Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

  • Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Claro, porque correr 11 kms durante 90 mins es menos que correr 4 en 3 horas.

Pues ya me parece una barbaridad que sean 4 km a base de cambios de ritmos y sprint.

Esos 11 km la mitad son a trote, y no requiere el desgaste de la concentración de un tenista y sin contar el hecho de estar dando leñazos con la raqueta.

Al futbol he jugado mucho, al tenis muy poco, pero cuando lo he hecho he acabado molido (también influye lo malo que sea uno), ni punto de comparación.
 
Pues ya me parece una barbaridad que sean 4 km a base de cambios de ritmos y sprint.

Esos 11 km la mitad son a trote, y no requiere el desgaste de la concentración de un tenista y sin contar el hecho de estar dando leñazos con la raqueta.

Al futbol he jugado mucho, al tenis muy poco, pero cuando lo he hecho he acabado molido (también influye lo malo que sea uno), ni punto de comparación.


Claro, por eso hay partidos de tenis que duran 4 horas y los tíos siguen ahí dando el callo, mientra que a los futbolistas, a partir el minuto 120 los tienen que sacar en camilla por culpa de los calambres.
 
Tennis es ese deporte que cuando se cansan se sientan bajo una sombrilla a secarse y comerse un platanico.

Y ojo no esté muy cansado no vaya a ser que entre el fisio.
6ad0779981aa9b5433754bee469ae08f.jpg


Bitch please.
Un deporte que se practica sentado, ¿en serio?
 
Un deporte que se practica sentado, ¿en serio?

Además cuesta abajo la mitad del recorrido

Al fútbol han jugado a gran nivel Maradona, Ronaldo, Romario y un largo etcétera
No hay más que decir
 
Última edición:
Pues como el ajedrez.
Caro mod, es ustec un coward.
Saca a relucir la vieja discusión foril ahora que el genial maejtro Canta no está entre los vivos.
__________________...._______________

Al lio. Me parece que esta noticia no se ha tratado por acá:
Leí la noticia en el As en el bar


K:lol:rma sepsuaaaaaaaaar
 
Me parece correcto; competir en los JJOO lo puedes hacer cada cuatro años, pero echar un polvo nunca se sabe.
 
El forero era yo. Ya sé que las medallas no son de oro puro desde hace eones, el gasto en medallas si estas fueran de oro sería colosal. A lo que me refiero es que si uno compara las medallas de oro de estos Juegos con los de juegos anteriores, que tampoco eran de oro y su composición era similar, las de Río deslucen. Tienen un brillo mortecino, mierdero, mientras que las de otros Juegos SÍ tenían un brillo como de oro. Mirad:

https://www.youtube.com/watch?v=hCarYMynToI

Es que además, para más inri, el tío dice "sus brillantes medallas". Y miradlas. Parecen de bronce.
Es que es oro del que cagó el moro
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Que alguien informe a la prensa catalana del país por el que compite Mireia, que parece que no se han enterado :lol:
 
Los saltitos que dan las amazonas sobre el lomo del caballo, llevando un consolador metido en el coño, suponen un ejercicio tan importante como echar un polvo con un foreros eyaculador precoz.
 
Mira, es que no sé de qué estamos hablando.

De si consideráis la hípica un deporte u otra cosa, teniendo en cuenta que el que hace el esfuerzo es el caballo.

Yo no lo tengo muy claro.

Como el debate del ajedrez.

Edito: Va me mojo, el ajedrez lo considero juego y la hípica espectáculo.
 
El ajedrez es un deporte, pero como ILG se ha quedado sin argumentos para rebatirlo ahora manda a su lacayo.
 
De si consideráis la hípica un deporte u otra cosa, teniendo en cuenta que el que hace el esfuerzo es el caballo.

¿Pero tú has montado a caballo alguna vez? Yo monté una vez en la feria, en realidad creo que era un pony, tendría 6 años. 6 años yo, el pony no lo sé. No sé si es deporte o si puede ser considerado como tal, que @Nueces nos saque de dudas que él entiende de todo.
 
Atrás
Arriba Pie