Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Al final no será que siempre estoy dando homilias con lo mismo sino que querías meter la pulla y no sabías cómo hacerlo. Pero insisto, yo no tengo la culpa de que seas retrasado y tu inquina personal te lleve a desviar el tema del hilo, porque eso que dices no tiene nada que ver con lo que estábamos hablando.

No es inquina. Es que eres un pesao, aquí el que siempre está metiendo su temita en todos los lados. Venga a cuento o no, eres tú. Aunque sea con aforismos del subforo mancuernas

Pero sudo mucho, Rei.

Dream Team vs Venezuela. ¿Y Maduro?Estará viéndolo "refugiado".

Si. Algunas tienen más brazo que tú.

Y más cojones

Al menos el de baloncesto va empate. El otro está ya más que decidido

iGVtCj.gif

El otro está decidido. Un partido de baloncesto en el que juega la selección americana, en cambio, es una caja llena de sorpresas. Retrasado.

Que curioso las 2 protuberancias que le salen, desalojan la arena muy bien, me imagino que ademas le sirve también para amortiguar el impacto, parece como si fueran 2 bolsas blandas, la textura parece como de gel, a saber...

Supongo que vivirás en en único barrio o pueblo de toda España que durante los años de la burbuja no ha construido un pabellón, polideportivo con campo multideporte de césped artificial o piscina (climatizada o no)

Supongo que vivirás en el único barrio o pueblo de toda España en donde funciona alguna instalación deportiva de los tiempos de la burbuja.

Última edición:
¿Alguna explicación de por qué no llevan el chandal oficial la hamada selección del Lidl?

$_35.JPG

Por cierto con los comentaristas ha ido la cosa tal que así:
- Ha sido campo a traves de Durant
- Mirad todo para otro lado porque no lo han pitado y que prosigan, jijijijij

Pues ya van dos veces desde que empezaron los juegos olimpicos, que me casco una paja en el salon viendo el voley playa. Asi a lo tonto. Que descubrimiento de deporte.

Pues ya van dos veces desde que empezaron los juegos olimpicos, que me casco una paja en el salon viendo el voley playa. Asi a lo tonto. Que descubrimiento de deporte.

Por eso lo pusieron de deporte olímpico, y dejaron a la petanca marginada.

Eso si, el lobby canadiense apretó y consiguió meter el curling en las de invierno, que es la petanca de los comealces.

Que curioso las 2 protuberancias que le salen, desalojan la arena muy bien, me imagino que ademas le sirve también para amortiguar el impacto, parece como si fueran 2 bolsas blandas, la textura parece como de gel, a saber...

Supongo que vivirás en el único barrio o pueblo de toda España en donde funciona alguna instalación deportiva de los tiempos de la burbuja.

Si.

Y el pueblo de al lado, también.

Y el de al lado.

Nos acaba de superar Mongolia en el medallero y Portugal nos empata.
Llevamos una medalla de ventaja sobre Somalia.
PD: Me he reido mucho con eso de que las equipaciones que los promotores debían hacer por ley en tiempos de la burbuja equivalen a centros donde practicar deporte.

Si.

Y el pueblo de al lado, también.

Y el de al lado.

Un lugar curioso el tuyo. Los casos que conozco o no hay intención de acabarlos, o están de "reforma", o simplemente no funcionan por el gasto que conlleva.

Si es que ya no respetan nada:

Un nuevo caso de acoso sexual deja a un segundo atleta fuera de los Juegos

https://deportes.elpais.com/deportes/2016/08/09/actualidad/1470700862_960955.html

Junius se abalanzó sobre la mujer, que se encontraba de espaldas, limpiando. El luchador le dio un beso en el cuello e intentó besarla en la boca. Luego, según la Policía, hizo gestos obscenos indicando que quería darle dinero a cambio de sexo.

En Brasil, este tipo de agresiones, aunque no se consuma el acto sexual, puede tipificarse como delito de violación, con penas de hasta diez años de cárcel

Como si darle una hostia a alguien y luego amenazarle con matarlo fuera tipificado como Asesinato. Como si no hubieran bastantes delitos en Brasil.

Precisamente venía a decir que el Bitch Volley es el mejor deporte de la historia de la humanidad. Hay que promocionar esto para que haya partidos a diario televisados en prime time.

El puto hamo.

d7b40ef8015c7095176a57fffb6b415d.jpg

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Alguien va a decir el nombre de la suiza esa del voley, cojones ya

Junius se abalanzó sobre la mujer, que se encontraba de espaldas, limpiando. El luchador le dio un beso en el cuello e intentó besarla en la boca. Luego, según la Policía, hizo gestos obscenos indicando que quería darle dinero a cambio de sexo.

Ya es mala suerte, ofrecerle dinero a una brasileña y que resulte que es futbolista.

Ya es mala suerte, ofrecerle dinero a una brasileña y que resulte que es futbolista.
En Brasil, con la ley en la mano, pueden condenarle a 10 años por intento de violación.

Si la limpiadora es lista saca su buena tajada por retirar la denuncia a tiempo, tras acuerdo con el deportista .

Mucho más rentable que los 50 eypos que podría sacarle por el polvo. TP.

Se le ve sanote y veloz al etíope

2KV0LsV.png

aB1nlri.png

Atrás
Arriba Pie