Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Claro amigo, los triunfos deportivos nos harán libres, mejores, más listos y mejor europedos. Como expatriado que eres, me dan ganas de agofetearte violentamente, pero como forero te respecto.
Me parece fresca y estéticamente admirable. 10/10 en ejecución.
Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.
Buenos pajotes me hice en mi pubertad con Regina.En fin, cuando en la fiesta de clausura salga la Regina Do Santos avisadme.
A ver si por ser expatriado no me toca comer mierda, pedazón de cateto. Los triunfos deportivos,cuando no se basan en talentos individuales, innatos, se basan en una infraestructura deportiva muy bien planificada (Y si lees bien mi comentario, digo que "tal y como está el panorama" bastante bien hemos estado). Países bajos -> 16 millones ; Hungría -> 10 millones. Y nos han superado, como de costumbre.
A lo que voy con mi crítica es que luego los políticastros de turno se llenan la boca de "somos la ostia", "somos dioses", aprovechándose de unos tíos que tienen que ponerle creatividad y ganas a la falta de apoyo público. Y aún te voy a más. No critico siquiera la falta de apoyo al deporte, puesto que ahora hay otras prioridades. Critico a los pedazo de mierdos políticos que se les hinchan los cojones de orgullo, aprovechándose del esfuerzo de estos tipos, cuando son ellos los primeros cabrones que deberían gestionar bien de una puta vez los recursos económicos para mejorar el panorama en el país y, en consecuencia, poder también dotar de buena infraestructura a todo tipo de deportes más allá del puñetero fúrbol.
Ahí lo he cagado. A cascarla.
A ver si te piensas que invertir en deporte, que no futbol, no crea riqueza o puestos de trabajo¿Y de qué van a sacar pecho si no los políticos, tontolaba? ¿De la Deuda? ¿Del paro? ¿De la capacidad para pactar?
Parece que te pille de nuevo.
Lo que hace falta es que no se les ocurra la genial idea de fomentar el "Pan y Circo" (más todavía, quiero decir).
¿Y de qué van a sacar pecho si no los políticos, tontolaba? ¿De la Deuda? ¿Del paro? ¿De la capacidad para pactar?
Parece que te pille de nuevo.
Lo que hace falta es que no se les ocurra la genial idea de fomentar el "Pan y Circo" (más todavía, quiero decir).
Más celebraciones molonas.
Sent from my iPad using Tapatalk
Lo mejor de la ceremonia están siendo los comentaristas, llevan 45 minutos clavados rajando sin parar de la organización, por lo visto no tenían ni comida para todos los periodistas/familiares en los recintos. Ni folios. Y que van a cancelar varias pruebas paralimpicas porque no tienen más dinero.
dales tiempo que eso no se detecta de un día para otroLes ha faltado pillar el sidra o el zika, eso yes [emoji38]
. Países bajos -> 16 millones ; Hungría -> 10 millones. Y nos han superado, como de costumbre.
La clausura va a ser este señor dando vueltas al sambódromo sin parar
![]()
Por la misma razón que es peor hacerse hare Krisna que permanecer plañidera meapilas
O dicho de otra forma, es peor tener amigos subnormales que familia subnormal, porque a los amigos los escoges.
Ahora otros cuatro años más para ver de nuevo volley playa femenino...snif
nosotros hemos superado a la India, Méjico, Indonesia o Canadá
los indios manda güevos, 1300 millones= 1 bronce
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.