Kosas ke no termino de entender...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Insomnio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la persecucion d ls conejos en australia ants d mitsomatosis

hola holitas bichitos raritos, ya hay uno mas con vosotos (como diria flanders)
pos bien, yo si que me quejo de la television porque esta echa una mierda, y no es que este echa una mierda sino porque a menos que tengas canal satelite (y pages un ojo de la cara) TODA LA TELEVISION ES LA MISMA es lo mismo ve la 1, que ant 3 o tlele5 porque todos los esquemas de programacion se repiten. no me quejo de que haya talk swohs, me quejo de nos inunden con ellos en todas las cadenas a la misma ora.
no me quejo del futbol, me quejo de que en momentos determinados sea casi imposible ver algun deporte que no sea futbol (¿es normal que de 10 cnales especializaos en deporte en 8 hagan futbol a una vez?). en general me quejo de la falta de variedad que impide que haya television de calidad, porque a fin de cuenta la caja tonta puede ser incluso un intrumento cultural y educatiovo de la ostia (bbc)

por cierto hablando de tele de calida.
¿alguien ve padre de familia?. esque no se me parece una de las mejores cosas que hay ahora por television (junto con nuevos comicos, becker, tal vez los informativos de la dos y algun documental por hay de discovery, national geo, o la bbc)
nose cada vez que veo un capitolu me parto el culo de la risa, mezcla perfectamente critica y satira politica y social con un humor subrealista que hacia mucho que no veia.

sacabao
 
Padre de Familia lo han kitado de la Fox, al parecer no compran más capítulos...esperemos que no sea así :wink: Yo tengo toda la colección bajada del Emule, así, de paso, no aguanto la publicidá de la Fox, que me ralla la de dios tener k bajarle el volumen a toa kaña so riesgo de kedarme sorda...

Hace 3 años k no veo la tele por motu propio, solo las noticias de CNN a la hora de jalar, dibujos del cartóon y alguna paranoia del canal historia... gracias, Emule :wink:

Y no sé, yo tengo la creencia de que el arte, ya sea televisión, cine, fotografía tiene un fin social: ser un revulsivo de las conciencias, hacer que se cuestionen cosas, aprender enseñanzas vitales... Por eso sólo me gustan las pelis que te dejan un regustillo de fondo, que te enseñan una lección vital... Y la televisión debe educar, ser un medio de divulgación del saber, pues, para muchos, internet no está a su alcance, y la prensa escrita no lo puede tratar todo... Esa gente tiene el derecho y el deber de estar informada, de mejorar como personas, de aprender algo de la vida... y no creo que atontándoles y no estimulando en absoluto su ingenio se logre eso... :roll:

Así que.. TV, posible medio de educación o de manipulación totalitarista... me quedo con la opción 1, aprovechando los medios a nuestro alcance para educar personas...

y dejaime soñar :(
 
KoLoKaDa rebuznó:
Y es que en España también sabemos hacer programas de calidad, simpáticos y no llenos de tetas...

Amos a ver, ¿qué tienes tú contra los programas de tetas? ¿que te han echo a tí? :lol:
Cómo echo de menos el "Ay qué calor" de T5... 😢

KoLoKaDa rebuznó:
Los programas de Alfonso Arús... dios, eran la polla, te despirulabas de principio a fin, ipara eso no tenías k ver a verduleras pegándose gritos ni tetas ni ná... :roll:

Ahí te doy toda la razón, como he comentado en otro post. A este genio lo tienen vetado en muuuuuuuchos sitios pq no se casa con nadie. Yo creo que el mejor programa de televisión que he visto nunca (aparte del impagable "Ay qué calor") es el de "La casa por la ventana", con la familia Pellicer...
 
El otro dia komentaban ke la television manipula a los jovenes...

Y entonc es he estado pensando.¿akaso la gente da por sentado ke la tele puede enseñarte algo? Hombre, desdeluego te pones el diskovery channel y te lias a ver dokumentales y aprendes kosas kuriosas e interesantes pero....¿akaso si ves la mierda de series españolas puedes aprender algo?

No habria ke decirles a l@s joven@s ke, por muy "social/real/aktual" ke sea el tema ke tratan en la serie...no deja de ser eso...una serie de la television ke JAMAS sera komo la vida real, por mucho ke la intente imitar????
 
Lo que no entiendo yo por qué narices tiene que tener la tele esa importancia que se le da, de manipuladora de mentes, educadora social y representante de la realidad.

Se tiene la tele en un altar en el lugar preferente de la casa, está puesta todo el puto día y parece que algo no sucede si no lo televisan.

En mi opinión, el problema no es tanto lo que echen o no por ella sino la maldita importancia que se le da. Y repito: desde el momento que la pones y te tragas lo que pongan, ya pierdes tu sentido crítico y si te vas a tragar igual OT que "la flauta mágica" con debate posterior, pues mal andamos... (lo cual no quiere decir que no fuera una mejora sustancial, por otra parte :D )

Tanto da que la televisión publica se convierta en un referente cultural, si el resultado va a ser que la gente va a cambiar a otras cadenas (que se guian por el dinero) para ver las mierdas de siempre. Eso sí, luego todos diremos que solo vemos "la publica" igual que ahora todo dios prefiere la2, pero no la ve ni cristo.

Mejor nos pintaría el pelo si directamente se enseña a pasar olimpicamente de la TV. Y si me hablais de los tipicos pueblos que solo tienen la tele para enterarse del mundo, que metan caña al alcalde y al presidente autonómico para que traiga una biblioteca de esas itinerantes o pongan internet, que se supone debería estar llegando ya a todo el mundo.
 
De todas formas, Tve1 debería tener un mínimo de calidad. No entiendo como una cadena financiada con dinero público + lo que se lleva de publicidad puede tener una deuda de miles de millones. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que a pesar de noche d fiesta y "perlas" por el estilo, es nº 1 de audencia. Por no entrar en la supuesta independencia que debería tener ( como la BBC, que a picado como la que más al Blair )
 
Oneguin rebuznó:
De todas formas, Tve1 debería tener un mínimo de calidad. No entiendo como una cadena financiada con dinero público + lo que se lleva de publicidad puede tener una deuda de miles de millones. sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) por que a pesar de noche d fiesta y "perlas" por el estilo, es nº 1 de audencia. Por no entrar en la supuesta independencia que debería tener ( como la BBC, que a picado como la que más al Blair )

Tranquilo que te explico por qué. En TVE todos son funcionarios, gran error, todos los que están metidos y solamente se limitan a su trabajo, y no se te ocurra hacer algo fuera del tuyo porque te vendrá uno y te dirá:"tío que haces!!!, ¿quieres que echen a menganito por hacerle el trabajo?, haz el tuyo y sal a tu hora!!", es así. Además, cualquier cosa que necesitan la subcontratan, es mejor hacerlo así, así no tienen que hacerlo ellos. Me explico, si para un decorado necesitan 2 pintores, es posible que haya 2 pintores funcionarios de Tve, pero contratarán 2 más, subcontratados, porque entre 2 no es posible pintar ese decorado, y lo que pueden hacer 2 en una tarde, lo harán 4, con lo cual pagarán 2 sueldos de más.
Algunos presentadores son llevados en helicóptero privado pagado por tve al aeropuerto.
Lo billetes de los acompañantes (que no intervienen en los programas y no hacen nada) son pagados por Tve.
Los colaboradores irán en taxi antes que ir en un Mercedes pagado por Tve con chófer a sueldo.
Muchos periodistas van en Mercedes a cubrir las noticias a toda pastilla por Madrid, les meten multas, ¿y sabes quien las paga?, Tve.
Las cámaras que cuestan unos 2 millones de ptas cada una, depende modelo y tal, son alquiladas, que si hubieran sido compradas ya estarían amortizadas, pero esto no es tan raro, Tele5 también lo hace con algunas, ya que si se estropean, no se rompe algo de ellos sino de "otra persona".
Y lo mejor de todo, hay varios Estudios QUE NO SE USAN y en cambio cogen y CONTRATAN LOS SERVICIOS DE PRODUCTORAS PARA PILLAR SUS ESTUDIOS. Pagando millonadas y dejando estudios perfectamente preparados sin usar. PcAdictos es un programa que se rodaba en Galdakano y que se podía haber rodado perfectamente en Estudio3 de Tve1, pero preferían pagar varios millones a una productora antes que hacerlo en Madrid. ¿Y esto por qué?, porque la productora es empresa de la BBK del Pais Vasco, y la BBK tenía algún contrato de palabra con uno de los responsables de TVE, no tengo pruebas pero "el agua corre y los muros escuchan... y los WC's todavía más!!"

Conclusión: los directivos de Tve se embolsan un montón de pelas y "de forma casual" tienen varios pisos en Madrid y algunos chalets, construidos por subcontratados pagados por Tve.

¿Desea saber mas?.
 
Ya otros foreros han respondido a tus preguntas, el afán por el sexo a mi juicio responde a una gran insatisfacción sexual, pues si estás satisfecho con tu vida sexual, no es algo que te emocione ver por la tele unas tetas... Pero claro como existe tanta represión y se folla tan poco, debido a que la mayoría de las tías mercadean con eso, pues ese interés se hace patente ahí. Así pues vivimos en una sociedad reprimida sexualmente y por ello nosotros también lo estamos, si hubiera habido una liberación sexual donde las mujeres se desprendieran de prejuicios y del poder que tienen utilizando el sexo, entonces esa cosa perdería todo interés mediático, si se habla mucho de algo es porque no se tiene y se desea.

Respecto a la telebasura, como han comentado resulta un tema de conversación para acercarte a los demás, esos cotilleos infectos sobre personajes despreciables hacen que la gente tenga algo que comentar, incluso en las familias. Cumplen su labor.

Vivimos en una sociedad alienante e idiotizada y la televisión siempre ha sido la ventana que refleja esa realidad.

Un saludo
 
sim rebuznó:
¿Desea saber mas?.

pues si, cuanto mas mejor, y ya puestos podias decir de donde sacaste toda esa interesante informacion, no por cuestionar, sino por leerlo tambien si es posible.

Que esta muy claro q la tele en su mayoria es una bazofia y que si quieres ver algo de calidad tienes que pagar, ia menos gracias a la mulilla, y es una vergüenza; pero el problema, en efecto, es la falta de variedad en la television publica, o que te pongan algo medio interesante y ni te enteres.

Sobre programas tipo OT y GH (y viceversa, HG) ia sabemos todos que ni tienen imaginacion, ni contenido, ni frescura, ni interesa alguno, pero los ponen y desde luego no los van a kitar. ahora bien, decir que todo aquele que lo vea es un gañan estupido con el cerebro reblandecido tampoco es del todo exacto, que cada cual tiene sus gustos y gente habra que se entretenga viendolos y que ademas sean inteligentes y tengas sus propias ideas y lean sus cosas y tal... q hay de todo

lo de ser raro por no ver la tele o estos programas me hace algo de gracia, a la vista esta que hay tambein mucha gente que critica el tema y se enzarza con los que lo ven por lo que algo raro desde luego ia no lo es, y si en cambio algo habitual.

una de las cosas que decis con las que tambien estoy de acuerdo y que me fastidia mucho es lo de los contenidos de algunos programas infantiles que mas que ir destinados a entretener a lospekes van directos a condicionarlos y a convertirlos en besugos consumistas (por no decir los que pretenden ser moralizantes) y eso es un gran problema porque un niño es por lo general muy influenciable y como muchos padres les ponen la tele para librarse de ellos pues asi estan y van a ir las cosas.

y bueno, ia lo dejo, pongo lo que para mi ha sido un resumen grafico de este hilo

iros_todos_a_tomar_por_%20culo.jpg
 
Arriba Pie