Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Will Smith es el abanderado de Eritrea

50e848268023cba11ddd9da37f88c87f.jpg

faaea293a7c44284a0eea50ed4d4643c.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Mucho homenaje musical y no han salido Sepultura.

¿Ha salido ya la noticia del periodista australiano que le han robado más de 40.000€ de equipo fotográfico en apenas 10 segundos?

https://petapixel.com/2016/08/05/olympic-photographer-robbed-rio-40k-gear-stolen-10-seconds/

stolen_feature-800x447.jpg

gñee! Vi vídeos de cómo robaban pero pensé que por ser majete a mi no me pasaría.

nelsonzito

Los periodistas se dedican a retratar muerte y desgracia allá donde van, con la excusa de "informar" hacen sangre del sufrimiento ajeno como modo de vida.

Pero cuando les toca a ellos ser la noticia... ¡Ay, amigo! Cómo les pica. A raíz del hurto a este australiano empezarán a pedir seguridad y si no les ponen escolta con tanques, que es lo que hace falta para que no te roben un caramelo de miles de dólares en Brasil, volverá a pasar. Y el coñazo ya será tal que lo del deporte quedará en el tercer plano que siempre ha tenido.

A ver si algún travelo converso se inmola y hace un favor a la humanidad.

Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang

50e848268023cba11ddd9da37f88c87f.jpg

faaea293a7c44284a0eea50ed4d4643c.jpg

Pues muy poca diferencia con la brasileña standard que te puedes encontrar en cualquier lumipiso.

Rechoncha, con pocas tetas que disimula con pushups, muchos tatuajes de lumi choni (en la ceremonia lucia uno en el bíceps y la espalda creo) celulitis cartuchera, aunque alguna que me he zumbao no tanta, y tenía el mismo culo y lo movían igual de bien, alguna con mi micropene sodomizando.

Eso sí, hay que cogerla con menos de 30. Más es too old. Esos culos con la edad pierden.

Aun así, el vídeo me ha puesto palote. Igual esta tarde llamo a algún número de la lumiagenda. A ver la B de Brasileñas

El que le vendio el diseño de la camisa a los ukranianos le hicieron fijo en la empresa

@Auron hoy no es el dia del señor, osea que me gustaria que apretaras un poco mas a los koreanos y te pusieras manos a la obra. Y si es el dia del señor, casi que me disgusta mas porque eso signfica que eres :jew:.

Necesito ojetes.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, payaso. Hay brasileñas sin nada de celulitis, con unos culos duros y redonditos. Y las gallinas viejas son las mejores, le ponen muchas ganas. ¿He comentado que la que me hizo sangre en el pito fue una brasileña cañera que rondará la cincuentena? Pues sí. Destrozan lo que pillan.

En lo que sí has acertado es que no tienen tetas, y si las tienen son de plástico, y en que les encantan los putos tatuajes horteras.

Eres un subnormal.

Última edición por un moderador:
¿Ha salido ya la noticia del periodista australiano que le han robado más de 40.000€ de equipo fotográfico en apenas 10 segundos?

https://petapixel.com/2016/08/05/olympic-photographer-robbed-rio-40k-gear-stolen-10-seconds/

stolen_feature-800x447.jpg

gñee! Vi vídeos de cómo robaban pero pensé que por ser majete a mi no me pasaría.

nelsonzito

llevar 40000 pavos en equipo fotografico en rio es como venir a mi barrio con un ferrari, estas pidiendo a gritos que te roben.

a la mujer de un colega que estuvo de luna de miel alli hace dos años, le saco un navajon uno para robarla, y como venia de la piscina del hotel y no llevaba un duro encima se le llevo las chanclas... LAS CHANCLAS.

Última edición:
I find the lack of PERRACAHS disturbing.

Quiero ver la halterofilia, que sale Mattie Rogers

c3ef4daf452200f7301084b0efeb3bea.jpg

c110a7c7c52c1d30f2b51f0114cfd3fb.jpg

I find the lack of PERRACAHS disturbing.

Quiero ver la halterofilia, que sale Mattie Rogers

c3ef4daf452200f7301084b0efeb3bea.jpg

c110a7c7c52c1d30f2b51f0114cfd3fb.jpg
sentimientos enfrentados. tiene pocas tetas, pero en esa boca caben mi polla y la de otro de traves, y aparte podria acarrearme al lecho estando odre.

llevar 40000 pavos en equipo fotografico en rio es como venir a mi barrio con un ferrari, estas pidiendo a gritos que te roben.

a la mujer de un colega que estuvo de luna de miel alli hace dos años, le saco un navajon uno para robarla, y como venia de la piscina del hotel y no llevaba un duro encima se le llevo las chanclas... LAS CHANCLAS.

Los ladrones fetichistas brasileños también tiene derecho a su cuota de mercado. Hasta ser foreros si quieren.

No tienes ni puta idea de lo que estás hablando, payaso. Hay brasileñas sin nada de celulitis, con unos culos duros y redonditos. Y las gallinas viejas son las mejores, le ponen muchas ganas. ¿He comentado que la que me hizo sangre en el pito fue una brasileña cañera que rondará la cincuentena? Pues sí. Destrozan lo que pillan.

Pues vaya un pichafloja, que te la rompe una puta vieja con el coño dado de sí.

Me acordaré de ti esta tarde, cuando me zumbe a Leandra.

Así aguantaré más y podré disfrutar más rato.

Bechis

Los ladrones fetichistas brasileños también tiene derecho a su cuota de mercado. Hasta ser foreros si quieren.

hay peña que cuando se viene arriba a robar y te atraca, algo se tiene que llevar.

a mi una vez unos chachos me atracaron cuando volvia de comprar el pan y me quitaron el casio.

al rato pasaron otra vez por el parque y me lo devolvieron, tirandomelo en plan despectivo, en plan "toma anda, que vaya mierda de peluco llevas" :lol:

hay peña que cuando se viene arriba a robar y te atraca, algo se tiene que llevar.

a mi una vez unos chachos me atracaron cuando volvia de comprar el pan y me quitaron el casio.

al rato pasaron otra vez por el parque y me lo devolvieron, tirandomelo en plan despectivo, en plan "toma anda, que vaya mierda de peluco llevas" :lol:

Eso es porque no llevabas el Casio que se transformaba en un robot, ese dia tuviste suerte, sientete afortunado

Un amigo de Florianópolis me dijo que por la noche él y sus amigos no salían. O se juntaban en casa de alguno, o en algún local de su propia calle, o pillaban el coche para ir del garaje a los locales del centro, pero eso de andar por las calles de noche, ni de coña.

Momento remember:

:cachondo:

Qué cachondo el fotógrafo jajajajajajajaja!!1!

CpKoBmkXEAAlVHA.jpg

Bueno pues el maratón de 16 horas seguidas ha comenzado en la televisión. De momento han emitido remo, arco y esgrima. En las dos últimas no había ni el tato en las gradas, totalmente vacías.

Lo de TVE es lamentable. En la1 poniendo un programa de moda, y en teledeporte poniendo un puto partido de fútbol de mierda en diferido. Cojones que ya hay pruebas en directo, quita esa bazofia que ya emitiste, que tener que andar siguiendo las cosas por la web es denigrante.

Atrás
Arriba Pie