k pasa con las chicas?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema jorchy
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Guetxi rebuznó:
jorchy rebuznó:
Nada,vale,tranquilos,captado,no os inoportuno más.Así que encantado.Por mí no hace falta que contestéis más.Aunque supongo que seguiréis echando pestes pero bueno...
Quizá no os haya pillado con buen pie.

PD:espero que no todos los foreros sean tan "majos y agradables",y eso que era mi primer post.

CHAVAL, soy universitario como tu (18) y se por lo q pasas... sigue mis Getxiconsejos:

1.ESCRIBE COMO T SALGA DE LA PUNTA DEL RABO, a estos energumenos se la sopla como escribas, lo q pasa es q van d eruditos y no saben lo q es tomar apuntes. Podeis meteros vuestras FPs por dond os kepa.

2.A la univ y a la biblio se va a estudiar y a conocer churris, si t las kieres cepillar lo unico q t keda es salir con ellas d fiesta.

3.Yo tenia el listón alto, luego lo bajé, ahora no tengo listón. Sabrás q hay q entrarle a cualkier tia q sea atractiva y a la decima q t diga q la dejes en paz, habras perdido el significado d lo q es vergüenza.

4. Tuneate; Gimansio+Metrosexualidad arrasa, lo q pasa es q jode el tiempo q hay q exarle y con una carrera.... mejor hacer lo q se pueda.

5. No pidas consejos xq todo lo q t e dixo ya lo sabias.

6.Por nada del mundo ligues por chat: eso es para frikis q no se atreven en el mundo real.

7.A follá.

oño! por fin alguien k se anda sin gilipolleces y dice algo k vale .
totalment de acuerdo contigo menos en lo de metrochechual..a mi esa historia no me va aunk m cueste el sacrificio de ligar menos
y si,en la facultad no se liga na,...to la vida esperand pa ver eso de"es k las tias univerrsitarias,es k en la biblio de la uni,..." y na ver ves,pero palpar algo jodio
 
jorchy rebuznó:
oño! por fin alguien k se anda sin gilipolleces y dice algo k vale .
totalment de acuerdo contigo menos en lo de metrochechual..a mi esa historia no me va aunk m cueste el sacrificio de ligar menos
y si,en la facultad no se liga na,...to la vida esperand pa ver eso de"es k las tias univerrsitarias,es k en la biblio de la uni,..." y na ver ves,pero palpar algo jodio

Eh hijoputa ¿yo no te ayudé?
https://foropl.com/viewtopic.php?p=1177793&highlight=#1177793
 
jorchy rebuznó:
Guetxi rebuznó:
jorchy rebuznó:
Nada,vale,tranquilos,captado,no os inoportuno más.Así que encantado.Por mí no hace falta que contestéis más.Aunque supongo que seguiréis echando pestes pero bueno...
Quizá no os haya pillado con buen pie.

PD:espero que no todos los foreros sean tan "majos y agradables",y eso que era mi primer post.

CHAVAL, soy universitario como tu (18) y se por lo q pasas... sigue mis Getxiconsejos:

1.ESCRIBE COMO T SALGA DE LA PUNTA DEL RABO, a estos energumenos se la sopla como escribas, lo q pasa es q van d eruditos y no saben lo q es tomar apuntes. Podeis meteros vuestras FPs por dond os kepa.

2.A la univ y a la biblio se va a estudiar y a conocer churris, si t las kieres cepillar lo unico q t keda es salir con ellas d fiesta.

3.Yo tenia el listón alto, luego lo bajé, ahora no tengo listón. Sabrás q hay q entrarle a cualkier tia q sea atractiva y a la decima q t diga q la dejes en paz, habras perdido el significado d lo q es vergüenza.

4. Tuneate; Gimansio+Metrosexualidad arrasa, lo q pasa es q jode el tiempo q hay q exarle y con una carrera.... mejor hacer lo q se pueda.

5. No pidas consejos xq todo lo q t e dixo ya lo sabias.

6.Por nada del mundo ligues por chat: eso es para frikis q no se atreven en el mundo real.

7.A follá.

oño! por fin alguien k se anda sin gilipolleces y dice algo k vale .
totalment de acuerdo contigo menos en lo de metrochechual..a mi esa historia no me va aunk m cueste el sacrificio de ligar menos
y si,en la facultad no se liga na,...to la vida esperand pa ver eso de"es k las tias univerrsitarias,es k en la biblio de la uni,..." y na ver ves,pero palpar algo jodio

Tal para cual. Aquí no cobran por letras, queridos. Tratemos mejor a nuestra querida lengua.

Ah, me cago en vuestra madre hijos del SMS.


lo que nos espera vivir
 
Guetxi rebuznó:
CHAVAL, soy universitario como tu (18) y se por lo q pasas... sigue mis Getxiconsejos:
Con 18 acabas de entrar en la universidad, pringao.
Espera a que se te quite la naftalina antes de considerarte un veterano de la vida universitaria. Te cambian los puntos de vista cuando llegas a tercero o cuarto... y ya cuando acabas ni te cuento.

Guetxi rebuznó:
1.ESCRIBE COMO T SALGA DE LA PUNTA DEL RABO, a estos energumenos se la sopla como escribas, lo q pasa es q van d eruditos y no saben lo q es tomar apuntes. Podeis meteros vuestras FPs por dond os kepa.
Mas que nada por lo de las normas del foro.
No cuesta nada escribir bien, pero si quieres ir de paleto maquinero SMS por la vida tú mismo. Lástima de dinero y tiempo que desperdician papi y mami en eso que dices que haces... Deja la universidad; en el andamio todos hablan así. Y ¿te crees que en tres meses has aprendido a tomar apuntes? Tio si ni siquiera has hecho un examen final en condiciones...
Bájate de la moto que te crees Rossi y eres un jodido telepizzero en vespino.


Por lo demas los consejos son los normales. Y al final todo se reduce a la forma de ser.
Trátalas como personas, se amable y todo llegará. Si alguna se encapricha de tí acabarás follando.
 
Vaserqueno rebuznó:
Y al final todo se reduce a la forma de ser.

Ahí has puesto el dedo en la llaga. Parece que estos anormales acaban de descubrir la forma de tomar apuntes en una universidad y van de guays enseñándonos a nosotros, pobres paletos de FP. Por supuesto dan por sentado que ellos sí van a la "uni" y nosotros no hemos ido. Cansinos.

Por otro lado, que alguien banee a estos niñatos por favor. SUCCUBUSSSSSSSS!!!!! ¿Dónde estásssssssssssssss?

Sam Rothstein rebuznó:

Lo intentaste, Sam. Lo malo es que no entendieron tu "jerga" dado que no estaba llena de kas y de equis, y así no hay guay que entienda nada. Yo que tú me sentiría muy fracasado.
 
Arriba Pie