Juguetes chechualessss

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fistra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ok assias por la informacion Patri no tenia ni idea!, he estado un par de veces en chep chops de aqui y dan muy mal rollito asi que ni mucho menos preguntar. Menus mal que te tengo a golpe de msg como mi master

Pues na, habra que pasarse por el HM a reponer material :1

PaTriZia rebuznó:
Alekos rebuznó:
Eres consciente de que estás provocando erecciones multitudinarias con tus comentarios?? te gusta??? quieres grabar unas escenas para mi?? unas fotos? te lefamos un ojo (adro dixit)?

Yo lo hago a titulo instructivo, de verdad :roll:
osea que SI... :-o

Patrix rebuznó:
Ok assias por la informacion Patri no tenia ni idea!, he estado un par de veces en chep chops de aqui y dan muy mal rollito asi que ni mucho menos preguntar. Menus mal que te tengo a golpe de msg como mi master

Pues na, habra que pasarse por el HM a reponer material :1

Jajajajja es que en el que estuve yo es uno que hay en el tubo, asi que imagina el ambientillo, el que hay haciendo eskina en la avda de navarra tiene buena pinta, habra que prospeccionar xD

Alekos rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Alekos rebuznó:
Eres consciente de que estás provocando erecciones multitudinarias con tus comentarios?? te gusta??? quieres grabar unas escenas para mi?? unas fotos? te lefamos un ojo (adro dixit)?

Yo creo que follar con un powerRanger tiene que ser un morbazo, eh? xDDDDDD

He tenido una brillante idea, podiais poner tú y Patrix cada una un escaneado mamario en el hilo de SE ME PERMITE FOROCHAT? o algo así de Argentinita, como sois 3 teneis asegurada la medalla :roll:

pakito75 rebuznó:
He tenido una brillante idea, podiais poner tú y Patrix cada una un escaneado mamario en el hilo de SE ME PERMITE FOROCHAT? o algo así de Argentinita, como sois 3 teneis asegurada la medalla :roll:

uuumm... espera que me lo piense... me lo estoy pensando... NO

PaTriZia rebuznó:
Alekos rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Alekos rebuznó:

Yo creo que follar con un powerRanger tiene que ser un morbazo, eh? xDDDDDD

Y follar con una reina del seschop.... :1 Bueno que hacemos? primero mato a tu novio? que se apunte y pasee al perro?? tu diras :-o

PaTriZia rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Joer, vosotras 2 contra la Argentinita, se trata de una competición internacional :cry:
Cuando te vas a ver en otra así :lol:

pakito75 rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
pakito75 rebuznó:

Joer, vosotras 2 contra la Argentinita, se trata de una competición internacional :cry:
Cuando te vas a ver en otra así :lol:

Creeme, sé la talla pectoral de Patrix y la mia, y ganamos FIJO, no nos hace falta competir...

Eso pasa porque la juventú no toma colocao....NO HAY ESPIRITU OPLIMPICO...con lo bonito que es follar, por follar... participar, no se trata de nada más.aaaaaysssss

Bueno qué.. a metamorfosearse......o no? 8)

pffff pues razon de más, que entonces tendreis las de oro y plata :roll:

Lo siento, Sras, el tamaño no lo es todo.
Si sus tetas son muy grandes, les cuelgan hasta el ombligo y tienen unos pezones tipo galletas maría ni tienen ni pizca de gracia.

Con sendos patitos en el carne de identidad se puede decir que superan la prueba del BIC :P

No vale llenarse las domingas de crema pastelera para que resbale más la cosa...22 años.. muy joven, no me interesa. Desde que vi las fotos de la abuela de ashahasversolo me interesan mujeres con experiencia contrastada

Alekos rebuznó:
No vale llenarse las domingas de crema pastelera para que resbale más la cosa...22 años.. muy joven, no me interesa. Desde que vi las fotos de la abuela de ashahasversolo me interesan mujeres con experiencia contrastada

Esta bien llenarse las domingas de crema pastelera si el partenaire es goloso...

Leyendo este hilo con detenimiento, observo con estupor que los jovenes españoles practican menos el coito que el Arzobispo de Salamanca.

Inenarrable.

Buenas Tardes

Lo siento Sras. pero soy escéptico, si no lo veo (y lo toco) no lo creo.

Pese a tener 22 añitos podrían Uds. tener obesidad mórbida, ¿quién me garantiza que no son unas putas gordas del copón?

Los mandriles exigimos pruebas.

Porqué cojones se empeña usted en provocarme desmayos a base de perdidas de sangre en el cerebro??? No sabe usted que tantas erecciones de seguido son malas?

que si fusta.. que si espossas... que si bolas chinas..que si me mola que me rompan el ojaldre.. que follarse a un power ranger da morbo... que si crema pastelera....

QUE LE DEN POR EL CULO....ES MÁS....... QUE YO LE DÉ POR EL CULO

PERRA INFERNAL...

Jacques de Molay rebuznó:
Pese a tener 22 añitos podrían Uds. tener obesidad mórbida, ¿quién me garantiza que no son unas putas gordas del copón?

En el caso de PaTriZia le garantizo que no lo es. Y no solo eso sino que está de muy buen ver.

Lo único que tiene 22 años, algo mayor para mis gustos :oops:

Buenas Tardes

Siento decir que pq las tres unicas tias que contesten a este hilo sean de Zaragoza, son la excepcion que confirma la regla. Asi que no floten autobuses de freakis para conquistar mi ciudad pq se encontraran con mañas que querran castañear sus bolingas con dos grandes piedras.

Un saludo.

Vercetti rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:

En el caso de PaTriZia le garantizo que no lo es. Y no solo eso sino que está de muy buen ver.

Lo único que tiene 22 años, algo mayor para mis gustos :oops:

Buenas Tardes

Pues 22 años es una de las mejores edades para toda hembra lustrosa... :roll:

Friskies rebuznó:
Asi que no floten autobuses de freakis para conquistar mi ciudad pq se encontraran con mañas que querran castañear sus bolingas con dos grandes piedras.

Los barcos FLOTAN. Los autobuses se FLETAN.

Buenas Tardes :oops:

Sr. Vercetti, me congratula saber que hay otros H.H. además de un servidor pululando por el mundo, después de que el Duque de Feria pasara a mejor vida.

En cuanto a que la señorita esté de buen ver me tendré que fiar de su palabra, puesto que no han accedido a enseñarnos sus teticas de miel.
Qué se le va a hacer. Otra vez será.

A su servicio.

Atrás
Arriba Pie