Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Mucho homenaje musical y no han salido Sepultura.
¿Ha salido ya la noticia del periodista australiano que le han robado más de 40.000€ de equipo fotográfico en apenas 10 segundos?
https://petapixel.com/2016/08/05/olympic-photographer-robbed-rio-40k-gear-stolen-10-seconds/
![]()
gñee! Vi vídeos de cómo robaban pero pensé que por ser majete a mi no me pasaría.
![]()
Pues ...
¿Ha salido ya la noticia del periodista australiano que le han robado más de 40.000€ de equipo fotográfico en apenas 10 segundos?
https://petapixel.com/2016/08/05/olympic-photographer-robbed-rio-40k-gear-stolen-10-seconds/
![]()
gñee! Vi vídeos de cómo robaban pero pensé que por ser majete a mi no me pasaría.
![]()
sentimientos enfrentados. tiene pocas tetas, pero en esa boca caben mi polla y la de otro de traves, y aparte podria acarrearme al lecho estando odre.I find the lack of PERRACAHS disturbing.
Quiero ver la halterofilia, que sale Mattie Rogers
![]()
![]()
llevar 40000 pavos en equipo fotografico en rio es como venir a mi barrio con un ferrari, estas pidiendo a gritos que te roben.
a la mujer de un colega que estuvo de luna de miel alli hace dos años, le saco un navajon uno para robarla, y como venia de la piscina del hotel y no llevaba un duro encima se le llevo las chanclas... LAS CHANCLAS.
No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, payaso. Hay brasileñas sin nada de celulitis, con unos culos duros y redonditos. Y las gallinas viejas son las mejores, le ponen muchas ganas. ¿He comentado que la que me hizo sangre en el pito fue una brasileña cañera que rondará la cincuentena? Pues sí. Destrozan lo que pillan.
Los ladrones fetichistas brasileños también tiene derecho a su cuota de mercado. Hasta ser foreros si quieren.
hay peña que cuando se viene arriba a robar y te atraca, algo se tiene que llevar.
a mi una vez unos chachos me atracaron cuando volvia de comprar el pan y me quitaron el casio.
al rato pasaron otra vez por el parque y me lo devolvieron, tirandomelo en plan despectivo, en plan "toma anda, que vaya mierda de peluco llevas"![]()
llevar 40000 pavos en equipo fotografico en rio es como venir a mi barrio con un ferrari, estas pidiendo a gritos que te roben.
a la mujer de un colega que estuvo de luna de miel alli hace dos años, le saco un navajon uno para robarla, y como venia de la piscina del hotel y no llevaba un duro encima se le llevo las chanclas... LAS CHANCLAS.
pero porque cojones llevan plantas en floreros?
El que le vendio el diseño de la camisa a los ukranianos le hicieron fijo en la empresa
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.