la coca cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pana rebuznó:
Pues toma de la marca sabo.

Lo siento chico, debe de ser que lo mío es el humor garrulo. Esa agudez está fuera de mi alcance y no me acaba de hacer gracia.
 
hetleg rebuznó:
yo estaba tan enganchado que me bebía 1 botella de 1 litro al comer-cenar al día, y 2 latas de 33cl al merendar en el rekreo y por la tarde-noche, es decir, era algo muy rutinario, a diario... unos 1'66Litros al día.
Hace 1 año que lo dejé, y peso 13k menos

yo promedio 3 litros diario de coca cola, no se, pero supongo que si bajarìa bastante si dejo de tomarla

santa49b.gif


es inevitable con el santa clous ese y todo :P

o tal vez no :?

diabetes.jpg
 
oTeCaLo rebuznó:
Sayuri rebuznó:
A mi no me gusta nada la coca cola, bueno, el sabor a cola me gusta, pero la coca cola no porque lleva muchas burbujitas y me pica mucho :? lo mismo me pasa con pepsi, kas y fanta y todo lo que lleve gas.

MilLittle.jpg

"El médico dice que la leche de verdad puede matarme"

He llenado la pantalla de flemas por su culpa, hijo de puta.

Supongo que ya lo habrán dicho por ahí, pero lo tipiquísimo de que echaban coca por los años 20, que la utilizaban como desatasca-tuberías, que un diente en días se deshace, que tal.
En el programa de Buenafuente hicieron un experimento con las pastillas esas larios y cocacola, y el geiser que asomó me hizo pensar en lo jodido que debemos tener todos el estómago.
 
Me pregunto qué pasaría si te bebes dos latas de coca-cola seguidas y luego te tragas 3 o cuatro mentos enteros :? ¿Algún conejillo de indias en la sala? :D
 
Bob_Esponja rebuznó:
Me pregunto qué pasaría si te bebes dos latas de coca-cola seguidas y luego te tragas 3 o cuatro mentos enteros :? ¿Algún conejillo de indias en la sala? :D

Creo recordar que en una broma que gastaban al inicio de Leyenda Urbana (no recuerdo qué parte) hacían algo como eso.
 
Richal rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Me pregunto qué pasaría si te bebes dos latas de coca-cola seguidas y luego te tragas 3 o cuatro mentos enteros :? ¿Algún conejillo de indias en la sala? :D

Creo recordar que en una broma que gastaban al inicio de Leyenda Urbana (no recuerdo qué parte) hacían algo como eso.

De lo que resulta...
 
que es una 'título de dicha película' (que chiste más bueno).

Ojo, que no recuerdo exactamente como era la broma de la película :lol:
 
Benito rebuznó:
Aunque si probais coca cola aqui y en italia, no saben igual.
Contando con que el agua de cada ciudad no sabe igual, y que se elabora con ese agua, es hasta normal.
 
Tankian rebuznó:
Benito rebuznó:
Aunque si probais coca cola aqui y en italia, no saben igual.
Contando con que el agua de cada ciudad no sabe igual, y que se elabora con ese agua, es hasta normal.

También se debe a los gustos de cada país, en EEUU por ejemplo fabrican la cocacola de otra manera de acuerdo a sus gustos. Supongo que más de lo mismo en Japón, Mongolia o Lepe...
 
Bob_Esponja rebuznó:
Tankian rebuznó:
Benito rebuznó:
Aunque si probais coca cola aqui y en italia, no saben igual.
Contando con que el agua de cada ciudad no sabe igual, y que se elabora con ese agua, es hasta normal.

También se debe a los gustos de cada país, en EEUU por ejemplo fabrican la cocacola de otra manera de acuerdo a sus gustos. Supongo que más de lo mismo en Japón, Mongolia o Lepe...
Ya, pero me refiero a la CocaCola dentro del país.

Joder, la más vendida en EEUU creo que era la de vainilla.
 
Tankian rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Tankian rebuznó:
Benito rebuznó:
Aunque si probais coca cola aqui y en italia, no saben igual.
Contando con que el agua de cada ciudad no sabe igual, y que se elabora con ese agua, es hasta normal.

También se debe a los gustos de cada país, en EEUU por ejemplo fabrican la cocacola de otra manera de acuerdo a sus gustos. Supongo que más de lo mismo en Japón, Mongolia o Lepe...
Ya, pero me refiero a la CocaCola dentro del país.

Joder, la más vendida en EEUU creo que era la de vainilla.

Y yo me refiero a la coca-cola normal, no de sabores. Me refiero a que si tú pides una coca-cola normal en EEUU por ejemplo, te va a saber completamente distinta que la coca-cola normal en España.
 
Tankian rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Tankian rebuznó:
Benito rebuznó:
Aunque si probais coca cola aqui y en italia, no saben igual.
Contando con que el agua de cada ciudad no sabe igual, y que se elabora con ese agua, es hasta normal.

También se debe a los gustos de cada país, en EEUU por ejemplo fabrican la cocacola de otra manera de acuerdo a sus gustos. Supongo que más de lo mismo en Japón, Mongolia o Lepe...
Ya, pero me refiero a la CocaCola dentro del país.

Joder, la más vendida en EEUU creo que era la de vainilla.

Pulp Fiction hizo mella en los corazones de la plebe.
 
Alguien sabe algo acerca de CocaCola II?? Es de la marca cocacola original pero no se de que pais ni que tipo de cocacola es...

coke5.jpg
 
PezPoia rebuznó:
Alguien sabe algo acerca de CocaCola II?? Es de la marca cocacola original pero no se de que pais ni que tipo de cocacola es...
New Coke was the sweeter drink introduced in 1985 by The Coca-Cola Company to replace its flagship soda, Coca-Cola. Public reaction was devastating, and the new cola quickly entered the pantheon of major marketing flops.

"New Coke fue la bebida más dulce presentada en 1985 por la Compañía Coca-Cola para reemplazar su producto estrella, Coca-Cola. La reacción pública fue devastadora y la New Coke entró rapidamente en el panteón de los fracasos comerciales."

Sí, la New Coke es la Coke II.
 
Que bueno! Entonces esa lata puede valer una pasta no? XD :pla
 
Malacantoche rebuznó:
iwan mc gregor rebuznó:
micropene rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
NET rebuznó:
Probé la Cocacola con aroma a vainilla en Amsterdam y estaba muy buena

Anda que menuda paja mental te has hecho.

Te has olvidado de tomarte la pastilla para la esquizo?

IMG_4.jpg

nota1076.jpg

Coño y esto donde lo venden???

En México la vendían pero no tuvo exito, al igual que la coca cola limon...

se venden de las clasicas en tamaños de

200ml la chaparrita de vidrio
335ml la de lata
400ml la de media
447ml la lata que venden en el norte
500ml la clasica de botella de vidrio
600ml la que más se vende
750ml casi no se ve pero la hay
1 Lt es la más común
1.5 al igual que la de 750ml
2 Lt de botella desechable
2.5 Lt retornable






Esa es, muy bién, ahora solo hace falta que alguien sepa si la venden en algun sitio en Barcelona.....


Gracias.
 
IMG_4.jpg


El primer trago, con el "regusto" final a Vainilla, entra de puta madre, ese saborcillo dulzón al final... Al segundo trago, el paladar ya se ha acostumbrado, y el tercero ya se te hace empalagoso.

A media botella me cansé. La coca-cola de toda la vida, con 2 cubitos de hielo, rodaja de limón y una aceituna opcional, ostia.
 
Guybrush rebuznó:
El primer trago, con el "regusto" final a Vainilla, entra de puta madre, ese saborcillo dulzón al final... Al segundo trago, el paladar ya se ha acostumbrado, y el tercero ya se te hace empalagoso.

A media botella me cansé. La coca-cola de toda la vida, con 2 cubitos de hielo, rodaja de limón y una aceituna opcional, ostia.

:shock: Habrá que probarlo... :shock:
 
PezPoia rebuznó:
Que bueno! Entonces esa lata puede valer una pasta no? XD :pla

Si está vacía, me temo que poco. Me acuerdo que tenía en casa un bote de cristal muy grande lleno de pesetas rubias, y algunas eran rarezas porque estuve investigando en internet. Envíe un mail a una casa de numismática y me dijeron que dependía mucho de las condiciones de la moneda, lo importante es que esté casi intacta. Así que supongo que más de lo mismo con la lata.

Guybrush rebuznó:
A media botella me cansé. La coca-cola de toda la vida, con 2 cubitos de hielo, rodaja de limón y una aceituna opcional, ostia.

Curioso, nunca hubiera dicho que se le ponen aceitunas a la coca-cola. Aquí como mucho en los mostillos.
 
Soy un puto adicto a la coca cola light. Y con lo que me gusta la vainilla no me quiero imaginar si pruebo esa coca cola. Puedo acabar yonki perdido.
 
Sirve tanto para coca cola, para una cerveza... Cuando te la acabas te comes la/s aceituna/s

Tiene ventajas:

a) La aceituna entra fresquita y con sabor a lo que hubiera en el vaso
b) Seguramente cuando acabes la cañita ya no queden aceitunas en el plato, con lo que poseeras un bien preciado.


PD-Que sean rellenas.
 
La aceituna viene como DIOS en un buen vaso de vermut (Martini Rojo) con un hielo.

Está buenísimo, y cuando te acabas la bebida, la aceituna sabe a gloria.
 
Hafsol rebuznó:
Soy un puto adicto a la coca cola light. Y con lo que me gusta la vainilla no me quiero imaginar si pruebo esa coca cola. Puedo acabar yonki perdido.

cuanto te metes al dia compañero?
 
Arriba Pie