la coca cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Después de leer el segundo artículo sobre la Coca Cola, me viene a la mente una pregunta... ¿está Torbe cobrando algo por dar más bombo y platillo de lo que ya tiene a la Coca Cola? ¿Hizo algún contrato con ellos para difundir información gratuíta en una web que supera el millón de vistas mensuales? Saludos. :roll:
 
Probé la Cocacola con aroma a vainilla en Amsterdam y estaba muy buena, me gustaría saber si es posible encontrala en Barcelona.

Si alguien lo sabe, que ponga el sitio.
 
NET rebuznó:
Probé la Cocacola con aroma a vainilla en Amsterdam y estaba muy buena, me gustaría saber si es posible encontrala en Barcelona.

Si alguien lo sabe, que ponga el sitio.

¿Al final follaste? ...en Amsterdam, quiero decir.
 
Oh mai Gad!!! :shock:

Donmde andaran todos estos hijos de chupi?
 
Pues como que nos han rescatado un post de hace 3 años, así como quien no quiere la cosa.
Malditos hijos de Shaggy.
Me voy a beber una cocacola! :D
 
NET rebuznó:
Probé la Cocacola con aroma a vainilla en Amsterdam y estaba muy buena, me gustaría saber si es posible encontrala en Barcelona.

Si alguien lo sabe, que ponga el sitio.


LEY SAGRADA, NORMA IRREFUTABLE
SIEMPRE HAY UN CRETINO, UN INDESEABLE
CON MENOS DE 100 POSTS, CIERTO E INAPELABE
QUE SUBE UN POST ANTIGÜO, HAY PUES QUE MATARLE
 
La arqueologia foril, es algo comun en el foro
 
Hyperman rebuznó:
NET rebuznó:
Probé la Cocacola con aroma a vainilla en Amsterdam y estaba muy buena, me gustaría saber si es posible encontrala en Barcelona.

Si alguien lo sabe, que ponga el sitio.


LEY SAGRADA, NORMA IRREFUTABLE
SIEMPRE HAY UN CRETINO, UN INDESEABLE
CON MENOS DE 100 POSTS, CIERTO E INAPELABE
QUE SUBE UN POST ANTIGÜO, HAY PUES QUE MATARLE

Y encima es taxista.
 
la cococola no contiene cocaina, porque es una sustancia prohibida. Sin embargo, el extracto de coca descocainizado contiene:

Egnonina: Es un derivado carboxilado de la atropina, tiene propiedades de metabolizar grasas y glúcidos, carbohidratos y adelgazar la sangre.
Pectina: Es absorbente y antidiarreico, junto a la vitamina E, regula la producción de la melanina para la piel.
Papaína: Esta proteasa (que en mayor proporción contiene la papaya) es muy parecida en su estructura a la catepsina animal, es un fermento que acelera la digestión.
Higrina: Excita las glándulas salivares cuando hay deficiencia de oxígeno en el ambiente.
Globulina: Es un cardiotónico que regula la carencia de oxígeno en el ambiente, mejorando la circulación sanguínea, evita el “soroche” (mal de altura)
Pyridina: Acelera la formación y funcionamiento del cerebro, aumenta la irrigación sanguínea a la hipófisis y las glándulas.
Quinolina : Evita la formación de caries dental junto con el fósforo y el calcio.
Conina: anestésico. .
Cocamina: analgésico.
Reserpina: Regula la presión arterial en hipo e hipertensión y ayuda a la formación de células óseas.
Benzoina : Propiedades terapéuticas para la gastritis y las úlceras.
Inulina: Refresca y mejora el funcionamiento del hígado, la secreción de la bilis y su acumulación en la vesícula, es diurético, ayuda a eliminar las sustancias nocivas y tóxicas no fisiológicas . Es un polisacárido que produce aumento de las células de la sangre
Atropina. anticolinergico y antiespasmódico en estomago, vias biliares, riñon y utero.


Que son el resto de alcaloides no incluidos en la lista de sustancias prohibidas, y que le proporcionan a la cocacola la mayoria de los beneficios de la coca (por eso sienta bien cuando estamos con fiebre, o cuando nos duele el estomaqo), a excepcion de la estimulacion cocainica, que es sustituida por la cafeinica. Lo peor de la cocacola, es su elevadisimo porcentaje de azucar, no en vano es un jarabe, y su uso como refresco constante... Si se usara sólo como medicina su valor terapeutico sería más apreciado (en Colombia tomar mate de coca es algo normal). Otro gran problema con la cocacola...es que para obtener ese extracto de coca descocainizado necesitan mucha hoja de coca... y para necesitar mucha hoja de coca barata, hace falta que las cosas en colombia estén como están. Lo de la cocaina es una cosa curiosa, porque igualmente la atropina por ejemplo, extraida y purificada, es tóxica si no se usa bien... Y a nadie se le ocurre destilar 10000 cocacolas para obtener 1 mg de atropina... No sé porque narices iba alguien a hacer lo mismo con la cocaina de un jarabe o refresco, la rentabilidad sería nula...

Por cierto, cocacola niega que use ya hoja de coca, pero sigue comprando cientos de toneladas de hoja de coca a Perú y Bolivia :?
 
Marques de Rabotieso rebuznó:
NET rebuznó:
Probé la Cocacola con aroma a vainilla en Amsterdam y estaba muy buena

Anda que menuda paja mental te has hecho.

Te has olvidado de tomarte la pastilla para la esquizo?

IMG_4.jpg

nota1076.jpg
 
La coca cola es buena para la acetona....pa cuando estan los nenes malitos del estomago
 
eso de que la cocacola es buena para cuando estas de diarrea y cosas asi es bastante relativo, lo que es bueno es beber algo con gas, pero es mucho mejor que sea tonica o gaseosa que cocacola que lleva mil mierdas mas, es el gas el que mata a los virus (o lo que coño sean) del intestino, no la cocacola
 
La coca-cola de vainilla la probé en Irlanda, está buenísima pero es muy empalagosa, más dulce, si cabe, que la original.

Luego estaba la cherry coke (coca-cola sabor cereza) que se comercializó en España hace más de diez años con aquel anuncio del indio y la canción pegadiza. esta:

redcherrycoke.jpg


Aquella la retiraron del mercado, supongo que porque no gustaba. Esa la siguen vendiendo en Inglaterra.

Lo que me parece curioso es que sin haber probado la comercialización en España de un producto, como la coca-cola sabor vainilla, decidan que no la van a vender aquí, quizá por miedo a que tampoco resulte como la de cereza.

Y eso es todo mis amigos cocacolainómanos.
 
Esta interesante el articulo de petar las maquinas de coca cola...., introduciendo el codigo 4231, accedes al menu por lo visto.
 
En "Cazadores de Mitos" salieron cazando el mito de la CocaCola.

Lo unico que fue cierto esque limpiaba mas o menso bien el oxido... el resto... na de na, todos leyendas urbanas.

Excepto lo de Santa Claus, que la imagen la imegen que hemos tomado es la que le dio Coca Cola.
 
Henry Chinasky rebuznó:
Doctor Banner rebuznó:
Sr.Molko rebuznó:
Ya que se ha subido, os dejo esto para que le echeis un vistazo.

https://www.microsiervos.com/archivo/seguridad/4231-cocacola-hacking.html

Coca colas gratis.

Pues yo no lo sabía....

alguno de aquí probó el invento este??
GZN35FKUUNETBQXKNAFENAK5LL6QFTER.jpg

por probar nada se pierde...

yo tenía otro truco, pero era para quitar dos latas en vez de una.
Consistía en meter la moneda y hacer un redoble con dos botones distintos hasta que cayeran. Casi siempre caían dos latas, digo casi
 
Las cocacolas con "sabores" están muy extendidas por sudaquiland. Yo por allí he visto, cocacola de vainilla, la cherry coke, la cocacola de navidad, la fanta de uva, fanta de colita (no tengo ni pajolera idea de lo que es), la fanta de mango.... así hasta 10000.

A ver si Malancatoche nos pone fotos de las diferentes mierdas que se venden por allí.

Si aquí no se atreven a traerlas, es porque aunque no lo parezca, todavía tenemos cierto gusto en la bebida de refrescos, no olvidemos que conseguimos que retiraran de España la puta Mirinda, aunque todavía hay oligofrénicos nostálgicos que la echan de menos, claro.
 
Pues siguiendo con el tema de bebidas raras, me quede flipao cuando vi en un "todo a una libra" en Inglaterra, un pack de 6 latas de Krusty Kola. En la lata salia dibujada la cara del payaso de los Simpsons y decia ser amarilla, ademas de que decia "9 de cada 10 niños no notan la diferencia"...y la probe.
Sabia a mierda de esa que vende el carrefú, pero era verdad, era amarilla, entonces empece a pensar que coño habia bebido.
 
Arriba Pie