Juguetes chechualessss

• Iniciador del tema Iniciador del tema Fistra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Jacques de Molay rebuznó:
En cuanto a que la señorita esté de buen ver me tendré que fiar de su palabra, puesto que no han accedido a enseñarnos sus teticas de miel.

Creame que son para quitar el hipo.

Buenas Tardes

Vercetti rebuznó:
Jacques de Molay rebuznó:
En cuanto a que la señorita esté de buen ver me tendré que fiar de su palabra, puesto que no han accedido a enseñarnos sus teticas de miel.

Creame que son para quitar el hipo.

Buenas Tardes

:11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30 :11 :30

Nemesio era mi perro rebuznó:
Pregunta a las Patris: hay alguna cosa más de esas q estimulan más a tu chica/o cuando estas con el tema?

sinceramente, si quieres dejarla flipada, comprate un anillo de esos de gelatina que mostré, que son baratitos e impresionantes

PaTriZia rebuznó:
Pregunta a las Patris: hay alguna cosa más de esas q estimulan más a tu chica/o cuando estas con el tema?

sinceramente, si quieres dejarla flipada, comprate un anillo de esos de gelatina que mostré, que son baratitos e impresionantes

Las bolas verdes esas????

Nofollador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Nooooo, esto:

6700006016.jpg

PaTriZia rebuznó:
Nofollador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Nooooo, esto:

6700006016.jpg

Y con esto que se hace? Puedes hacer una demonstración? :oops: :oops:

Es usté un pofesioná si señó!!!! si cuela cuela!! grande!!!!! Aunque yo sigo pidiendo que nos cuente más de su riquísima vida sexual porque con 22 añitos ya ha corrido!!!
felicidades

Alekos rebuznó:
Es usté un pofesioná si señó!!!! si cuela cuela!! grande!!!!! Aunque yo sigo pidiendo que nos cuente más de su riquísima vida sexual porque con 22 añitos ya ha corrido!!!
felicidades

Shhhhhhhhh, calla, calla, que a lo mejor no se ha dao cuenta de mis obscuras intenciones....... :roll:

Y encima, electrónica no?

Nofollador rebuznó:

Vamos a ver... en todo caso la demostracion la deberias hacer tu... porque eso es para que te lo pongas en la base del pene, cuando este erecto claro, y tu compañera en la penetracion notara un placer adicional

PaTriZia rebuznó:
Nofollador rebuznó:

Vamos a ver... en todo caso la demostracion la deberias hacer tu... porque eso es para que te lo pongas en la base del pene, cuando este erecto claro, y tu compañera en la penetracion notara un placer adicional

Tu crees que esto servirà¿¿¿??¿?¿

DSCN3146.jpg

Nofollador rebuznó:
Alekos rebuznó:
felicidades

Shhhhhhhhh, calla, calla, que a lo mejor no se ha dao cuenta de mis obscuras intenciones....... :roll:

No no, electrica, electronica analogica la tengo ahora para septiembre, es lo unico que se ve de electronica en toda la carrera.

Un saludo.

PaTriZia rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Alekos rebuznó:
felicidades

No no, electrica, electronica analogica la tengo ahora para septiembre, es lo unico que se ve de electronica en toda la carrera.

Un saludo.

Uhm.....me gustava la electrótecnia...

Eso de los trafos, esquemas electrícos...aix...que viejos recuerdos!!!!

... los motores síncronos, asíncronos, el factor de deslizamiento, las curvas de par motor, los rótores en doble jaula... :oops: :roll:

Burracoman rebuznó:
... los motores síncronos, asíncronos, el factor de deslizamiento, las curvas de par motor, los rótores en doble jaula... :oops: :roll:

Y no te olvides de los brushless, sin rozamiento de las escobillas... :oops: :oops:

Yo de esas cosas que hablais no tengo mucha idea, la verdad.

Pero ya me gustaría experimentar unas fuerzas salvajes de rozamiento con Patrizia :oops:

Nofollador rebuznó:
PaTriZia rebuznó:
Nofollador rebuznó:
Alekos rebuznó:
felicidades

Un saludo.

Uhm.....me gustava la electrótecnia...

Eso de los trafos, esquemas electrícos...aix...que viejos recuerdos!!!!

NO ME HABLES DE ESA MIERDA, que es la otra que me queda para terminar: maquinas electricas: maquina de cc, trafo monofasico, trifasico y maquina asincrona FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF

Bechotes

JOder!! y yo solo he probado el hielo y las fresas
y la nata claro esta... :cry:

carla_p rebuznó:

No te preocupes, que si tú quieres, yo te enseño unos cuantos truquitos más ;) . No tienes más que ponerte en contacto conmigo por mp, y verás que lo que le hace tarzán a Jane en tu avatar va a ser nada para lo que te voy a dar yo...

_whipped__emote.gif

Burracoman rebuznó:
carla_p rebuznó:

No te preocupes, que si tú quieres, yo te enseño unos cuantos truquitos más ;) . No tienes más que ponerte en contacto conmigo por mp, y verás que lo que le hace tarzán a Jane en tu avatar va a ser nada para lo que te voy a dar yo...

_whipped__emote.gif

a tener en cuenta..pero fijarte bien nen...mi tarzan siempre tiene un arma lista en mano.

carla_p rebuznó:
Burracoman rebuznó:
carla_p rebuznó:

_whipped__emote.gif

a tener en cuenta..pero fijarte bien nen...mi tarzan siempre tiene un arma lista en mano.

Yo también! :oops: :oops: :oops:

Atrás
Arriba Pie