LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
CaRlWiNsLoW rebuznó:
La duda es si expulsaran a 1 ó 2 jugadores del Atleti.

En la supercopa ya debió salir alguno que otro expulsado. Esperemos que el arbitro haga su trabajo y no se amilane, y si tiene que enseñar tarjetas para parar la sangría a la argentina del Pateti que lo haga. Y no tengo demasiada esperanza de que Bartumeu haya hecho la llamadita de rigor a Platini, lamentablemente no lo creo.
 
En Shempions funciona mejor lo de rodear al árbitro, imprescindible la titularidad de Xavi.
 
Veo victoria fácil, 2-3 goles pronto y a vivir.
 
Como dijo el otro :
"Todo es macanudo, negros" ¿no es cierto?

No se si alguien del noreste peninsular dijo que algo de victoria fácil (???)
Me remito al avatar y firma que estuvo practicando el viejo pelotudo recién, jejejejeje
 
Quién pita? Podían poner a Undiano, que es 'de la casa' :1
 
Eclipse rebuznó:
Quién pita? Podían poner a Undiano, que es 'de la casa' :1
Un alemán Felix Brych, que tiene problemas en la vista se hizo famoso por dar un gol que no era, miedo me da, platinato y tal.
 
Vieron, el mejor equipo del mundo, el futbol moderno se originó en la Masía, el pibe de oro está de dulce, etc, y vos salís que si el arbitro, que si llueve...
No más que diremos los del lado de acá flacos, que se nos lastimó el Costras, recién tenemos un plantel con sólo 2-3 cambios de buen nivel con respecto al once titular.
 
Segun #Rac1 en ONCE del FCB: Pinto, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Busquets, Xavi, Cesc, Neymar, Messi e Iniesta

Lo esperado.
 
Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Tiago, Gabi; Koke, Arda, D.Costa y D.Villa.

También lo esperado.
 
Anchelo, negro, recién supe que en esta fosa septica habitan seres del otro sepso, aquí denominadas putas todas, vió.

No más se presento el negro Artest con las alineaciones, acá las vemos:

F.C BARCELONA: 4-3-3

  • Pinto; Alves, Piqué, Mascherano, Jordi Alba
  • Busquets, Xavi, Iniesta
  • Pedro, Messi, y Alexis Sánchez.
  • D.T: Gerardo "Tata" Martino
ATLÉTICO MADRID: 4-3-3

  • Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe Luis
  • Gabi, Mario Suárez, Koke
  • Arda Turan, Villa y Diego Costa.
  • D.T: Diego Simeone
Árbitro: Felix Brych (Alemania)
Estadio: Camp Nou (Martes 1/04/2014 - 20:45 hs hora local)

No más pienso que que nuestro caso es un 4-4-2, con los volantes más técnicos, Resurrección y el turco, por las bandas
 
Fellaini-Giggs contra el mediocampo del Bayern. Pues vale..
 
Moporday rebuznó:
Fellaini-Giggs contra el mediocampo del Bayern. Pues vale..

Lo normal es que haya fockada de buena, seguro que Pec lleva 3 días sin dormir planteando el partido y no creo que Moyes lo pueda parar.

¿Cuál es el 11 alemán?
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
¿Cuál es el 11 alemán?

Neuer; Rafinha, Javi Martínez, Boateng, Alaba; Lahm, Schweinsteiger, Kroos; Robben, Ribéry y Müller
 
Dudaba si pondría a Lahm en su sitio o en el centro.

Supongo que Moyes tiene asumido que pierde el centro del campo.
 
LOL.

sinttulo-1zms0f.jpg
 
No me jodas, otro puto sudaca mas, esto es aun mas coladero que la valla de Melilla, me cago en Dios limitar a un sudaca por subforo porque semos modernos y creemos en la integracion, aparte de que todos queremos decir tengo un amigo sudaca para cargarte despues en los putos sudacas, pero ya esta bien, hombre, ya esta bien. Aqui el que no sepa lo que es un cubierto a tomar por culo.

Ah si y que gane el Barsa, con ayudita por favor.
 
Espero que Bertín sea madridista, si no sería la peor noticia desde la lesión de Jesé.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Espero que Bertín sea madridista, si no sería la peor noticia desde la lesión de Jesé.

Es del Madrid cerrao, como buen facha.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie