Bela_Lugosi rebuznó:Por supuesto, gol de la doble K.
Juanfran haciendo méritos para ir a Brasil.
Juanfran estaba con kaka pero fue a tapar al primer palo porque entraba un negro solo. Ahí la cagada es del central.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Por supuesto, gol de la doble K.
Juanfran haciendo méritos para ir a Brasil.
carapito rebuznó:Juanfran estaba con kaka pero fue a tapar al primer palo porque entraba un negro solo. Ahí la cagada es del central.
Bela_Lugosi rebuznó:Juanfran rompe por muchísimo el fuera de juego de dejaba solo a Poli, creo que era, el que puso el centro.
El barco tiene pinta de hidropedal abe, es que no lo veo como candidato en cuartos un peselle, madrid, bayer o barça se lo ventila.carapito rebuznó:Os subis ya a mi barco con el cholo o todavía no?
¿Crees que se presentarían después del 5-0 de Copa, amigo?Eclipse rebuznó:Madrí - Alieti en cuartos, ahí lo poto.
Rastrer0 rebuznó:El Atleti o el Barsa, lo mas faciles sin duda pero ya vereis como tenemos mala suerte y nos toca el Olimpiakos.
Artest rebuznó:Yo lo unico que le pido al Sortero en un Bayer-Madrid. En cuanto antes os midais la pichas antes se os quitara la tonteria, si ganais, sereis totalmente merecedores del titulo, ojo merecedores, que luego tendriais que seguir ganando.
A mi apetece un PSG, alguien grande aunque quedando 8 cualquiera es bueno, menos los de aqui. Ademas que el United ya tiene a Van Penis, al feo Goonie y Fellaini recuperado, que lo mismo Michel se lleva 5 y lo mandan de vuelta al Madrid B con el Getafe
Como en el último :1CaRlWiNsLoW rebuznó:Mejor un Madrid-Bayern, así tenemos más opciones.
carapito rebuznó:No me creo mucho eso. El káiser ficha a Pep, porque le gusta su estilo, y ahora resulta que no, que se pensaba que iba a cambiar su manera de entrenar. En serio os creéis estas mierdas?
En el último, a los diez minutos de partido seguramente pensabas que la cosa iba a acabar 5-0, como todo el que lo estuviera viendo.Bela_Lugosi rebuznó:Como en el último :1
Robert Canta rebuznó::cry::cry:
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.