Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cómo coño va a ser la hípica un deporte. ¿Que va a ser lo próximo, la cetrería?

Yo fui a Port Aventura hace unos días, domé un toro mecánico, practiqué durante días en una piscina subiendo a un sillón inchable con forma de pelota de fútbol -> lo cual lo convierte en deporte. También subí a unos autos de choque decorados como toros.

Última edición:

Los toros, hombre, los toros. Y luego la polémica de lo que se meten los de halterofilia pasa a lo que le meten a los bichos.

Última edición:
Sí, pero sólo si se hacen en un ring y hay un árbitro juzgando el match de acuerdo con las normas federativas correspondientes.

¿Pero tú has montado a caballo alguna vez? Yo monté una vez en la feria, en realidad creo que era un pony, tendría 6 años. 6 años yo, el pony no lo sé. No sé si es deporte o si puede ser considerado como tal, que @Nueces nos saque de dudas que él entiende de todo.

Los Juegos Olímpicos son en origen una recreación pacífica de habilidades para la guerra: correr, lanzar una jabalina, luchar, montar a caballo o bicicleta acorazada, etc. Por tanto, la hípica es un deporte, como el ajedrez, porque ambos son una recreación pacífica de habilidades para la guerra. Pero no el tiro al plato, porque es una recreación pacífica de la caza, que no tiene nada que ver con el arte de matar al enemigo.

Yo hacía vela y a veces pegaba el sol que no veas y sudaba. Si se suda es deporte.

Porque son recreaciones pacíficas de habilidades para la guerra.

tumblr_inline_mm9ffy3Q7P1qc353v.gif

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Tu nunca has montado a caballo ¿verdad?
Es un deporte bastante completo, y lo digo en serio sólo para mantenerte sin caerte se gasta un montón de calorías y los músculos trabajan bastante.

En las próximas olimpiadas habrá nuevas disciplinas olímpicas como billar, surf o escalada. Skateboard creo que también. Espero que @Morzhilla nos cuente cómo el surf es una recreación pacífica de una habilidad para la guerra.

Tu nunca has montado a caballo ¿verdad?
Es un deporte bastante completo, y lo digo en serio sólo para mantenerte sin caerte se gasta un montón de calorías y los músculos trabajan bastante.
La verdad es que agujetas te salen cuando te tiras tiempo si montar.

Lo mismo que cuando follas o te comes un coño. Convierte eso en olímpico follar o comer coños??

Estan hechando en TeleDeporte, golf, GOLF? NO ME JODAS, solo falta como deporte olimpico el surf :lol: o mi puta madre cosiendo.

Sobre los nuevos deportes olímpicos para Tokio 2020:

El béisbol y el sóftbol participarían como una sola disciplina representada por la Confederación Mundial de Béisbol y Sóftbol (WBSC, de sus siglas en inglés), aunque contarán con campeonatos por equipos separados, para hombres y mujeres, respectivamente.

El skateboard incluirá competiciones en su versión callejera y en parque cerrado y en las categorías masculina y femenina, según explicó en rueda de prensa el responsable de Deportes Adicionales para Tokio 2020, Fujio Mitarai.

El kárate también contará con variantes masculina y femenina y se dividirá en pruebas de kata (series de movimientos) y kumite (combate), ésta última subdividida en tres categorías por pesos.

La escalada deportiva consistirá en dos competiciones para hombres y mujeres donde se combinarán las técnicas de búlder (escalada lateral en muros o rocas de hasta 8 metros de altura), velocidad y apertura de vías.

El surf, por su parte, contará con pruebas masculina y femenina en la categoría de 'shortboard' (tabla corta).

Atrás
Arriba Pie