Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Yo a Beitia le daba porque está como una puta cabra.
Yo a Beitia le daba porque está como una puta cabra.
En Santander o eres y vistes pepero o date por jodido. Son muy especialitos.Es del PP, muy cuerda no puede estar
Es del PP, muy cuerda no puede estar
Mas mongolo que tú que eres de "podemos". que hay que ser muy subnormal.
Mas mongolo que tú que eres de "podemos". que hay que ser muy subnormal.
pues ya ha merecido la pena lo de la olimpiada-Gimnasia rítmica, gran deporte.
![]()
Claro amigo, los triunfos deportivos nos harán libres, mejores, más listos y mejor europedos. Como expatriado que eres, me dan ganas de agofetearte violentamente, pero como forero te respecto.Bueno,visto ya que todo el pescado está vendido, ya sólo falta a los politicutres de turno para llenarse la boca con que España está de la ostia y que semos los mejores.
La verdad es que para tal y como está el panorama,bastante bien ha ido,pero deberían reflexionar (iluso yo)en vista de la distancia a la que se quedan de los otros países europeos más grandes.
Ni que decir tiene que sería útil ponerse las pilas para por lo menos superar en medallas à Hungría y Países Bajos. Uno por cutre y el otro por pequeño. Aparte del fútbol, en España falta musha inversión en otros deportes.
Eso sí, à poco que nacionalicemos à très ô cuatro fenómenos en atletismo y otros deportes individuales,ya el CSD se sentirá con el culo bien cubierto.
Me parece fresca y estéticamente admirable. 10/10 en ejecución.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.