LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bela_Lugosi rebuznó:
bela_lugosi.gif

Foreiros cules, ¿cómo son las sensaciones para hoy, lo veis easy o la tortuga está asomando?

El perrete asoma el hocico, que duda cabe aunque pasaran porque si los del Barsa son un grupo de tullidos, puteros y malnacidos, el City es otra banda igual o peor con un tecnico aun mas pauperrimo que el labrador de la patagonia.

Hombre con un 0-2 de renta muy mal lo tienen que hacer para dejarse remontar, aunque visto lo visto estos son capaces de eso y más. Hoy supongo que pasaremos pero en la siguiente ronda a casita, a menos que nos toque un Olympiakos de la vida, cosa que no va a pasar.

Y si resulta que palmamos, habrá su parte positiva: los hijos de puta del palco ya no tendrán escapatoria porque se va a montar una buena.

Así que everything is genial, my friends!

Entonces tanto si se gana como se pierde la eliminatoria, todo es genial, no me deja de sorprender estos cules, si el Barça cae eliminado en octavos es un auténtico fracaso, los del palco pase lo que pase si es que los culés quieren tendrán que celebrar elecciones en verano, pero ojala sigan hasta el 2016.
Lo del Olimpiacos no lo tengo muy claro, los equipos de Michel son muy blanditos en defensa.

Yo, como Eclipse, también quiero que el Barcelona renueve la cúpula y todo vuelva a ir bien en la institución, amigos.

Así que un 0-3 con pañolada incluida esta noche y todos contentos.

juanillo2 rebuznó:
Entonces tanto si se gana como se pierde la eliminatoria, todo es genial.

Tú no entiendes el inglés, no? :lol: Los malaguitas qué vais a entender...

Yo no quiero perder hoy. Ahora, si me garantizan que perdiendo hoy lo renuevan TODO (renovar en el sentido de reestructurar, no de prolongar, lol) y que habrá elecciones libres, me lo pensaría.
Pero hacer el ridi pa ná, es tontería.

BARCELONA: Víctor Valdés, Dani Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba, Sergio Busquets, Iniesta, Xavi, Cesc, Neymar y Messi.

CITY: Hart, Zabaleta, Kompany, Lescott, Kolarov, Fernandinho, Touré, Milner, Silva, Nasri y Agüero.

Todos los chiquitos en el campo. Ahora será cuestión de ver cual es el dibujo. Puede meter a Cesc de 9 y Neymar-Messi desde las bandas, como contra el Madrid, o plantar un 4-4-2 con rombito, o hacer la de Inglaterra con Neymar en la derecha e Iniesta en la izquierda. A saber..

estará el campo al gusto de xavi?? y la temperatura, la presión del balón, o la humedad ambiental?? muchas preguntas por responder hamijos

Me a venido una visión . . . . El Barga CAE eliminado por el City !!!

Será cuando aprendan a pasar a tres metros, de momento pasa el Farça con la minga, como aventuré antes de la ida.

Vaya baño, no me imaginaba que al Barça le quedaran partidos de estos.
Como pase el shitty menudo LOL/facepalm

Patético el City. Da la impresión de que los jugadores hacen lo mínimo para cumplir sin que se note que están pasando de todo. Pero se nota, porque son mucho más buenos de lo que demuestran. Los únicos que muestran interés son Silva, Kompany y Milner (aunque este es malo). Los demás dan pena, especialmente el Kun, que no tocó un balón, y Nasri que juega andando.

Cuando hablo de ACTITUD de los jugadores me refiero justo a lo de hoy. ¿No podian hacer este partido contra el Valladolid que es mil veces peor que el city? ¿Ni contra el Valencia en casa?... Es evidente que se tocan los cojones en esos partidos y pasa lo que pasa. No toda la culpa es de Martino.

Respecto a lo de hoy, el árbitro se come un penalty y un gol legal, mierda importante. El equipo me está gustando mucho pero la definición arriba es horrible y hay una serie de impresiciones en el pase que no acabo de entender. A ver si marca el Barça en la segunda parte.

Platinato por cierto. Del offside no diré nada, pero el penalti a Mezzi era claro y estaba al lado.

LOL, Aguero sólo ha dado 1 pase en toda la primera parte. O eso ponen.

Bela_Lugosi rebuznó:
Estos bastardos son los mismos que palmaron en Valladolid.

Es que se han vuelto primadonnas. Solo actuan en La Scala di Barcellona, solo si el cesped mide 3,7 centimetros con el 85% de humedad, la temperatura ambiente esta entre 16º y 22º y tienen en el vestuario orquideas blancas regadas con Vichy Catalán.

Si no, no.

Moporday rebuznó:
Cuando hablo de ACTITUD de los jugadores me refiero justo a lo de hoy. ¿No podian hacer este partido contra el Valladolid que es mil veces peor que el city? ¿Ni contra el Valencia en casa?... Es evidente que se tocan los cojones en esos partidos y pasa lo que pasa. No toda la culpa es de Martino.

Respecto a lo de hoy, el árbitro se come un penalty y un gol legal, mierda importante. El equipo me está gustando mucho pero la definición arriba es horrible y hay una serie de impresiciones en el pase que no acabo de entender. A ver si marca el Barça en la segunda parte.
Una labor muy importante del entrenador es hacerles ver que no pueden tocarse los cojones.

Ya veo la portada optimista del sport mañana.

El barça que emociono a Spielberg.

Neymar tenía que haber sido cambiado hace 20 minutos (por Pedro). Hasta un ciego lo ve, excepto Tata.

jojo vaya penaltaco de Piqué y no lo pita...

Que alguien le diga al Tata que en Europa se pueden hacer 3 cambios por partido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie