la coca cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iwan mc gregor rebuznó:
micropene rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
NET rebuznó:
Probé la Cocacola con aroma a vainilla en Amsterdam y estaba muy buena

Anda que menuda paja mental te has hecho.

Te has olvidado de tomarte la pastilla para la esquizo?

IMG_4.jpg

nota1076.jpg

Coño y esto donde lo venden???

En México la vendían pero no tuvo exito, al igual que la coca cola limon...

se venden de las clasicas en tamaños de

200ml la chaparrita de vidrio
335ml la de lata
400ml la de media
447ml la lata que venden en el norte
500ml la clasica de botella de vidrio
600ml la que más se vende
750ml casi no se ve pero la hay
1 Lt es la más común
1.5 al igual que la de 750ml
2 Lt de botella desechable
2.5 Lt retornable

y ban al pendejo que reabrio un hilo de hace tres años
 
si no me equivoco mexico es el pais que mas coke consume del mundo....veremos dentro de 50 años en que desemboca eso
 
Capitán Hediondo rebuznó:
no olvidemos que conseguimos que retiraran de España la puta Mirinda, aunque todavía hay oligofrénicos nostálgicos que la echan de menos, claro.

La mirinda fue rebautizada por los franceses como Orangina, de la mirinda no me acuerdo pero la orangina me gustó mucho.

orangina.jpg


Alguien sabe por qué hay coca-cola light con sabor limón y sin embargo no hay coca-cola normal con este sabor? Algo raro hay ahí. :?
 
recuerdo que una vez me dió por probar a echar un poco de cocacola sobre un filete, y al rato estaba con un aspecto asqueroso. Lo mas gracioso era probar a echarlo encima de champiñones o setas... los funde jajajaj
 
Bob_Esponja rebuznó:
Alguien sabe por qué hay coca-cola light con sabor limón y sin embargo no hay coca-cola normal con este sabor? Algo raro hay ahí. :?

Yo imagino que eso es porque es una tecnica de mercado para dar salida a la light, que se vende bastante menos y de paso dar una respuesta a pepsi, que sacó su versión. La cocacola normal se vende sola, y en muchos sitios le ponen el tipico trozo de limón, por eso no necesitan sacar al mercado un producto que ya lo tenga. El mercado de la cocacola normal lo tienen ya más que ganado, se trata de ir rascando del mercado de las light y de la gente que le apetece probar otra cosa o que ha decidido ponerse a dieta y no soporta el sabor rarito de la light de siempre.
 
yo estaba tan enganchado que me bebía 1 botella de 1 litro al comer-cenar al día, y 2 latas de 33cl al merendar en el rekreo y por la tarde-noche, es decir, era algo muy rutinario, a diario... unos 1'66Litros al día.
Hace 1 año que lo dejé, y peso 13k menos
 
IuGa rebuznó:
Bob_Esponja rebuznó:
Alguien sabe por qué hay coca-cola light con sabor limón y sin embargo no hay coca-cola normal con este sabor? Algo raro hay ahí. :?

Yo imagino que eso es porque es una tecnica de mercado para dar salida a la light, que se vende bastante menos y de paso dar una respuesta a pepsi, que sacó su versión. La cocacola normal se vende sola, y en muchos sitios le ponen el tipico trozo de limón, por eso no necesitan sacar al mercado un producto que ya lo tenga. El mercado de la cocacola normal lo tienen ya más que ganado, se trata de ir rascando del mercado de las light y de la gente que le apetece probar otra cosa o que ha decidido ponerse a dieta y no soporta el sabor rarito de la light de siempre.

La verdad es que me convence muy mucho la respuesta, sí señor. Es verdad que la coca-cola light sabe rara, a mí por lo menos me sabe rara, pero la que lleva limón está buena. Además es un gusto a limón más real, no como el de la puta pepsi que sabe a jarabe.
 
yo soy adicto a la coca light, compro latas para dosificar porque si no me beberia litros, 2 al dia a veces 3, y si no bebo me entra el mono, me pongo de mala ostia
 
Buenas

No se si te servira de algo pero hay un libro que se llama "La chispa de toda la vida" de Javier Olave. En este libro hay muchas historias y curiosidades.

Colecciono cosillas de la coca cola si ves algo interesante te hago foto detallada (la mitad de la coleccion se la quedo mi ex, :evil: )

Esta todo un poco cerdo por culpa de las obras ehh XD

coke1.jpg

coke2.jpg

coke3.jpg

coke4.jpg
 
No soy muy adicto, como mucho una lata a la semana, a mi si me gustaba la Cherry Coke la verdad, siempre que voy a Inglaterra me traigo un pack, pero vamos como adiccion tengo ésto:

611360b.jpg


Lo descubrí cuando vivía en Iglaterra, ahora lo tienen en algún que otro Carrefour, el primer día que lo vi aquí corrí como un poseso por el pasillo de zumos, se me saltaban la lágrimas, no he probado nada tan delicioso, me llego a trincar un litro comiendo.

p.d. ah! es zumo de arandanos, ingredientes: agua y arandanos, no tiene ni azucar.
 
Re: piscinas de cocacola

pgarcia rebuznó:
Aqui mi historia.

Cuando era pequeNo y vivía en Málaga, siempre ibamos en invierno a una playa semidesierta pasando torremolinos cerca del hotel torrequebrada. Bueno. Pues de camino hacia esa zona de málaga, y más concretamente entre Málaga y el aeropuerto había un gran edificio de grandes ventanales negros: La fabrica de cocacola. Contaba la leyenda. O por lo menos, nos contaba nuestro padre, que detrás de esas ventanas había piscinas y piscinas de cocacola. Miles de litros de cocacola a raudales. Que los trabajadoresn y los hijos de los trabajadores podían baNarse en esas piscinas y beber cuanta cocacola quisiesen. Nadar y beber. Y beber. Y nadar y gozar. Y beber toda la cocacola del mundo. Gratis y en grandes piscinas. Recuerdo de pensar en eso y tener una envidia descomuncal. Lo hubiera dado todo por entrar en aquel edificio de cristal aumado y baNarme horas y horas en las piscinas, y beber. La "cacacola", como la llamaba el menor de mis hermanos, aun bebé, era oro en casa. Con suerte, una vez al mes se compraba una botella y recuerdo repartirla al milimetro con mis hermanos, que eran muchos poniendo los vasos en fila y mirando de perfil hasta que los niveles estuvieran igualados al milimetros. Y beberla muy poco a poco. Casi de gota en gota pensando a su vez en las piscinas de cocacola y de lo maravilloso que sería poder baNarse en ellas.

Salu2
Pablo



charlielewdotcom4so.jpg
 
SuPeR rebuznó:
Grunge_ rebuznó:
Creo que su color original era verde :shock:
Eso es santa claus que nos confundimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:


Negativo, es cierto que la cocacola en sus inicios era una bebida calmante que tenia en parte extracto de planta de coca y su color era el verde.

Cuando se prohibio la cocaina en america, en cualquiera de sus formatos, cocacola tuvo que remontar el chiringo y para dar una imagen llamativa uso el rojo. Cierto es que santa claus tambien era verde en sus principios, pero las consecutivas promos de coca cola poniendolo en rojo acabo por dejarle asi.


Aunque si probais coca cola aqui y en italia, no saben igual.
 
SuPeR rebuznó:
Grunge_ rebuznó:
Creo que su color original era verde :shock:
Eso es santa claus que nos confundimos :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Cierto, la coca-cola ha tenido más o menos el mismo color toda la vida, El verde, como bien dice Super, era Santa Claus, y tornó al corol actual por culpa de la coca-cola, el marketing claro, es lo que tiene.

Lo que es verdad es que la coca-cola en principio fue vendida como medicamento en las farmacias. No se para qué porque no me apetece buscar pero si alguien lo sabe, que extienda la info :D
 
Los primeros trabajadores de CocaCola iban vestidos de verde
 
Otecalo


Esta es con diferencia la foto más inquietante que he visto en mi vida....


643cf570.jpg









¿qué opinará Creep sobre ella?
 
La coca-cola te la daban de niño cuando tenías acetona, yo ahora la tomo para subir la tensión que la tengo muy baja y asi no me dan mareos pero la tomo con moderación porque a parte de que da muchísimos gases y de que como la tomes unos dias antes de tener la regla luego te duele la tripa que no veas, crea adicción, yo antes estaba enganchadísima pero conseguí quitarme, aunque me costo lo mio y pasaba unos monazos impresionantes, por supuesto sirve para comerse el oxido y vete tu a saber que mas, ya se podía ver su efecto en los experimentos que haciamos en el cole de poner un filete todo un dia en coca-cola y como iba desapareciendo el filete misteriosamente, formula secreta, jejeje a saber que lleva.
 
A mi no me gusta nada la coca cola, bueno, el sabor a cola me gusta, pero la coca cola no porque lleva muchas burbujitas y me pica mucho :? lo mismo me pasa con pepsi, kas y fanta y todo lo que lleve gas.
 
Sayuri rebuznó:
A mi no me gusta nada la coca cola, bueno, el sabor a cola me gusta, pero la coca cola no porque lleva muchas burbujitas y me pica mucho :? lo mismo me pasa con pepsi, kas y fanta y todo lo que lleve gas.

homogay2.jpg
 
que? :? me explicas la relación entre burbujitas y homo-gay?
 
Sayuri rebuznó:
A mi no me gusta nada la coca cola, bueno, el sabor a cola me gusta, pero la coca cola no porque lleva muchas burbujitas y me pica mucho :? lo mismo me pasa con pepsi, kas y fanta y todo lo que lleve gas.

MilLittle.jpg

"El médico dice que la leche de verdad puede matarme"
 
Arriba Pie