me lol de como los viejos cuarentones del foro( si tios, con 40 años eeres un puto viejo YA), SE AUTOCOMPLACEN y autoengañan en su decrepitud con babosadas tipo "bueno, yo soy un cuarenton, pero tengo pelo y pasta y follo...", que bien hijo puta, follas, que milagro de la ciencia, yo llevo haciendolo desde los 15 años y no por ello dejo de pensar que la vida esa una mierda.
a los 40 eres un decrepito de hombre, las mujeres que te follaras seran orcos o putas treintañeras a las que se les pasa el arroz y estaran pasadas de rosca y con mas estrias y celulitis que un puto cuadro de andy warholl.
putos viejales.No hay nada mas penoso que un cuarenton autoengañandose y creyendose que esta en lo mejor de la vida,jajajajaa. No estas en lo mejor de la vida subnormal, hace 20 años que pasaste lo mejor de la vida(o deberias haberlo pasado)
Me cago en vuestra puta madre, yo tengo 26 y espero suicidarme antes de los 30, y porque no tengo cojones a hacerlo antes, porque la vida como diversion en si misma se termina a los 22-23, y eso lo sabeis de sobra igual que yo.
que si, que si eres briatore y tienes 50 millones de euros en el banco pues a los 40 años puedes disfrutar, pero eso es un 0,00000000001% de la poblacion como mucho.
el unico aliciente para vivir a los 40 es que te hayas casado y tengas hijos, por eso de verlos crecer y tal, o encerrarlos en un sotano y tener nietos bastardos, alli cada cual con sus costumbre etnograficas.
pero ser un patetico solteron a los 40....venga no me jodas, ten un poco de amor propio e inhala puto gas butano. Antes vete a una mezquita bien armado y cumple con el deber que tus ancestros te marcaron.
que asco me dais, viejos de mierda, solo ver vuestros caretos arrugados y calvos por la calle me produce repuganancia, que antiesteticos sois joder,