La crisis de los 40. Llegar a los 40 en según qué circunstancias

ultimatum rebuznó:
19 años una mujer que asco, en la edad media seria una anciana.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"
¿No te gustan con esa edad?.

Mencey rebuznó:
% años aguantando a una niñata de 19 :face: , a mí me da que el que estaba pillado era tu amigo. hasta que ella lo dejó por otro con mas pasta .

¿"aguantar" a una niñata modelo de 19 años? Tu eres de los que prefieresn de 30 pero con personalidad y que tenga buenos temas de conversación, claro.

Pues yo las prefiero con 30 pero con personalidad y que tenga buenos temas de conversación.

Mujeres de 30 = Mierda.

A mi la edad no me importa. Siempre y cuando estén muertas, of course.

ElSapoDeLaTrancaEmpinada rebuznó:
Pues yo las prefiero con 30 pero con personalidad y que tenga buenos temas de conversación.

Mujeres de 30 = Mierda.
Quiso usted decir el chascarrillo tópico "pechonalidad" y lo de los "temas" el resto: No-fat, guapilla, etc ? jeje

Ya que dicen ustedes sus opiniones: Yo ya hace que pasé la cuarentena, con pelo, muy bien de forma pero sin dinero. Y será psicologíco o lo que quisieren, pero esa crisis existe, le suele dar el "flash" a toda la gente cuando llegan (hombres y fèminas) . Luego también se pasa

Edelweiss rebuznó:
¿"aguantar" a una niñata modelo de 19 años? Tu eres de los que prefieresn de 30 pero con personalidad y que tenga buenos temas de conversación, claro.

- Lo primero es que hasta que no tenga una estrella roja se dirigirá a mí como señor.
- Lo segundo es que aquí nadie ha hablado de hacerle un CI , lo que la gente esta hablando es de ser un cazador , un hombre que se pega a una mujer más de 3 semanas es un "CAZADO", que no es lo mismo que ser un cazador.
- Lo tercero , se nota que usted no ha tenido que aguantar a una mujer no 5 años, 5 meses .

Cachondo Mental rebuznó:

Está comprobado que tanto hombre como mujer, alcanza geneticamente su mejor momento a los 16.Yo tuve a mi jesucristo con 14 años, eso si, lo de la paloma era una trola.Me refollaron bien y duro que es como nos gusta a las mujeres, no con las chorradas de mimos y velas que os vende hollywood.

"El dia 15
de noviembre, ULTIMATUM, desaparecerá, morirá.Me iré como vine, sin nada"

Mencey rebuznó:
el que es capaz de hacer reír a una doncella sin tener que hacer el ridículo es el que saborea la victoria.

cuando me bajo los pantalones, suelen echarse a reír, y dicen que no es ridículo.
soy un winner.

Mencey rebuznó:
El que alguien no este contento con su vida no quiere decir que no exista gente que lo hubiera conseguido. Muchas veces no tiene que ver con el dinero , he visto millonarios mas tristes que los del foro putas. Esto es una cuestión de tener las ideas clara, personalidad y saber disfrutar , como decía un sargento en la legión "cada día que ves salir el sol es un buen día ".

Claro que si una persona vive el presente obsesionada con el pasado pues se estrellará en el futuro , eso es algo que le suele pasar mucho a los que se ponen siempre a dar la brasa a los más jóvenes con sus batallitas de una España en la que había poco que hacer y casi nada donde elegir.

Te lo ha dicho por ese estilo literario tan pulido que tienes, que recuerda a un crio de primaria...mi mama tiene un peine, mi mama es buena, mi mama me cuida, mi mama de quiere...bah, cretino.

Edelweiss rebuznó:
Te lo ha dicho por ese estilo literario tan pulido que tienes, que recuerda a un crio de primaria...mi mama tiene un peine, mi mama es buena, mi mama me cuida, mi mama de quiere...bah, cretino.

oye, indasec de sara montiel, a mencey ni tocarlo.
es uno de los pilares del new foro.

Mencey rebuznó:
- Lo primero es que hasta que no tenga una estrella roja se dirigirá a mí como señor.
- Lo segundo es que aquí nadie ha hablado de hacerle un CI , lo que la gente esta hablando es de ser un cazador , un hombre que se pega a una mujer más de 3 semanas es un "CAZADO", que no es lo mismo que ser un cazador.
- Lo tercero , se nota que usted no ha tenido que aguantar a una mujer no 5 años, 5 meses .

-Cretino.
-3 semanas a base de gofio te dejan lerdo.
-5 años, 5 meses...y quinientas noches.

garheralberto rebuznó:
.

Yo no necesito que me respetes , basura. Como puedes hablar de madres con esa soltura

Heeeeeeeeey yeah, bronco hip-hop... helll yeah motherfucker...

Asique esa es tu postura
para tu senecta edad saltas con premura
al trapo entras con bravura
tu respuesta se apresura
se meten con tu madre y te salta la costura
vigila esa sutura
no parece muy dura
si quien te hace defenderte es esta perra inmadura
mojitos con angostura
baba en la comisura
niña de doce impura
el pubis se rasura
para ir a ver al cura
a que le de tortura
el glande le supura
lo traga sin mesura
porque pese a su envergadura
tiene la entrepata oscura

MOLDURA

:lol:

general cobarde rebuznó:
Que es eso de tu avatar?

Joder, ya veo que hustec no se pasa por el foro "turismo sexual" de Dominicana, merece un castigo.
¿de verdad no sabe que es? Pues está clarísimo, es un MICROPENE.
Le pongo la foto más grande para ver si lo distingue bien o no.

3017DSC_0011.jpg

Cachondo Mental rebuznó:

Le gustan de 18

Tirao rebuznó:
Un amiguete tengo yo que con 35 se hechó una nena de 19 al bolsillo, que parecía una puta modelo. Cinco años se la estuvo follando. ¿Por qué? Porque siempre fue el guaperas del grupo.

¿5 años follando el mismo coño?¿5 años taladrando el mismo culo?¿5 años metiendo la polla en la misma boca?...
puafffffffffffff , te parecerá bonito la hazaña.

Benito rebuznó:
Heeeeeeeeey yeah, bronco hip-hop... helll yeah motherfucker...

Asique esa es tu postura
para tu senecta edad saltas con premura
al trapo entras con bravura
tu respuesta se apresura
se meten con tu madre y te salta la costura
vigila esa sutura
no parece muy dura
si quien te hace defenderte es esta perra inmadura
mojitos con angostura
baba en la comisura
niña de doce impura
el pubis se rasura
para ir a ver al cura
a que le de tortura
el glande le supura
lo traga sin mesura
porque pese a su envergadura
tiene la entrepata oscura

MOLDURA

:lol:

Madre mía Benito, cómo te lo curras! No tendras amigos en Torrejón? Ya sabes CPV y tal..

Me acabo de hacer caca encima y paso de lavarme hasta que haga crosta. Vaya máquina rimando.

Tendremos que hacer un featuring un día de estos, metiendonos con Torbe, con el asesino de Cáncer o con los abstemios y su tristérrima existencia.

Edelweiss rebuznó:

¿Qué nos quieres decir ?

WTF - La Frikipedia

Que eres un imbécil....

o

WTF World Taekwondo Federation

O que eres un pirado de esos que cuando esta en un bar le da la brasa a los "amigos" explicando que si entra un atracador le podría dar una patada voladora y dejarlo KO.

En los dos casos eres un subnormal profundo, vete buscando a norteño , yonki amanerado y a udyco . Si te gustan las pesas al fondo hay un foro queen el que hablan de Arnold y el Cell tech.

Que si 19, que si 30.... estais todos gilipollas, las unicas premisas para follarse a una tia deben ser que pese mas de 30 kilos o que lleve menos de 3 dias muerta

CLITORIANO II rebuznó:
que lleve menos de 3 dias muerta

¿Este requisito es tipo yogures, que aguantan 2 meses más perfectamente? ¿O es tipo mayonesa hecha en casa, que si haces el tonto con los plazos te juegas la vida? Espero su respuesta para obrar en consecuencia...

norteño rebuznó:
me lol de como los viejos cuarentones del foro( si tios, con 40 años eeres un puto viejo YA), SE AUTOCOMPLACEN y autoengañan en su decrepitud con babosadas tipo "bueno, yo soy un cuarenton, pero tengo pelo y pasta y follo...", que bien hijo puta, follas, que milagro de la ciencia, yo llevo haciendolo desde los 15 años y no por ello dejo de pensar que la vida esa una mierda.

a los 40 eres un decrepito de hombre, las mujeres que te follaras seran orcos o putas treintañeras a las que se les pasa el arroz y estaran pasadas de rosca y con mas estrias y celulitis que un puto cuadro de andy warholl.

putos viejales.No hay nada mas penoso que un cuarenton autoengañandose y creyendose que esta en lo mejor de la vida,jajajajaa. No estas en lo mejor de la vida subnormal, hace 20 años que pasaste lo mejor de la vida(o deberias haberlo pasado)

Me cago en vuestra puta madre, yo tengo 26 y espero suicidarme antes de los 30, y porque no tengo cojones a hacerlo antes, porque la vida como diversion en si misma se termina a los 22-23, y eso lo sabeis de sobra igual que yo.

que si, que si eres briatore y tienes 50 millones de euros en el banco pues a los 40 años puedes disfrutar, pero eso es un 0,00000000001% de la poblacion como mucho.

el unico aliciente para vivir a los 40 es que te hayas casado y tengas hijos, por eso de verlos crecer y tal, o encerrarlos en un sotano y tener nietos bastardos, alli cada cual con sus costumbre etnograficas.

pero ser un patetico solteron a los 40....venga no me jodas, ten un poco de amor propio e inhala puto gas butano. Antes vete a una mezquita bien armado y cumple con el deber que tus ancestros te marcaron.

que asco me dais, viejos de mierda, solo ver vuestros caretos arrugados y calvos por la calle me produce repuganancia, que antiesteticos sois joder,

Eres como aquel que critica a los que se van de vacaciones a Tahití o a las islas Mauricio y presume de veranear en el pueblo con el aire puro y todo eso.

Como no piensas llegar a cuarentón quieres creer que es una mierda, es un consuelo pensar que no te pierdes de nada.

Dejad de pensar en follar, está sobrevalorado, solo os parece una utopía porque estais a dos velas, buscaros una buena mujer que cocine bien y que remiende calzoncillos y cosa botones y que tenga buenas cadera para parir vástagos.

garheralberto rebuznó:
.

Pero que cojones de condescendencia ; Yo, las perdidas las echo en tu boca. No te confundas con la de la guadaña, pues acecha a cualquier edad. Y tú por como berreas, debes de estar al borde del infarto por la drogaina . Yo no necesito que me respetes , basura. Como puedes hablar de madres con esa soltura , si no has conocido a la tuya ,pedazo de expósito.

No, no pagas mi pensión, yo curro y me quedan años, cosa que dudo en tu caso. Es difícil que un tarado como tú, pueda hacer nada a derechas.

Pegate un tiro y así harás algo útil en esta vida.

a86f67b234e3d44265ddaecb82c2c91do.png

norteño rebuznó:

Viendo esto, no puedo sino pensar que en Galicia la esperanza de vida es semejante a la de la más inmunda chabola africana. Si todos los tipos de 50 años que ve tienen "alzeihmer/alzehimer" (mira que escribirlo de dos maneras distintas y no acertar con ninguna), se mea, tiene diarrea crónica y otras cosas que no entiendo (¿Anillos con rubíes? ¿Un avión amarillo? ¿La carrera de derecho?) es de suponer que muy pocos llegarán a los 60, por lo que nadie se preocupará de las pensiones.

tu eres el subnormal que le llama "la roja" a España,no?

navorsuker rebuznó:
Viendo esto, no puedo sino pensar que en Galicia la esperanza de vida es semejante a la de la más inmunda chabola africana. Si todos los tipos de 50 años que ve tienen "alzeihmer/alzehimer" (mira que escribirlo de dos maneras distintas y no acertar con ninguna), se mea, tiene diarrea crónica y otras cosas que no entiendo (¿Anillos con rubíes? ¿Un avión amarillo? ¿La carrera de derecho?) es de suponer que muy pocos llegarán a los 60, por lo que nadie se preocupará de las pensiones.

:121:121:121:137:121:121:121

Atrás
Arriba Pie