la coca cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
la cocacola no se come la carne..(port lo que dijo una de un experimento )saloio en un reportaje del national....solo se pone blancuzca y pudre....joder...normal...deja la carne al aire 4 dias a ver que pasa!!!por lo tanto o te tangaron con el experimento o algun muerto de hambre se lo comio a escondidas
 
micropene II rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Soy un puto adicto a la coca cola light. Y con lo que me gusta la vainilla no me quiero imaginar si pruebo esa coca cola. Puedo acabar yonki perdido.

cuanto te metes al dia compañero?

Aproximadamente 2 latas por dia. Si no hay coca light en casa me entra angustia :lol:
 
El Loco de las Coles rebuznó:
La aceituna viene como DIOS en un buen vaso de vermut (Martini Rojo) con un hielo.

Está buenísimo, y cuando te acabas la bebida, la aceituna sabe a gloria.

ummmmm...soy una adicta al vermut rojo. La cosa es que no siempre ponen la aceituna y eso q es el toque uqe culmina cuando te terminas el vermut :roll:
 
Hafsol rebuznó:
micropene II rebuznó:
Hafsol rebuznó:
Soy un puto adicto a la coca cola light. Y con lo que me gusta la vainilla no me quiero imaginar si pruebo esa coca cola. Puedo acabar yonki perdido.

cuanto te metes al dia compañero?

Aproximadamente 2 latas por dia. Si no hay coca light en casa me entra angustia :lol:

A mi me pasa exactamente igual... es casi como el mono de tabaco
 
Botella de dos litros de coca cola.
Una caja de caramelos Mentos.
Introducir todos los caramelos en la botella.
Salir corriendo.
 
Arriba Pie