Juegos LOLímpicos 2016: Sidra, Zika, bang bang, travelos y mierda en el agua

• Iniciador del tema Iniciador del tema LeChuck
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En fin, cuando en la fiesta de clausura salga la Regina Do Santos avisadme.

Claro amigo, los triunfos deportivos nos harán libres, mejores, más listos y mejor europedos. Como expatriado que eres, me dan ganas de agofetearte violentamente, pero como forero te respecto.

Me parece fresca y estéticamente admirable. 10/10 en ejecución.

Enviado desde el selular, disculpen que no me explaye.

A ver si por ser expatriado no me toca comer mierda, pedazón de cateto. Los triunfos deportivos,cuando no se basan en talentos individuales, innatos, se basan en una infraestructura deportiva muy bien planificada (Y si lees bien mi comentario, digo que "tal y como está el panorama" bastante bien hemos estado). Países bajos -> 16 millones ; Hungría -> 10 millones. Y nos han superado, como de costumbre.

A lo que voy con mi crítica es que luego los políticastros de turno se llenan la boca de "somos la ostia", "somos dioses", aprovechándose de unos tíos que tienen que ponerle creatividad y ganas a la falta de apoyo público. Y aún te voy a más. No critico siquiera la falta de apoyo al deporte, puesto que ahora hay otras prioridades. Critico a los pedazo de mierdos políticos que se les hinchan los cojones de orgullo, aprovechándose del esfuerzo de estos tipos, cuando son ellos los primeros cabrones que deberían gestionar bien de una puta vez los recursos económicos para mejorar el panorama en el país y, en consecuencia, poder también dotar de buena infraestructura a todo tipo de deportes más allá del puñetero fúrbol.

Ahí lo he cagado. A cascarla.

A ver si por ser expatriado no me toca comer mierda, pedazón de cateto. Los triunfos deportivos,cuando no se basan en talentos individuales, innatos, se basan en una infraestructura deportiva muy bien planificada (Y si lees bien mi comentario, digo que "tal y como está el panorama" bastante bien hemos estado). Países bajos -> 16 millones ; Hungría -> 10 millones. Y nos han superado, como de costumbre.

A lo que voy con mi crítica es que luego los políticastros de turno se llenan la boca de "somos la ostia", "somos dioses", aprovechándose de unos tíos que tienen que ponerle creatividad y ganas a la falta de apoyo público. Y aún te voy a más. No critico siquiera la falta de apoyo al deporte, puesto que ahora hay otras prioridades. Critico a los pedazo de mierdos políticos que se les hinchan los cojones de orgullo, aprovechándose del esfuerzo de estos tipos, cuando son ellos los primeros cabrones que deberían gestionar bien de una puta vez los recursos económicos para mejorar el panorama en el país y, en consecuencia, poder también dotar de buena infraestructura a todo tipo de deportes más allá del puñetero fúrbol.

Ahí lo he cagado. A cascarla.

¿Y de qué van a sacar pecho si no los políticos, tontolaba? ¿De la Deuda? ¿Del paro? ¿De la capacidad para pactar?

Parece que te pille de nuevo.

Lo que hace falta es que no se les ocurra la genial idea de fomentar el "Pan y Circo" (más todavía, quiero decir).

¿Y de qué van a sacar pecho si no los políticos, tontolaba? ¿De la Deuda? ¿Del paro? ¿De la capacidad para pactar?

Lo que hace falta es que no se les ocurra la genial idea de fomentar el "Pan y Circo" (más todavía, quiero decir).
A ver si te piensas que invertir en deporte, que no futbol, no crea riqueza o puestos de trabajo

Hombre, conceptos como "oportunismo" o "demagogia" es a lo que me refiero. Y como te he dicho, hay otras prioridades antes, pero antes de que se pongan los cojones encima de la mesa los presis de ciertas federaciones o directivos del CSD + políticos de turnos, aparte de alabar lo que se ha conseguido, también podrían hacer examen de conciencia de vez en cuando. Que cuando toca, algunos son más papistas que el papa.

La clausura va a ser este señor dando vueltas al sambódromo sin parar

giphy.gif

La peor ceremonia de clausura de la historia. Estos brasileños son terribles organizando cosas.

pues para montar chamizos uno encima de otro bien que se organizan en las favelas, que parece que no pero tiene merito

Más celebraciones molonas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sent from my iPad using Tapatalk

Más celebraciones molonas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sent from my iPad using Tapatalk

Qué original, no la había visto nunca

Lo mejor de la ceremonia están siendo los comentaristas, llevan 45 minutos clavados rajando sin parar de la organización, por lo visto no tenían ni comida para todos los periodistas/familiares en los recintos. Ni folios. Y que van a cancelar varias pruebas paralimpicas porque no tienen más dinero.

Lo mejor de la ceremonia están siendo los comentaristas, llevan 45 minutos clavados rajando sin parar de la organización, por lo visto no tenían ni comida para todos los periodistas/familiares en los recintos. Ni folios. Y que van a cancelar varias pruebas paralimpicas porque no tienen más dinero.

Les ha faltado pillar el sidra o el zika, eso yes :lol:

Veo que la niña Medeiros ha cumplido y ha ganado el oro .
Entre esta y la borbona del badminton somos la envidia de Mordor.

Enviado desde mi Lenovo A630 mediante Tapatalk

Tremenda la presentación de Tokyo 2020 :shock::shock::121:121 menudo despliegue, en 10 minutos se han defecado en 3 semanas de Río.

. Países bajos -> 16 millones ; Hungría -> 10 millones. Y nos han superado, como de costumbre.

solo dos países con menos habitantes non han superado?
pues no es mucho, un uno % del total ¿sabías que la mayoría de los pauses ni una triste medalla de bronce se han llevado?

nosotros hemos superado a la India, Méjico, Indonesia o Canadá
los indios manda güevos, 1300 millones= 1 bronce

mira

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Anexo:Medallero_histórico_de_los_Juegos_Olímpicos

incluso le hemos ganado a países que en el cuadro histórico de medallas están bien arriba de nosotros, como Suecia, Noruega, Finlandia, Cuba, Rumanía o Polonia.

un bronce ha sacado Finlandia.

joder, qué ganas de llorar por las esquinas, si es el mejor resultado de España en su historia quitando las de Barcelona. Si España durante 80 años venía con una o dos medallas, o ninguna!

https://es.m.wikipedia.org/wiki/España_en_los_Juegos_Olímpicos

La clausura va a ser este señor dando vueltas al sambódromo sin parar

giphy.gif

He pensado, seguro que es de bronce la medalla y ahí lo tienes, he ido a verificar y Kiribati no tiene medallas

Última edición:
Joer, y vuelta la burra al trigo.Si es que leéis y os quedáis con lo que os sale de los cojones.
Siento si os he cortado la paja olímpica à la crème, aquí que cada uno entienda lo que le salga de los eggs.
Sólo digo una cosa:han pasado 24 años desde Barcelona 92 y ahí nos hemos estancado.Que nadie regala una medalla,fijo.Que podíamos haber pegao un cierto arreón desde entonces y estar al palo de Italia y holanda, pues también.

Y lo del argumento del porcentaje de países sin medalla,te lo digo como forero y sin acritud, vete por donde amargan los pepinos musasho.

Ahora otros cuatro años más para ver de nuevo volley playa femenino...snif

Deberían tenerlo en cuenta en Movistar y crear el canal Movistar voleyplaya. Y ya puestos, ponerlo en goltv para que los pobres podamos verlo.

nosotros hemos superado a la India, Méjico, Indonesia o Canadá
los indios manda güevos, 1300 millones= 1 bronce

Es que los indios son buenos haciendo películas musicales cutrérrimas, en el criquet, en fútbol con elefantes, en ensuciar, en su resistencia a germenes e infecciones, en apilarse por cientos en trenes antediluvianos y en enviolinar en grupo a adolescentes, y ninguna de esas disciplinas está recogida como deporte olímpico.

Atrás
Arriba Pie