe achacar el hecho de que a algunos esta serie nos está empezando a parecer una soberana mierda a la cantidad de personajes y subtramas cansinas y anodinas que inundan la serie( que hay que ponerlas, porque asi viene en los libros, pero eso no quita que sea un coñazo)

en la primera temporada habia 4 o 5 personajes principales, HAMOS y carismaticos todos, una trama principal interesante y epica y un par de subtramas para hacer la cosa menos monotona. genial.


ahora mismo hay 10 o 12 personajes principales, muchos de los cuales son completamente cansinos e insustanciosos, 15 o 20 secundarios, algunos interesantes, otros sobran completamente, y 9 o 10 subtramas de las cuales emocionantes hay 2 a lo sumo. Eso es lo que esta jodiendo la serie. Los que habiais leidos los libros del morbido ya lo sabiais, pero los que no, teniamos la esperanza de ver una serie de fantasia y guerra, del Norte contra el Sur, con batallas, traiciones , dragones y alguna historieta por el medio para darle ma chicha.
Y lo que estamos viendo es una serie sin ritmo, con 20.000 tramas que duermen a un muerto, con poca accion(y la poca que hay, cutrisima y con unos efectos serie B). La mayoria de los personajes hamos han muerto o estan involucrados en coñazos d historia de amor empalagoso( caso de Rob y jon Nieve, dos personajes hamos que en esta temporada ABURREN).

yo directamente cuando sale la Arya de los cojones paso el capitulo para alante, las historias de amor me tiran de un huevo y no hacen mas que joder la serie( como casi todas las series y peliculas, queremos ver tios desmembrados por espadas,cojones, no a dos memos besandose en la nieve con musica lenta, para eso nos ponemos una puta pelicula de Sandra Bullock).

en fin, que mal, muy mal. Yo le voy a dar un voto d confianza a esta temporada porque total ya vi media, pero como no cambie mucho la cosa, abandono la serie y la meto en mi cajon desastre, junto a otras "PUDO SER PERO AL FINAL NO".

gñe.
 
norteño rebuznó:
yo directamente cuando sale la Arya de los cojones paso el capitulo para alante

Entonces no te has enterado de que Beric Dondarrion es un zombie y Thoros de Myr un resucitador?

Ya hay ganas de que adapten Festin de cuervos para que todos los seguidores PESAOS de la serie se espanten de una vez.
 
Gaspar no es rebuznó:
Entonces no te has enterado de que Beric Dondarrion es un zombie y Thoros de Myr un resucitador?

Ya hay ganas de que adapten Festin de cuervos para que todos los seguidores PESAOS de la serie se espanten de una vez.

Que a callar.


Yo estoy con todos los que decís que vaya palaco la tercera temporada. LLevo 4 seguidos y hacía tiempo que no me aburría tanto. El primer capítulo lo mejor. A nivel positivo debo decir que han mejorado sustancialmente la forma de filmar pero vamos esto parece un culebrón de la hostia, por el argumento antes esgrimido que hay ya demasiados personajes y la mayoría de los subplots me la traen bastante floja. Yo creo que debe ser el sentir general entre los no lectores de la novela. Las dos primeras temporadas son bastante buenas pero ésta es la más floja de forma conspicua, clara y perentoria.

Por otra parte se nota que están adaptando el material del libro todo lo rápido que pueden, aún así el resultado final se resiente, el avanzar es penoso y hay mucha paja (aunque en el libro haya el triple).

Mucho blah blah es lo que hay. Y poco pay off.

El tema de las batallas también se las están pasando bastante por el forro como era de esperar, está claro que a la serie le falta bastante presupuesto. No sé como va a responder la audiencia, va a estar curioso.

Para los próximos dos librosn que ocurren simultanéamente, lo más razonable es que ocupe dos temporadas -una por libro- con lo que quitaran bastante broza. Yo no me los he leído pero la crítica es universal a la hora de señalarlos como meros libros de relleno. Mal vamos.

Es hora que fijemos nuestras miradas a la futura adaptación de Monster de guillermo del toro para la HBO.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie