- Registro
- 10 Nov 2006
- Reacciones
- 33.932
Slk rebuznó:Que no. Que no te enteraste. Me vas a discutir a mí lo que era.
Tienes más rollo que rollo.
Y de la cúpula no dices ni mú. Aquí "mp mp" y no haces una sola valoración de cómo ha ido toda la cúpula. Al menos supongo que sientes un poco de cosa, y al escribir "jo, slk, ha ganao la zorra esta", durante un par de segundos pase como un escalofrío por tus dedos.
Si no es que eres hermano de la sangrehorchata.
Bueno, dejate de rollos, y demuestranos ya lo que eres son tu veredicto. ¿Eres un hombre o eres una madrileña?
Lo sabremos en breve.
Pues claro que te lo voy a discutir, subnormal.
https://foropl.com/foro-ligue/16465...nes-e-ideas-inconexas-143.html#post1054077709
He visto lo que habeis hecho en mi bandeja de mp falseando ciertos privados para dejarme mal y, supongo, con la intencion de publicar esos falsos mp.
ILG, tu mismo. Ya te pedi por las buenas que me borres el user. Si tu quieres acabar a malas cometiendo delitos e infracciones ya sabes que yo no soy el pardillo aquel de Bilbao que hacia videos para ti. Porque que hagas la gilipollez absurda e infantil de subnormal profundo que pretendes hacer a mi me la pela, pero tu vas a perder mas y tengo ya ganas de verte la carita.
Asi que no te busques problemas, y no provoques porque vas a perder tu.
Y si quien ha hecho esto no eres tu y ha sido cualquier comepollas que tienes de moderador pues aplicalo sobre el.
Se listo y no te metas en follones.
¿AHORA QUÉ? ¿EH? ¿AHORA QUÉ?
¿TE REFERÍAS A POSTS O TE REFERÍAS A TUS MPS?