Juego de Tronos, el hilo que George Martin consulta para hacer sus libros nuevos.

• Iniciador del tema Iniciador del tema UBP
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
melpomene rebuznó:
El 6 episodio bien.
Bien??? un capítulo totalmente intrascendente y donde no pasa absolutamente nada,
ole ole y ole, se están luciendo esta temporada, vamos si los libros son así de coñazo no comprendo cómo la peña se los lee, joder qué peñazo!!! es que no pasa nada mínimamente que enganche.

Freddie Mercury rebuznó:
Bien??? un capítulo totalmente intrascendente y donde no pasa absolutamente nada,
ole ole y ole, se están luciendo esta temporada, vamos si los libros son así de coñazo no comprendo cómo la peña se los lee, joder qué peñazo!!! es que no pasa nada mínimamente que enganche.

Es que los libros son así de coñazo. Bueno peor aún.

Aún así me ha molado el capítulo, aquí han retomado fuelle para la recta final. ¿El que hacía de misfits no lo véis un poco como que le falta entusiasmo? Es buen actor pero aquí no me encaja demasiado, no sé.

Qué cojones ha sido lo de Gendry y Melissandre. A cuadros me dejó.

Jandrov rebuznó:
Qué cojones ha sido lo de Gendry y Melissandre. A cuadros me dejó.

ya ves, yo me quedé picueto perdido:lol: supongo que será por ser el bastardo de Robert, tengo un vago recuerdo de cuando la puta roja echaba las sanguijuelas al fuego y Stannis tenia visiones pero es una parte que no recuerdo bien

Yo tampoco me acordaba, no me suena que le pase nada a Toro

Sí claro, pero esto si que es NUEVO con respecto al libro. A ver cómo eoluciona el asunto, me ha dejado con la mosca detrás de la oreja.

Freddie Mercury rebuznó:

cosas pasan pero le dan demasiadas vueltas a algunos temas que no dan mas de si, por ejemplo la historia entre los tortolitos del muro será para contentar a las cuatro monguers que estén viendo la serie porque ya aburre un poco

y viendo el titulo del siguiente episodio me parece que va a ser capitulo de Daenerys con relleno a cholón, la boda real pinta que será en el 8

En el 8: sansa y tytrion
En el 9: Edmore y la Frey
En el 10: Joffrey y SheLoras

Jandrov rebuznó:
En el 8: sansa y tytrion
En el 9: Edmore y la Frey
En el 10: Joffrey y SheLoras

Eso molaría mucho. Yo también creo que acabarán con Joffrey atragantado. Es el final más razonable.

Como hay poca trama que sacar de los libros, encima los guionistas se ponen creativos y se la inventan. Hombre, es de agradecer por aquellos que nos leimos los libros, pero aun así descoloca.

Y sigo esperando ver dónde se gastan los jurdeles más allá que en una escalada digital que ya en Máximo riesgo (1993...) se veía mejor, porque de momento da la impresión de que hay 5 salvajes trepando el Muro y otros 5 abajo esperando.

Megapoitier rebuznó:
Y sigo esperando ver dónde se gastan los jurdeles más allá que en una escalada digital que ya en Máximo riesgo (1993...) se veía mejor, porque de momento da la impresión de que hay 5 salvajes trepando el Muro y otros 5 abajo esperando.

Ah,¿no es así? Ahora me dirás que todo el ejercito de salvajes está escalando :lol:

Mountains of Gñe se llama este capitulo ¿no? ;)

En realidad no es a Gendry al que se llevan, si no que la historia pasa con otro bastardo de Robert en otro punto geográfico, pero supongo que se querrán ahorrar el personaje.

Chaos is a LADDAH!!!

A partir de ahora voy a pronunciar mi inglés con el mismo tono Batman de Littlefinger. Ahora lo critico pero en el fondo me ha chanado +1000 :oops:
Me sigue pareciendo el mejor capítulo de la temporada.

Erick rebuznó:
En realidad no es a Gendry al que se llevan, si no que la historia pasa con otro bastardo de Robert en otro punto geográfico, pero supongo que se querrán ahorrar el personaje.

El personaje era Edric Storm me parece. Tampoco es que Gendry sea clave en los libros, pero el hecho de que estuviera con la Hermandad y que estos con Lady Stoneheart estén a punto de colgar a Brianne me había creado expectativas y tal. Pensaba que le reconocería como bastardo de Robert (en los libros, Gendry y Renly son muy parecidos al rey de joven) aunque pensándolo un poco, eso no tiene ninguna implicación en la trama.

visto el sexto de Juego de Tostones o Toston de Tronos, como prefirais.

coñazo, coñazo, coñazooooooooo, y eso que los que habias leido los libros deciais que este podia ser un capitulazo. Toston supremo de episodio, para mi el peor de la temporada ahi ahi con el segundo. Dialogos insufribles, subtramas coñazos, Jon snow dando pena con su historia de amor de mierda....

y como bien dicen por ahi, lolazo de escalada....:lol:. Espero polla mano el capitulo siguiente donde se de a entender en una conversacion (porque creedme que sera asi) que han escalado el muro 10.000 tios, ajajajajajjaa.

Cutre, sosa, y hasta me esta empezando a parecer mal actuada......

¿ y por que cojones deja libre al matarreyes? ¿por miedo a los lannister? ¿mas miedo le deberia tener a Robb,no, que se supone que lo ejecutaara cuando se entere.. No entiendo el porque lo deja libre. No se si en los libros dan una explicacion tan poco convincente o es cosa de la serie....Pero vamos, me parece surrealista....La que arman para encontrar al pavo y ahora lo deja largarse a Desembarco así sin mas, vaya sinsentido:53:53:53

Y la bruja al decirle a Arya lo de veo ojos marrones, verdes y azules y tu los apagaras....joder ya da a entender que en un futuro Arya se va a cargar a Cercey y los otros dos mongolos que anda siempre repitiendo el nombre. era de suponer pero podia omitir eso.

norteño rebuznó:
¿ y por que cojones deja libre al matarreyes? ¿por miedo a los lannister? ¿mas miedo le deberia tener a Robb,no, que se supone que lo ejecutaara cuando se entere.. No entiendo el porque lo deja libre. No se si en los libros dan una explicacion tan poco convincente o es cosa de la serie....Pero vamos, me parece surrealista....La que arman para encontrar al pavo y ahora lo deja largarse a Desembarco así sin mas, vaya sinsentido:53:53:53

Porque Roose Bolton va a traicionar a los Stark. De hecho en un par de capitulos se carga con sus propias manos a Robb Stark

hijo de la gran puta :lol::lol::lol:

tienes suerte de que esta serie es un puto coñazo y seguramente la termine dejando , sino te iba a meter tu spoiler por el culo

norteño rebuznó:
y como bien dicen por ahi, lolazo de escalada....:lol:. Espero polla mano el capitulo siguiente donde se de a entender en una conversacion (porque creedme que sera asi) que han escalado el muro 10.000 tios, ajajajajajjaa.

Ah, entonces va en serio. Yo creía que era una misión de avanzadilla entre cuatro mataos. La verdad es que tampoco costaba poner más puntos negros en el muro con el cgi. Vamos, es lo que habrá entendido todo el mundo que miraba el capítulo.

Sois la puta polla, o salen tetas y sangre estilo Spartacus con hostias a doquier o no os gustan los capítulos. Este ha sido de los mejores, sino el mejor de la temporada. Tienes unos diálogos entre flip y flop que chanan +1000, luego el quién es más hijodeputa entre la abuela y el de la pirrilera, ves como Rob se baja los pantalones a pesar de ser "el rey en el Norte" y para rematar ves al Tyrion acojonado por su vida y a una Cersei algo más humana. Y en cuando a Jon Nieve ya te pone en disposición de si seguir a su corazón o a su cabeza o a su polla, que aquí son cerebros distintos todos.

Ha estado de puta madre.

melpomene rebuznó:
Ah, entonces va en serio. Yo creía que era una misión de avanzadilla entre cuatro mataos. La verdad es que tampoco costaba poner más puntos negros en el muro con el cgi. Vamos, es lo que habrá entendido todo el mundo que miraba el capítulo.

yo no lo se, que no he leido los libros. Pero vamos, me juego los cojones a que si

melpomene rebuznó:
Chaos is a LADDAH!!!

A partir de ahora voy a pronunciar mi inglés con el mismo tono Batman de Littlefinger. Ahora lo critico pero en el fondo me ha chanado +1000 :oops:
Me sigue pareciendo el mejor capítulo de la temporada.

Lool eres el puto petyr baelish

norteño rebuznó:

no, 10.000 no pero 100 o 200 igual si :lol:
aunque sabiendo como son las batallas en esta serie dudo que se vea a mas de 10 a la vez en pantalla

Mikolex rebuznó:
Sois la puta polla, o salen tetas y sangre estilo Spartacus con hostias a doquier o no os gustan los capítulos.

Exacto, ya lo vas entendiendo. :lol:

Mikolex rebuznó:
Este ha sido de los mejores, sino el mejor de la temporada. Tienes unos diálogos entre flip y flop que chanan +1000, luego el quién es más hijodeputa entre la abuela y el de la pirrilera, ves como Rob se baja los pantalones a pesar de ser "el rey en el Norte" y para rematar ves al Tyrion acojonado por su vida y a una Cersei algo más humana. Y en cuando a Jon Nieve ya te pone en disposición de si seguir a su corazón o a su cabeza o a su polla, que aquí son cerebros distintos todos.

Ha estado de puta madre.

Bueno no ha estado mal el capítulo, pero el nivel en general de la temporada ya se puede decir que es discretillo, tirando a coñazo.

Sin duda la mejor escena la del diálogo de la abuela con papá Lannister, y ese final en plan "Qué sorpresa que alguien haga honor a su fama", que es otra forma de decir que ha constatado que es el hijo de puta mayor del reino. :121

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie