Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los nombres ... son para echarse a llorar. Usted se sorprende de los panchitos, pero su ortografía no está muy lejos de la de ellos tampoco.

Bueno, a lo que vamos. Que hace un par de días vi durante la competición a unos tíos volcarse en remo, y al tratar de salir del agua, exhibían una desesperación que parecía ser más por el pánico y asco a las aguas cariocas, que por cumplir bien con la carrera.

Pues hoy justamente ya hizo LOL de las suyas al respecto:
https://www.marca.com/juegos-olimpicos/2016/08/11/57acf0ffca47412f708b457a.html

PD: No tengo GIF ni nada parecido porque lo de los tíos lo vi en la TV en Trondheim (sí, hijos de puta, fui a ver al Madrid).

Tiene usted razón. Muy bien en corregirme, que además yo soy bastante integrista con lo de la ortografía.

Digo en mi descargo que quería decir que "lo de los nombres (...) es para echarse a llorar".
Pero va uno con tanta ansia de poner el mensaje que no se fija en nada :face:.

Bang?

muguruza%202.gif

tumblr_o6n99ofm3Q1v4nb1jo1_250.gif

giphy.gif

giphy.gif

giphy.gif

2kmQzv.gif

Yo le daba muy fuerte a esta. Además me cae bien y tiene pinta de divertida. 10/10 would bang.

Tiene usted razón. Muy bien en corregirme, que además yo soy bastante integrista con lo de la ortografía.

Digo en mi descargo que quería decir que "lo de los nombres (...) es para echarse a llorar".
Pero va uno con tanta ansia de poner el mensaje que no se fija en nada :face:.
A ver, que hace muy bien en corregirte, pero no eran fallos ortográficos sino gramaticales, que no es lo mismo.

Ayer una de las gimnastas se apellidaba Downie. Sólo por ello, debería ir a las retralimpiadas.

Yo le daba muy fuerte a esta. Además me cae bien y tiene pinta de divertida. 10/10 would bang.

Pues el Nadal dice que con ella no se ajunta. Se han retirado del dobles mixto, porque dice Nadal que ya no da abasto con tanto.

Pues manda huevos, para eso que me hubieran llevado a mi. Anda que no tiene que Joder que tu compañero diga "como ya he llegado a una final con el otro y me quedan los individuales, pues te jodes como Herodes, haber estudiao que yo no quiero juntas contigo"

¿No podían haber puesto a otro en su momento? La cara que habrá tenido que poner será como la de un moñaco de los de más arriba.

Pues el Nadal dice que con ella no se ajunta. Se han retirado del dobles mixto, porque dice Nadal que ya no da abasto con tanto.

Pues manda huevos, para eso que me hubieran llevado a mi. Anda que no tiene que Joder que tu compañero diga "como ya he llegado a una final con el otro y me quedan los individuales, pues te jodes como Herodes, haber estudiao que yo no quiero juntas contigo"

¿No podían haber puesto a otro en su momento? La cara que habrá tenido que poner será como la de un moñaco de los de más arriba.

Que se joda la Garbiñe, todavía si fuera una tía seria y comprometida, pero visto el nivel de pasotismo que tuvo en el dobles con Carla y el ridiculazo que hizo en el individuales, como si el partido no fuera con ella, normal que Nadal prefiera descansar, a esta tía se la sudan los juegos, ha ido a follar y listo.

Si hubiera sido Carla la del mixto seguro que Nadal hubiera jugado el partido.

Y lo de comprimir el tenis en una semana a toda leche tendrían que mirárselo, ponlo en dos y así la gente está más descansada, copón.

Estos JJOO son un bochorno, todo está cogido por alfileres, cualquier día le pegan un tiro a un piragüista. En la Maratón habrá movida si DIOS LOL quiere.

Mola ver la derrota de las feminazis y los pagafantas que no se afeitan, ya tienen que haberse dado a la bebida al ver todo este desfile de culos, tetas, etc.

Con su permiso, me voy a la playica a ver jugar al " voley teen ", alguna habrá.
:lol:

2.jpg

El tío, más feliz que en casa.

Coincido en lo primero, no en lo segundo.
Va muy de estupenda y desde que ganó Roland Garros parece más implicada en el postureo que en el tenis.

Y vaya papelón que ha hecho, más le valdría tomar ejemplo de Arancha y echarle un par de cojones.

Ya van dos veces que leo por aquí que la Garbigñe ha ido a Río a follar.

Dos cuestiones: ¿De dónde os lo sacáis? ¿Estáis diciendo eso porque efectivamente hay rumores de que se la ha visto colándose en el vestuario de los nadadores australianos o de los del rugby de Fidji o lo decís como podríais decir que ha ido a rascarse el jopo? Y también: ¿Por qué no viene a follar a mi casa que le queda más cerca?

La verdad es que me costaría entender que no existiesen gloriosas juergas sexuales en eventos de este tipo. Lo raro sería no follar. Muguruza y el resto de la selección patria ofreciendo sus ojetes pringosos a los norteamericanos cual emblema olímpico.

Chocho en primer plano ahora mismo en TVE1 (como la llamen hoy en día).

55b51aa2821a9.jpeg

La verdad es que me costaría entender que no existiesen gloriosas juergas sexuales en eventos de este tipo. Lo raro sería no follar. Muguruza y el resto de la selección patria ofreciendo sus ojetes pringosos a los norteamericanos cual emblema olímpico.

Sí, a mí me costaría entender también que el agua no mojara, pero resulta que moja, igual que resulta que en la Villa Olímpica se folla como si no hubiera un mañana.

Me autocito, porque yo lo valgo y porque viene a cuento:

El otro día leía con asombro esta noticia en un periódico. Para los que no sepan inglés (haber estudiado) comento un poco de qué va: en la villa olímpica se practica sexo a mansalva. Los atletas follando con las atletas, en comunión olímpica internacional. Imagináos el panorama: un montón de deportistas jóvenes, en perfecto estado de forma, en tensión física, con la testosterona provocada por el deporte haciendo estragos también en sus libidos, alojados todos juntos y revueltos en una villaolímpica donde sólo ellos pueden entrar a vivir. Una especie de Arcadia de cuerpos musculados y en forma.

Bien. A follar se ha dicho. ¿Con quién? Los hombres a por las guapas, a por las del voley playa o a por las del hockey hierba, a por las de culo prieto y cuerpos estilizados. ¿Y las mujeres? ¿A por los guapos? NO. ¿Con quién entonces? ¿No quieren las mujeres follar con los guapos? Sí, por qué no, también. Pero no son esos los objetivos de las mujeres de la Villa Olímpica.

The chaps who win gold medals - even those as geeky as Michael Phelps - are the principal objects of desire for many female athletes

Las mujeres quieren follar con LOS GANADORES DE MEDALLAS. No con los guapos. No. Si son las dos cosas, bien, miel sobre hojuelas. Pero si no... no pasa nada, mientras lleve colgado esto
medallas.jpg

La competeción ya se ha dado. Ya se ha conocido al ganador. Y se le identifica con medallas. Y esa competencia no ha sido entre los hombres y las mujeres. Ha sido entre los hombres. El ganador sale con una medalla de oro, y al llegar a la villa con ella colgada del cuello, las que están ahí mojan las bragas. Él puede mostrarse pasivo, le basta con sentarse e inmediatamente las mujeres lucharan entre sí por él, y él elige. Él ya ha luchado en otra cosa, con otros hombres, y ha ganado. Es el triunfador. El vencedor en su lucha entre hombres, el número uno, el macho alfa. ¿De qué? Da igual. Lo mismo da que sea de natación que de judo, de ciclismo que de ping pong, de taekwondo o de fútbol: él es el triunfador, el objeto del deseo, él se ha subido al pódium, a lo más alto. Las mujeres quieren follar con el tipo al que miran desde abajo. Por eso el éxito de los que se suben a un escenario o a una tarima, o a un pódium, o a la cúspide de la pirámide social. Ninguna quiere follar con el que tienen por debajo de él, salvo si su belleza física compensa la desigualdad.

Desengañáos. No es la ni la integridad ni la honestidad ni los buenos sentimientos ni la pureza de corazón lo que moja las bragas de la gran mayoría de las tías. No. El mayor mojabragas de las mujeres a lo largo del dilatado tiempo y del ancho mundo es otra cosa: EL ÉXITO.

Un buen coche, dinero, un buen piso, la ropa de marca, medallas de oro, discos de platino, copas de Europa, presencia en medios de comunicación, tema de las conversaciones, una mujer bella a tu lado... todo ello no son más que lo que se desprende del mayor mojabragas de la historia, no son sino testigos y pruebas del éxito de uno. Si tienes todo esto, se presupone que lo tienes porque has tenido éxito, por tanto serás deseado. Si no tienes nada de eso, se presupondrá que no has tenido éxito, por tanto no serás deseado. Si queréis follar con muchas, demostradles que tenéis éxito, en vuestro trabajo, en vuestra carrera, en vuestra vida social, en lo que sea. En lo que sea. En qué sea es secundario. Lo primero es que se sea el número uno, y es más importante ser cabeza de ratón que cola de león, pero mucho más. Dress for success, que se dice por ahí.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Atrás
Arriba Pie