LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Alguien me hace un tuneo del Duque deferia en la cara de la chati esa? Para salir con el gran Bertín
 
No había una más fea para ponerla en la zona de entrevistas.
 
Rastrer0 rebuznó:
No me jodas, otro puto sudaca mas, esto es aun mas coladero que la valla de Melilla, me cago en Dios limitar a un sudaca por subforo porque semos modernos y creemos en la integracion, aparte de que todos queremos decir tengo un amigo sudaca para cargarte despues en los putos sudacas, pero ya esta bien, hombre, ya esta bien. Aqui el que no sepa lo que es un cubierto a tomar por culo.

Ah si y que gane el Barsa, con ayudita por favor.

Desde el mismo momento en que se permite entrar a madridistas (lo cual es lo más bajo que se puede caer), aquí ya puede entrar de todo.

Así que no se queje usted tanto y dé gracias a la magnanimidad de este foro.
 
No me hace mucho chiste el partido de hoy. Imagino que el Atlético buscará mucho lo de parar el juego, el balón parado y demás, así que lo más seguro es que sea un partido más intenso que bonito. Ojalá me equivoque.
 
Rastrer0 rebuznó:
No me jodas, otro puto sudaca mas, ...
¿ Lo dice en serio ustec ?
Si es asín, no está muy al día en cuanto al phoro, jejejejeje

Filimbo: Ya me estaba preocupando ustec con la su admiración a un chuzo mandrilista, me hizo poner en duda su fidelidad rockjiblanca.
Y sepa disculparme: No tengo tiempo ahora para hacer tuneos, sorry.

Karma, lider y champiñón.
 
Ahora que lo pienso, hace mucho que no sé de Nani, ¿está lesionado?

Supongo que Mata no puede jugar la Champions.
 
Gñeymar titular en todos los partidos importantes (ergo básicamente todos) de aquí al final supongo.

Espero que dé la talla y fuerce un par de penaltis, que últimamente es para lo que vale.
 
Artest rebuznó:
A ver si Villa sufre un ataque de extra motivacion y da todo en los 60 minutos que juegue. El de gala y tal
Siempre en la brecha el negro Artest. Agradecido flaco.
Esta mañana me comentó recién una mina del pueblo lo que vos indicás: El Guaje saldrá a comerse la yerba ¿no es cierto?

Todo es macanudo, negros.
 
Neymar en el Bernabéu le echó un par de huevos, supongo que tiene nivel para hacer mucho más pero no sé escondió.

Además de dar una asistencia y provocar u penalti.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Neymar en el Bernabéu le echó un par de huevos, supongo que tiene nivel para hacer mucho más pero no sé escondió.

Además de dar una asistencia y provocar u penalti.

Jugando regular tirando a mal desde febrero pero bien tirando a muy bien en la primera parte de la temporada, podemos decir que ha sido importante de una manera u otra en todos los partidos clave de esta temporada, que no es moco de pavo.

Pero también es el espacio y tiempo que le genera a Messi.
 
Moporday rebuznó:
No me hace mucho chiste el partido de hoy. Imagino que el Atlético buscará mucho lo de parar el juego, el balón parado y demás, así que lo más seguro es que sea un partido más intenso que bonito. Ojalá me equivoque.
Gana el Barça por dos goles mínimo.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Ahora que lo pienso, hace mucho que no sé de Nani, ¿está lesionado?
No te preocupes, pronto le volveremos a tener entre nosotros saturándonos de estadísticas.
 
Qué miedico da esa banda derecha que tenemos, qué miedico...
 
La concha de tu vieja Villaaaaaaa
No más fallés, huevón.

El árbitro nos cobró una falta que no fué. Platinato.
 
Piqué tonto del culo, no te lesiones ahora sucnormal.



Edit: Bartra contra Costra...nos gusta el riesgo.
 
Piqué fuera. Dependerá de exploraciones posteriores y tal, pero Mascherano, un Bartra defenestrado y Pinto como cerrojo del Barça cuando llega lo gordo me deja muy tranquilo.
 
Mermados atrás ??
Sin Valdés, sin piqué recién, y al Tarzán le hecharán a faltar siempre, no hubo otro igual.
Que no se confién los nuestros, el plantel del Barca es muy amplio.


Edit:
Reconchaputa negros: El costras se lastimó, horreur.
 
Joder, se está metiendo el Atleti demasiado atrás. Así ni atacan y tienen mil dificultades en defensa.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie