LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
Por supuesto, gol de la doble K.
Juanfran haciendo méritos para ir a Brasil.

Juanfran estaba con kaka pero fue a tapar al primer palo porque entraba un negro solo. Ahí la cagada es del central.

carapito rebuznó:
Juanfran estaba con kaka pero fue a tapar al primer palo porque entraba un negro solo. Ahí la cagada es del central.

Juanfran rompe por muchísimo el fuera de juego de dejaba solo a Poli, creo que era, el que puso el centro.

Joder con Raúl. Uno de los mejores rematadorea de cabeza de Europa. Perfecto jugador 12.

Debe jugar mil veces por delante de Villa.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Bela_Lugosi rebuznó:
Juanfran rompe por muchísimo el fuera de juego de dejaba solo a Poli, creo que era, el que puso el centro.

Ah, eso es otra cosa. Pensaba que te referías al marcaje.

Lugoso lo que quiere es a Arbeloa en el Mundial y critica a la competencia.

Ya le conocemos...

carapito rebuznó:
Os subis ya a mi barco con el cholo o todavía no?
El barco tiene pinta de hidropedal abe, es que no lo veo como candidato en cuartos un peselle, madrid, bayer o barça se lo ventila.

El Atleti o el Barsa, lo mas faciles sin duda pero ya vereis como tenemos mala suerte y nos toca el Olimpiakos.

Rastrer0 rebuznó:
El Atleti o el Barsa, lo mas faciles sin duda pero ya vereis como tenemos mala suerte y nos toca el Olimpiakos.

:121

Pues ahora mismo el Olympiakos es más duro que el Barcelona. Y sin vomiyar.

Chori > Messi

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2

Contentillos y tal. Para mi esta de lujo despues de mierdas de hace años estar entre los ocho mejores de Europa esta de putifa

No soporto a estos dos HIJOS DE PUTA.

6TOwwYZ.png

Ojala el Madrid acabe con ellos EN CUARTOS

No me creo mucho eso. El káiser ficha a Pep, porque le gusta su estilo, y ahora resulta que no, que se pensaba que iba a cambiar su manera de entrenar. En serio os creéis estas mierdas?

Es que doy por hecho que aquí al ser tan críticos con la prensa, los que os habéis pasado menos por el subforo (el resto de la población mundial) todavía os creéis lo que rebuznan los becarios.

Yo lo unico que le pido al Sortero en un Bayer-Madrid. En cuanto antes os midais la pichas antes se os quitara la tonteria, si ganais, sereis totalmente merecedores del titulo, ojo merecedores, que luego tendriais que seguir ganando.

A mi apetece un PSG, alguien grande aunque quedando 8 cualquiera es bueno, menos los de aqui. Ademas que el United ya tiene a Van Penis, al feo Goonie y Fellaini recuperado, que lo mismo Michel se lleva 5 y lo mandan de vuelta al Madrid B con el Getafe

Artest rebuznó:
Yo lo unico que le pido al Sortero en un Bayer-Madrid. En cuanto antes os midais la pichas antes se os quitara la tonteria, si ganais, sereis totalmente merecedores del titulo, ojo merecedores, que luego tendriais que seguir ganando.

A mi apetece un PSG, alguien grande aunque quedando 8 cualquiera es bueno, menos los de aqui. Ademas que el United ya tiene a Van Penis, al feo Goonie y Fellaini recuperado, que lo mismo Michel se lleva 5 y lo mandan de vuelta al Madrid B con el Getafe

Mejor un Madrid-Bayern, así tenemos más opciones.

Supongo que el Manchester se queda fuera, seguro que los griegos meten 1.

a guardiola lo ficharon sabiendo como lo iba a hacer. Y de momento arrasando. Otra cosa es que te guste un estilo mas directo como el que tenian con jupp.

carapito rebuznó:
No me creo mucho eso. El káiser ficha a Pep, porque le gusta su estilo, y ahora resulta que no, que se pensaba que iba a cambiar su manera de entrenar. En serio os creéis estas mierdas?

Has dao en el clavo carapene.

Yo no entro en si es verdad o es mentira, y considero que Beckenbaua tiene todo el derecho a hablar del juego del Bayern. Pero hombre, que critiquen a Guardiola por jugar como siempre ha jugado Guardiola :53 Si no te gusta eso, no lo fiches.
Es como si el Barça ficha a un entrenador de contragolpe y que le gusta ceder la posesión, y tras unos meses los directivos salen diciendo que esto no mola y que acabaremos jugando como el Madrí, el Milan o alguno de esos. Y yo les diría 'Hoygan, es que ustedes son subnormales, no el entrenador'.

Por otro lado, si al Bayern le va como le fue al Barça de Guardiola no creo que hubiera mucha queja.

Bela_Lugosi rebuznó:
Como en el último :1
En el último, a los diez minutos de partido seguramente pensabas que la cosa iba a acabar 5-0, como todo el que lo estuviera viendo.

Pero entiendo que, tras el 7-0 del año pasado, tengáis la necesidad de decir que, en fin, somos la misma mierda que vosotros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie