LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
¿Te alegró la victoria vallisoletana?

Pellegrini ha sido n cagado toda la eliminatoria.

Yo nunca me alegro de nada y menos de una victoria del valladolid

Bueno pues Atleti y Barça ya están en cuartos. El Madrí sin embargo aun tiene que solventarlo en la vuelta (icono pringui) A joerse merengues.

Qué patada en la boca tiene Alves. Con la eliminatoria sentenciada y haciéndole gestos a los hinchas del City. Puto aborto de mono.

Tata, tu si no te remontan no hagas cambios, eh? Tranquilo, que no hay prisa.
Alexis muérete.

El Tata callando bocas. Ya está un paso más cerca del hito que distingue a los grandes de los mediocres: llegar a semis de Champions.

Hoy han hecho un partido de equipo grande, exceptuando el lunar del corner y que habría que definir mejor. Por eso me cabrean tanto esta pandilla de vagos.

Moporday rebuznó:
Hoy han hecho un partido de equipo grande, exceptuando el lunar del corner y que habría que definir mejor. Por eso me cabrean tanto esta pandilla de vagos.

Cuando te compras el Fifa todo es alegría, pero cuando te toca en una Liga Máster en el año 2017 jugar contra el Osasuna tiras de resultado directo que tienes ganas de jugar el partido siguiente de champions contra el Manchester. Así veo yo a esta gente.

Donnie Cooper rebuznó:
Cuando te compras el Fifa todo es alegría, pero cuando te toca en una Liga Máster en el año 2017 jugar contra el Osasuna tiras de resultado directo que tienes ganas de jugar el partido siguiente de champions contra el Manchester. Así veo yo a esta gente.

Esa es una de las grandes diferencias de Guardiola con otros entrenadores, era y es un motivador brutal. Y cuando vió que ya no podia motivar a estos vagos, se piro.

Sam Rothstein rebuznó:
Qué patada en la boca tiene Alves. Con la eliminatoria sentenciada y haciéndole gestos a los hinchas del City. Puto aborto de mono.

No he visto el partido así que no te lo discuto, pero han dicho en la radio que los gestos eran para los culés.

carapito rebuznó:
No he visto el partido así que no te lo discuto, pero han dicho en la radio que los gestos eran para los culés.

Pues sí. Para lo que me queda en el convento, me cago dentro.

Pues si hizo burla a los culés más patada tiene aún.

Ojalá lo hiciera en el Bernabéu, con su bigote que se está dejando ya más crecidito.

El equipo no necesita un motivador en estos momentos, necesita un liquidador

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El gesto de alves era para reclamar a la aficion que no se ausente del partido y dejen de animar , el mismo no se ausentó metiendo el gol en el añadido.

1nSDLXv.png

https://www.marca.com/2014/03/12/futbol/champions_league/1394662954.html

Ya es pichichi de la shempions cr7?

Moporday rebuznó:
Esa es una de las grandes diferencias de Guardiola con otros entrenadores, era y es un motivador brutal. Y cuando vió que ya no podia motivar a estos vagos, se piro.

De todas formas, ¿cómo coño se motiva a un grupo que ha ganado todo como club, y los españoles todo con la selección?

Después del mundial de sidáfrica o de la champions 2011, tenían que haber vendido todo, sacar 300 millones, hacer el estadio nuevo y tirar de cantera. Como el Ajax, pero en serio.

cocreta2000 rebuznó:
De todas formas, ¿cómo coño se motiva a un grupo que ha ganado todo como club, y los españoles todo con la selección?
Sentando en el banquillo al que se toca los cojones y fichando alguien en su puesto.

Bela_Lugosi rebuznó:
Sentando en el banquillo al que se toca los cojones y fichando alguien en su puesto.

como hizo el madrid con Baúl, y así le ha ido desde la 9ª.

cocreta2000 rebuznó:

Después del mundial de sidáfrica o de la champions 2011, tenían que haber vendido todo, sacar 300 millones, hacer el estadio nuevo y tirar de cantera. Como el Ajax, pero en serio.

images

- Hola he ganado Tour y Giro en un mismo año. Me voy a desmotivar y arrastrarme por los proximos 4 tours.

usain-bolt.jpg

- Ya he ganado una medalla de oro, para que esforzarme más.

kiliannat.jpg

- Me he cansado de ganar, sabeusté?

Yo tampoco entiendo la falta de hambre. Hay muchos jugadores que han ganado 2 champions o un mundial. De verdad no les motiva tener el record de champions o ganar 2 mundiales consecutivos?

No pasa nada por poner en ese analogia a un futolista, concretamente a este:

77fb85d21c464ae52a2987f68c40d823.jpg

Rastrer0 rebuznó:
No pasa nada por poner en ese analogia a un futolista, concretamente a este:

77fb85d21c464ae52a2987f68c40d823.jpg

Están hablando de gente que ha ganado 2 Champion´s o 1 Mundial.

Quita ESO de ahí.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie