Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo a Beitia le daba porque está como una puta cabra.

Yo a Beitia le daba porque está como una puta cabra.

Recordando lo alegre y contenta que estaba anoche cada vez que se concentraba para saltar, y la entrevista que concedió después a Lourdes García en La 1, más que como una cabra, yo diría que iba puesta de algo, o llevaba unas bolas chinas dentro del potorro.

iaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Por la misma razón que es peor hacerse hare Krisna que permanecer plañidera meapilas

O dicho de otra forma, es peor tener amigos subnormales que familia subnormal, porque a los amigos los escoges.

Me he indignado con que corten el baloncesto para poner la entrega de medallas de esa mierda de gimnasia circense, pero luego se me ha pasado y ya estoy bien.

Al ciclista español que ha llegado tercero con la bicicross BH le tienen que retirar la medalla por entrar tocándose los genitales, como clara falta de respeto hacia los rivales.

Gimnasia rítmica, gran deporte.

gimnastadown-z.jpg

20160330_00006.jpg

Yo espero que al español bigotón además del bronce le ofrezcan una paja a la crema que da mucho gusto en los huevos, mira lo que le pasaba a abogado.

A ver si esta mejora en cuanto a oros sirve para impulsar el definitivo MADRID 2028

Hostia, Churraut ésa en vaqueros tiene buen ojete.

Con los ejercicios de piernas que hace, la Ruth debe fockar como una beitia©

K:lol:rma a tijera.

(© AlcorLOL)

Bueno,visto ya que todo el pescado está vendido, ya sólo falta a los politicutres de turno para llenarse la boca con que España está de la ostia y que semos los mejores.
La verdad es que para tal y como está el panorama,bastante bien ha ido,pero deberían reflexionar (iluso yo)en vista de la distancia a la que se quedan de los otros países europeos más grandes.
Ni que decir tiene que sería útil ponerse las pilas para por lo menos superar en medallas à Hungría y Países Bajos. Uno por cutre y el otro por pequeño. Aparte del fútbol, en España falta musha inversión en otros deportes.
Eso sí, à poco que nacionalicemos à très ô cuatro fenómenos en atletismo y otros deportes individuales,ya el CSD se sentirá con el culo bien cubierto.

Bueno,visto ya que todo el pescado está vendido, ya sólo falta a los politicutres de turno para llenarse la boca con que España está de la ostia y que semos los mejores.
La verdad es que para tal y como está el panorama,bastante bien ha ido,pero deberían reflexionar (iluso yo)en vista de la distancia a la que se quedan de los otros países europeos más grandes.
Ni que decir tiene que sería útil ponerse las pilas para por lo menos superar en medallas à Hungría y Países Bajos. Uno por cutre y el otro por pequeño. Aparte del fútbol, en España falta musha inversión en otros deportes.
Eso sí, à poco que nacionalicemos à très ô cuatro fenómenos en atletismo y otros deportes individuales,ya el CSD se sentirá con el culo bien cubierto.
Claro amigo, los triunfos deportivos nos harán libres, mejores, más listos y mejor europedos. Como expatriado que eres, me dan ganas de agofetearte violentamente, pero como forero te respecto.
aqui la llegada de Coloma

Me parece fresca y estéticamente admirable. 10/10 en ejecución.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.

Atrás
Arriba Pie