PaTriZia
Clásico
- Registro
- 9 Mar 2004
- Reacciones
- 4
En anteriores ocasiones habíamos analizado a otros famosos que encauzaron su carrera de una manera más o menos dudosa, como pudo ser la niña pequeña de la serie de Steve Urkel, o el pedorro de solo en casa. Pero ahora llega el turno del Oso Yogui.
Todo comenzó cuando le ofrecieron protagonizar la campaña turística de Asturias...
En primer lugar se dedicó al turismo rural
Momento en el que comienza a descubrir los caldos de la tierra.
En estos momentos en los que Yogui se encontraba escanciando sidra, un personaje malévolo lo vió como su posible presa.
Sí es el que todos pensáis. Un chiquiprecio con voz psicotrópica. Y no hizo otra cosa que pasarle drogas a nuestro pobre osito inocente.
MMmhHhhHh qué caladita más rica...
Y vosotros os podréis plantear... ¿Y TODO ESTO PARA QUÉEEEE?????
Pues mirad lo que buscaba el cabrón del chiquiprecio.
MENUDO GRANDIOSO HIJO DE PUTA :?
Seguiremos informando. Bueno seguramente no, pero me aburría.
Coño, que me dejo la pregunta... Y vosotros... ¿Cómo fue vuestra historia con el Actimel?
Todo comenzó cuando le ofrecieron protagonizar la campaña turística de Asturias...
En primer lugar se dedicó al turismo rural
Momento en el que comienza a descubrir los caldos de la tierra.
En estos momentos en los que Yogui se encontraba escanciando sidra, un personaje malévolo lo vió como su posible presa.
Sí es el que todos pensáis. Un chiquiprecio con voz psicotrópica. Y no hizo otra cosa que pasarle drogas a nuestro pobre osito inocente.
MMmhHhhHh qué caladita más rica...
Y vosotros os podréis plantear... ¿Y TODO ESTO PARA QUÉEEEE?????
Pues mirad lo que buscaba el cabrón del chiquiprecio.
MENUDO GRANDIOSO HIJO DE PUTA :?
Seguiremos informando. Bueno seguramente no, pero me aburría.
Coño, que me dejo la pregunta... Y vosotros... ¿Cómo fue vuestra historia con el Actimel?

un gif animado del chiquiprecio ese borrándole el cerote al tontorrón del oso Yogui. Ultimamente tengo la líbido por los suelos y busco nuevos estímulos para reflotarla, oigan.