La decadencia del Oso Yogui...

PaTriZia

RangoClásico
Registro
9 Mar 2004
Reacciones
4
En anteriores ocasiones habíamos analizado a otros famosos que encauzaron su carrera de una manera más o menos dudosa, como pudo ser la niña pequeña de la serie de Steve Urkel, o el pedorro de solo en casa. Pero ahora llega el turno del Oso Yogui.

Todo comenzó cuando le ofrecieron protagonizar la campaña turística de Asturias...

022D3GIJ-AST-xxx-P1_1.jpg

En primer lugar se dedicó al turismo rural

025D2GIJ-AST-xxx-P1_1.jpg

Momento en el que comienza a descubrir los caldos de la tierra.

yogui061114_400.jpg

En estos momentos en los que Yogui se encontraba escanciando sidra, un personaje malévolo lo vió como su posible presa.

20051215230021-no-he-encontrado-una-foto-mayor.jpg

Sí es el que todos pensáis. Un chiquiprecio con voz psicotrópica. Y no hizo otra cosa que pasarle drogas a nuestro pobre osito inocente.

yoguiporrero.jpg

MMmhHhhHh qué caladita más rica...

Y vosotros os podréis plantear... ¿Y TODO ESTO PARA QUÉEEEE?????

Pues mirad lo que buscaba el cabrón del chiquiprecio.

chiquiprecio1.jpg

MENUDO GRANDIOSO HIJO DE PUTA :?

Seguiremos informando. Bueno seguramente no, pero me aburría.

Coño, que me dejo la pregunta... Y vosotros... ¿Cómo fue vuestra historia con el Actimel?

Mi historia con el Actimel es pura geología viva. Esta mañana me he bebido un Actimelo y un zumo de piña Don Simon.

Ahora sé dónde nacen los géiseres.

El Loco de las Coles rebuznó:
Mi historia con el Actimel es pura geología viva. Esta mañana me he bebido un Actimelo y un zumo de piña Don Simon.

Ahora sé dónde nacen los géiseres.

Y no hay imágenes al respecto?

Diarrea.jpg

Aún no he roto todas las barreras de la dignidad. Para mí, el momento de sentir que la vida se me escapa por el ojete es algo íntimo y casi espiritual. Por otra parte, estoy con dieta de arroz blanco y vinagre, así que es normal que mi cuerpo se vaya purificando de formas violentas, coloridas y creativas.

Pero el hechod e que hayas retornado en esta fría mañana de sábado supone para mí una señal, amén de motivos de onanes continuos hasta la hora en que me meta a la ducha para encontrarme con mi sishaya, a la que quiero mucho mucho mucho.

CM%20Onan.jpg

Patrizia, be my Muse.

Necesito cagando leches (miren, sin quererlo) :lol: un gif animado del chiquiprecio ese borrándole el cerote al tontorrón del oso Yogui. Ultimamente tengo la líbido por los suelos y busco nuevos estímulos para reflotarla, oigan.

Buenos días.

Cómprame un PieSimbrel y seré tuya.

:lol:

Por cierto... Imagino que estaréis todos viendo la rueda de prensa de Gina Lollobrigida ¿no?. Qué fuerrrrte!

PaTriZia rebuznó:
Por cierto... Imagino que estaréis todos viendo la rueda de prensa de Gina Lollobrigida ¿no?. Qué fuerrrrte!

Sin lugar a dudas. Oiga, la anterior respuesta iba por mí o por el hipercalórico?

mundele rebuznó:
PaTriZia rebuznó:

Sin lugar a dudas. Oiga, la anterior respuesta iba por mí o por el hipercalórico?

Esa en concreto era para el palomo... Pero mira lo que tengo para tí:

apuntocaramelo.jpg

Te has puesto tontorrón, ¿eh?

Señorita Patricia: Su hilo es una puta mierda y solo se lo van a aplaudir sus comehojales de turno.

Yo no.
Saludos!

Interceptor rebuznó:
Señorita Patricia: Su hilo es una puta mierda y solo se lo van a aplaudir sus comehojales de turno.

Yo no.
Saludos!

Tienes toda la razón del mundo. Pero porque aguantéis un rato mi mierda tampoco va a pasar nada, con toda la que hay por aquí.

Muakis

De aqui solo se saca en claro una cosa: visite Asturias, Paraíso Natural.

No viene muchoa cuento, o tal vez sí, pero el conato de pelea que acaban de tener la ex admin y el notas de turno me ha recordado a un copypaste loloso que corría por las internetes hace ya un tiempo, puede que años.

Era un texto que, presumiblemente, había sido creado por una pareja mixta de alumnos, a instancias de su profesor de literatura, que les había pedido a sus muchachos que confeccionaran una historia por parejas, repartiéndose los párrafos de forma alternante.

El caso es que la historia era extensa, y el pretendido humor era ver cómo el crescendo de hostilidad entre el chico y la chica se iba plasmando en el papel, con puyas consecutivas y bastante graciosas, por cierto. Pero en especial recuerdo, muy vagamente, algo que rezaba tal que así:

Lucy estaba en su habitación, ensimismada en sus pensamientos, y la imagen de James no dejaba de torturar sus sentidos, sus recuerdos...

...( ) Lucy no se imaginaba que, a miles de kilómentros de distancia, en órbita geoestacionaria, la nave de combate del capitan Flanagan había disparado un misil interplanetario que se dirigía inexorable hacia su ventana.

Creo que no hace falta explicar cuál el párrafo de lachica, y cuál el del chico.

Creo que no hace falta explicar cuál el párrafo de lachica, y cuál el del chico.

Insinuas que chicos y chicas piensan distinto? :eek: Mercedes Milá dijo el otro dia que eso son cosas del pasado y ahora estamos en el siglo XXI. Y hay que creerla porque ella sale en la tele y nosotros no...por algo será, no? :P

Eclipse rebuznó:

Insinuas que chicos y chicas piensan distinto? :eek: Mercedes Milá dijo el otro dia que eso son cosas del pasado y ahora estamos en el siglo XXI. Y hay que creerla porque ella sale en la tele y nosotros no...por algo será, no? :P

Las chicas hacemos bien los quotes y los chicos no.

Por cierto, se casa Alonso esta tarde! De lo que se entera una!

PaTriZia rebuznó:
Las chicas hacemos bien los quotes y los chicos no.

Por cierto, se casa Alonso esta tarde! De lo que se entera una!

Que rápida eres mala pécora. Mira que me di prisa en corregir.

Quién es Alonso?

Es un notas que conduce monoplazas en la F1.
Bueno, ya pueden descansar, me voy a hacer cosas de provecho.

protagonizar una campaña publicitaria sobre asturias es lo más grande que le ha pasado jamás al oso yogui, esa fué la cima de su carerra a partir de ahí todo fué para abajo.

pd. Asturies nun ye Alonso

Interceptor rebuznó:

Yo no.
Saludos!
oye, esta por ahi el francotirador de extraño brazo que abrio un hilo con fotos-videos de algo llamado ktm y que parece ser una "amoto" ? :lol:

Donde coño esta el ínclito Frenando al Oso?

Que nos cuente la noche de bodas!!!!!!

:115 :115 :115

Atrás
Arriba Pie