la coca cola

  • Iniciador del tema Iniciador del tema TORBE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
arzar rebuznó:
Yo una vez me vevi cuatro litros de coca-cola y os puedo jurar ke es la peor experiencia ke me ha pasado :

tiritonas, cagalera ,pirrilera ,mandibula total, comida de techo por la noche ..........

comida de techo por la noche??? seguro q era coca cola??? :D :D :D
litros?? mas bien gramos nop??? :D :D :D :D
 
hablando de cagalera... pos si uno tiene diarrea, coge una cocacola, la remueve bien para que se quite todo el gas... te la bebes y se quita la diarrea... te lo limpia to y te deja como los chorros del oro... o mas...

¿es la coca cola la fuente de la juventud? jajajjajaja
 
vale, ya tengo acabados los articulos, saldran hoy domingo, lunes y martes, seguidos

arzar, cuentame en un privado esas ideas :)
 
Eso q dice Elena no es ninguna tontería. Lo mismo para las botellas.

Después del extenso enlace q ha puesto Verde, sólo me keda por decir una cosa: Con la finalidad combatir con la poderosísima Compañía Coca-cola, una serie d empresas europeas han decidido reunirse para crear un refresco d cola llamado "Euro-cola" o algo así, q tendrá un precio bastante bajo y q no tiene nada q envidiar a la famosa bebida americana, según han comentado las personas q ya lo han probado.
 
CURIOSIDADES

( Que no se si ya se han dicho o no, pero las pongo y el que quiera que las lea )

- Fue la marca que mas invirtio en anunciarse en un solo evento, en la historia de la publicidad, record que consiguio en Atlanta 96

- Es la marca lider del mercado, pero aun asi es la que mas invierte en publicidad.

- Fue inventada como un medicamento que pretendia ayudar en la digestiones pesadas ( los gases ayudaban a eructar... ).

- Fue quien vistio a Papa Noel de rojo y blanco, ya que este antes era verde y blanco (como sus duendes)

- No busca mercado en algunos paises debido a sus regimenes politicos (dictaduras) cosa que PEPSI en algunos casos si hace.

- Hace años, un grupo de catadores de vino de elite se reunio para degustar PEPSI, Coca Cola y Virgin Cola (La Cola Canadiense). El ranking obtenido en funcion de su calidad respecto al paladar fue el siguiente: 1ª Virgin Cola 2ª Coca Cola 3ª PEPSI.

- Tuvo muchos problemas en Guatemala debido al asesinato de sus enlaces sindicales alli y su pasividad respecto a estos.

- Ultimamente se esta intentando abrir paso en el mercado Chino, intentando desplazar al Te, bebida China por excelencia.

- Tan solo 4 personas en el mundo conocen su formula con exactitud

[ Extraído de un Documental sobre la Coca-Cola del canal Odisea ]
 
PIXABRAVA rebuznó:
Eso q dice Elena no es ninguna tontería. Lo mismo para las botellas.

Después del extenso enlace q ha puesto Verde, sólo me keda por decir una cosa: Con la finalidad combatir con la poderosísima Compañía Coca-cola, una serie d empresas europeas han decidido reunirse para crear un refresco d cola llamado "Euro-cola" o algo así, q tendrá un precio bastante bajo y q no tiene nada q envidiar a la famosa bebida americana, según han comentado las personas q ya lo han probado.

Extenso, pero extenso de narices :mrgreen:

El problema de la Euro-Cola, Pepsi y demás es que cuando vas a un bar tienes la costumbre de pedir una "Coca-Cola", no una Pepsi. Igual que cuando pides una "Fanta de Naranja o limón", no pides una Kas Naranja/limón. O pasa lo mismo cuando pides un RedBull, es már raro escuchar a alguien pedir un Speed o un Burn... son costumbres que nos ha metido ahí la publicidad y es muy chungo cambiar. Se ha adoptado la marca del producto como el "apelativo" a lo que es el producto en sí (refresco de cola).

Saludos.
 
Claro, como cuando pedimos una "aspirina", un "danone", "fixo", el "típex" o un "cleenex" (todas son marcas, no productos).
 
Yo he probado una Euro-Cola, no se si sera de la que hablais, aunque supongo que si.

La light NO SABE A NADA, tras el trago, te queda la total sensacion de no haber bebido nada.Un asco, vamos.El agua te deja mas sabor.

En cuanto a la normal, tiene la de dios de gas y es tambien bastante insulsa, como beber agua con gas, te deja un regustillo a no se que.

Y finalizando, donde este el orujo y la cerveza que se quiten esas mierdas de cola.
 
PIXABRAVA rebuznó:
Claro, como cuando pedimos una "aspirina", un "danone", "fixo", el "típex" o un "cleenex" (todas son marcas, no productos).

Sastamente. A eso me refiero. :wink:
 
arzar rebuznó:
Yo una vez me vevi cuatro litros de coca-cola y os puedo jurar ke es la peor experiencia ke me ha pasado :

Con todo el respeto y os remito al hilo de conversación "APUESTAS"...

Este Martes pasado subí a Pamplona para SanFermines y como no bebo y mis colegas iban de botellón pues pillamos bebida en cantidades industriales, pero simplemente CocaCola, vino en tetrabrik y unos cuantos katxis ("minis" pa los madrileños).

Nos pusimos en un parquecico mientras veíamos los fuegos artificiales y luego ya de palique. Esto fue de las 11 de la noche a la 1 de la mañana.

Me bebí cuatro litros (2 botellas de 2 litros) de Coca Cola con sus correspondientes hielos y no tuvo ningún efecto raro en mí. Eso sí a eso de las 4 y pico de la mañana me apuraba la vejiga, eché un meo algo largo y no se supo más del tema.

Ese fue todo mi efecto secundario.

La única vez que sí que he tenido un subidón enfermizo de cafeína fue en junio de 1996 para exámenes que me bebí un litro y medio de café y seis latas de redbull en una tandada para aguantar despierto mientras estudiaba el día de antes del exámen (si ya, debería organizarme mejor el tiempo...). Llegué al examen con tembleques en todo el cuerpo, espasmos en el brazo izquierdo y unos sudores fríos de la hostia. Pero para despues del mediodía ya se me había pasado.

Salu2
:P
 
Por cierto, no sé si sabéis de la existencia de la marca creada por Musulmanes afincados en Francia...

...La MECCA COLA !!!

Este refresco de Cola pretende servir de alternativa a la gente que disfruta de un refresco de Cola y no quiere dejar dinero en manos de putas multinacionales yankis como CocaCola y Pepsi.

Por otra parte, lo que convierte a esta empresa en algo así como de ONG a grupo activista es que de los beneficios obtenidos por Mecca Cola, un 10% van para los niños de Palestina y el otro 10% para grupos de beneficencia locales del sitio donde se distribuya.

El sabor, sin querer complacer tanto los gustos mediterráneos (+gas -dulce) como los de los Musulmanes que son los potenciales compradores mayoritarios, está ajustado con menos gas y más dulzor.

Yo la he probado durante el tiempo que viví en Paris y me gusta mucho, pero es que a mí me gusta con muy poco gas y muy dulce.

La idea de crear esta marca surgió como reflejo europeo de la original marca Iraní ZamZam Cola que pretendía evitar dejar beneficios al enemigo norteamericano y que la gente pudiera elegir una marca creada por Musulmanes, dejando beneficio dentro de su propia comunidad.

También en el Estado español ha surgido una marca de cola creada por Musulmanes. La MAROC COLA que se distribuye actualmente ya por Madrid y Andalucía. Los supermercados Caprabo han realizado algún tipo de contrato de distribución con ambas marcas, Mecca Cola y Maroc Cola.

3356450835.jpg

El eslógan de la marca: ¡No me agites, Agita tu Conciencia!

meccacola.gif

Mecca cola – Be different
 
Hola, en cuanto a los usos de la cocacola, yo vi una peli guarra de cuyo título no quiero ni puedo acordarme, que el protagonista buscaba nuevas formas de beber cocacola y mezclarla con nuevos sabores. Pues bien, el pavo cogía una tía, la abría de patas, la ponía un embudo en el coño, echaba cocacola a raudales, y luego quitaba el embudo, rápido ponía un vaso, salía la cocacola ahí a chorro limpio y se lo bebía, y según él estaba bueno y todo... jajajjaa.
Otra cosa, mariposa. Este año estuve en un curso de empleo para emprendedores, y nos aseguraron (no sé si creérmelo, porque no tengo pruebas), que la compañía Pepsi y por tanto su producto Pepsi, pertenece a la multinacional Coca Cola. Y esto es así, decían, porque cuando la Coca Cola se extendió por todo el mundo, en muchos países la cogieron asco, y para seguir extendiendo su mercado, decidieron imitar su producto con otro similiar y crear una nueva compañía, que es Pepsi. Así, las zonas que no cubren con la Coca Cola, las cubren con la Pepsi. Total, que es la misma mierda (muy rica por cierto), pero con distinto nombre.
Y una duda: "coca-cola", "coca" ya sé que es que meten algún gramo de coca para que sea más adictiva, pero "cola" ¿qué cojones significa?, ¿que la remueven con la colita y eso es lo que le da el toque especial y la clave en la fórmula secreta?
Saludos
 
Madre...

La coca-cola en sus inicios, contaba entre sus ingredientes con uno bien conocido por bakalas y famosillos...si señores, la cocaina. Es por ello que tiene ese nombre. En un principio se le añadia por el efecto analgesico y demas que tiene dicha sustancia. Pero el gobierno americano al prohibir la coca-ina (por obbias razones de adiccion y de que era de bajo coste) la elimino de la formula original. Aun asi los ingenieros de coca-cola estudian continuamente la posibilidad de introducirle sustancias legales en cualquiera de los continentes para que continue siendo adictiva. En resumen, cojeros el delorean del regreso al futuro, iros al siglo pasado y... falopa gratis pal ke la kiera. Ala, a tomar por culo.
 
¿Y quién dice que no la lleva? Porque la fórmula está patentada y además es secreto, y si nadie se pone ahí a hacer un análisis químico, no sabrán si hay cocaína, pero si es secreta la fórmula, no podrán hacer un análisis químico porque eso sería ilegal, puesto que es secreta y se averigüarían los ingredientes, y eso no se puede porque es secreta y sería ilegal el descubrirlo, ¿no?
Joder, vaya rayada me he marcado... :? :shock:
 
El-Coleta, has currado en algun sitio de esos? Jeje, eso si que no son leyendas urbanas tio :P
 
Phallus, lo d "cola" viene del nombre d la planta d la q sacan algunos extractos: la planta d Cola.
 
PhallusErectus rebuznó:
¿Y quién dice que no la lleva? Porque la fórmula está patentada y además es secreto, y si nadie se pone ahí a hacer un análisis químico, no sabrán si hay cocaína, pero si es secreta la fórmula, no podrán hacer un análisis químico porque eso sería ilegal, puesto que es secreta y se averigüarían los ingredientes, y eso no se puede porque es secreta y sería ilegal el descubrirlo, ¿no?
Joder, vaya rayada me he marcado... :? :shock:

Sí que se puede, no es ilegal y de hecho se han hecho análisis químicos con la Coca Cola en decenas de ocasiones y el conocer los ingredientes que se muestren en un análisis no significa que puedas obtener la receta para la creación de ese líquido tal y cual ellos lo preparan.

Simplemente sería una ayuda para poder elaborar un producto similar. Pero nada más.

No sé si sabrás que un pequeño fabricante español, gente de la costa levantina que realizaban un refresco de cola a pequeña escala industrial y sin distribución fuera de su zona, de repente se encontraron con que Coca Cola les compraba la patente de su bebida por ser "demasiado" parecida a la Coca Cola original como para permitir que se siguiera comercializando. Les pagaron una millonada y les quitaron la propiedad de la receta de su refresco y los derechos de explotación.

De hecho de esto mismo ocurre con los platos de cocina y las salsas, los grandes restaurantes tienen platos de elaboración secreta y salsas secretas que jamás revelan a nadie externo al restaurante. Puedes probarlas, llevarte muestras y analizarlas y obtener una lista de componentes. Pero los tiempos de preparación, cocción, fermentación y la preparación por separado de cada ingrediente no hay análisis que te los diga.

Un análisis no pone en peligro una receta de elaboración.

Salu2
:wink:
 
todo esto q contais da para otro articulo mas
no se si animarme...
q hago?
pq esto q decis no se si es cierto...
 
Lo que yo digo, lo vi en un Documental del canal Odisea, asi que supongo que sea veridico, el documental de marras mostraba la cara un poco mas oculta de Coca Cola, por ejemplo los asuntos comentados de lo sucedido en Guatemala, donde mataron a los enlaces sindicales de Coca Cola y estos, pasaron del tema como si nada, o que Coca Cola no entró en el mercado de algunos paises debido a su gobierno, aunque PEPSI si lo hiciese...

El resto pura anecdota...

En caso de que mintiesen, Coca Cola ya les habria dado por culo a base de bien, cosa que no ha hecho asi que...
 
la coca cola no es qmas que un invento de los americanos por globalizar el mundo a su antojo "mucha paz, mucha alegria con cocacola", pero para que?????? porque ellos son los unicos que se llenan los bolsillos, por tod esto y mas prefiero una pepsi, aunque tenga mucho colorido americano, no supone lo que supone la cocacola, sera una empresa......capitalista ( sino no seria una empresa), pero no ha hecho tantas paranoias en su historia como las ha hecho cocacola con el afan de lucrarse a toda costa. ademas, la pepsi esta mas buena :P

:twisted: LEGALIZE!!
 
Luego está que en muchos sitios se hace boicot al revés, contra la marca.

En los conciertos de Negu Gorriak, por ejemplo, nunca ha habido Coca Cola. Una mera exigencia de la banda en en lugar donde iba a dar el concierto.

Tener conciencia política es algo importante.

Muchos amigos míos y yo hemos boicoteado totalmente a McDonald's desde el inicio de la guerra en Iraq y dejado con un palmo de narices al típico colega que se queria comer algo en McDonalds en estos últimos 6 meses.

Por otra parte recordar que los sitios donde Coca Cola no quiere entrar no es por "dictaduras" sino por ser naciones que han hecho frente con cojones a los putos Estados Unidos. Hay muchísimas webs donde puedes leer en el apartado de compras que no aceptan pedidos de Libia, Sudán, Iraq, Korea del Norte, Irán, Cuba etc...


Salu2
:wink:
 
la cocacola me gusta un poco ( pica demasiado xDD ) pero me gusta el saborcillo , la pepsi , me repugna , ni la puedo tragar .

A mi lo que me gusta de toa la vida es el Kas ( limon sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) xD ).
 
La movis es ke yo soy muy sensible a la cafeina y todo eso asin ke akajajjajaaj enga troncs un abrazo
 
Arriba Pie