La decadencia del Oso Yogui...

semete rebuznó:
Ektor rebuznó:
pd. Asturies nun ye Alonso

Dios nos libre de ser representados por tan insipido personaje.

O por el yonki e Melendi, o por la zorrisima con aires de grandeza del Sueño de Morfeo. Y ya puestos, el payaso de Lobato, que merece la muerte. No se que es peor si estos personajillos o que nos tilden de catetos, su puta madre.

Interceptor rebuznó:
Señorita Patricia: Su hilo es una puta mierda y solo se lo van a aplaudir sus comehojales de turno.

Yo no.
Saludos!

Este gilipollas que nunca fue nada en PL y ha aparecido recientemente como veterano perdona vidas me da tanta pena que estoy pensando en apadrinarlo y enviarle saquitos de arroz integral.

No sabía yo que el oso Yogi y Fernando Esteso eran almas gemelas y habían vevado vidas paralelas (aunque Esteso en Murcia, me parece). :lol:

Moporday rebuznó:
Interceptor rebuznó:
Señorita Patricia: Su hilo es una puta mierda y solo se lo van a aplaudir sus comehojales de turno.

Yo no.
Saludos!

Este gilipollas que nunca fue nada en PL y ha aparecido recientemente como veterano perdona vidas me da tanta pena que estoy pensando en apadrinarlo y enviarle saquitos de arroz integral.

hayyy nuncaa he sido un superfriki como tuu.. voy a llorarrr
Yo es que tengo vida, bebe.
Por cierto me rio de ti y de tu puta madre :)
Saludos!

Interceptor rebuznó:
Por cierto me rio de ti y de tu puta madre :)
Saludos!

¿Y qué quieres?¿Una medalla? Más tonto y entrarías en la historia como el primer cenicero humano.

Venga campeon tu sigue con tus extremoduro y tus botellones de calimocho, que algun dia seras un hombre..

Tu eres de los que su maxima aspiracion en su triste vida, es ser un guay de foros...

Eso en mi pueblo es ser un idiota, y te repito y lo digo siceramente:
Me rio de ti.

Y creeme que en mi veterania nunca me he metido con nadie.
Es una pena empezar ahora.. Tu mismo "Lider de foros"
Saludos!

Perdona interdefi, estaba bebiendo licores de mil sabores mientras me escribias esa suma de heces mentales tronkito...

Ni me lo he leído poq no controlo el scrolllll , pero recuerda que un ser infinitamente lamentable a tu lado, recupera en +10 su dignidad y mejora su autoestima..

Es decir, que tu inteligencia esta al nivel de la de un parking de caravanas y eso es un LOL muy grande y libidinosamente descojonante..

Un LoL..
UN +10..
que guay eres tio, como chanas,,
Me encanta ese vocabulario rolero tio, partes la pana y chanas mil..
Te dejo mi warhammer y hechamos una party, luego si quieres nos vemos una peli de gore, nos hacemos una play y vamos a insultar a alguna tia del insti..

Patetico.. y encima vas de guay del foro..
Pues no te queda chaval..

Pd.. dejalo ya de verdad que no tengo ganas y te lo digo ya enserio de seguir con esta tonteria.
Te caigo mal, ok!
A mi tambien me caen mal, algunos y me aguanto.
Doy por finiquitado esta estupida discusion.
Saludos!!

:lol: salta salta

y saltó

te quedan 2 minutos para ser tan inteligente como mi cepillo de dientes... el tiempo justo para quemar neuronas intentando pensar sin sufrir embolias.. :shock:

sx2dqp.jpg

Si... el football manager..
Esa es tu triste vida bebe..
:D

:lol: ahora te faltan otros 2 minutos para competir con la compresa usada de mi vecina sudamericana. Otra foto y un comentario de calidad no, que tenemos que llamar al 112, tómatelo con calma

nerdy.jpg

Medio sudaka, muyayo, tomate la guagua, y vete a tomar moho picon con alguna de la isssslaaa helmaanooo

Me descojono..

Pd.. si señores este de la foto es moporday, se ve que un tipo brillante, acne como signo de inteligencia, y un flequillo que seguro vuelve locas a las isleñas..
Chico de verdad,,, quieres seguir con esto..
Te ofrezco parar.. y lo digo enserio
Saludos!!

:lol: Este es el mejor autowned del siglo, gracias tronco :lol: :lol: :lol: :lol: (Será que he puesto pocas fotos)

jijoputa enorme
en ninguna isla decimos helmano
sipote.

en todo caso decimos

"yshiosss hermanasooo, ¿que paso loko?"

y si, todas chorrean al orinos decir eso porque pasecemos latin kings del primer mundo.
lastima que luego la mayoria muera poruqe se aparntan de las zonas turisticas y se las comen los leones.
que se jodan por putas

Eres una belleza, y en el forito lo sabemos.
(Lo dice uno que tiene ya unas cuantas tablas en dicho foro champion)
Dejalo colegui, de verdad que yo no he querido entrar en este asunto.
Te tiendo la mano..

:lol: Macho.

po jonh has visto la foto que ha puesto? salgo guapo en esa :lol:

joder, ese es el que pudo tom alo
en el otro sitio no??
¿who is?

w1d0s9.jpg

Llevo leyendo tu post en el forito, desde hace tiempo, y me jode tener que recurrir a esto.
Todo por abrir un hilo de risas, que a ti particularmete te ha jodido..
Uno intenta pasar desapercibido y al final tiene que caer en la tentacion de caer bajo.
No es mi estilo y mi jode.
Saludos.

Ya no sigo..

yo no es por meterme ni nada pero si no hubiera perdido los 30 megas de fotos de foreros en un formateo reciente el involuntario juraria que ese no es mopor.
creo

Esto confirma mis teorías, un señor que discute con otros claramente tajados y con ánimos de burla no puede exprimir nada positivo de eso que él llama mente y el resto alcantarillado psíquico.

A parte de que ese sujeto es notablemente más atractivo que yo, es LOLable el esfuerzo que te has tomado en tunearlo para engendrar el que debería ser recordado como el "owned definitivo" según tu forma de ver el mundo a lo barrio sesamo.

:lol: Que amo coño, que amo..

Atrás
Arriba Pie