LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Pues a mí me gustan mucho los cruces, son unas eliminatorias muy bonitas. Y creo que el Madrid lo va a tener complicado.
 
Spawner rebuznó:
Y creo que el Madrid lo va a tener complicado.

El año pasado quizás, este año tienen medio equipo lesionado o sancionado. Y ya no está Gotze. Era lo más fácil con el United.


El Atleti para nosotros, para lo que podía tocar, no está mal. Pero me da una pereza enorme jugar contra un equipo de la liga.
 
¿Y lo bien que lo vamos a pasar con el trollazo de Klopp?
 
ONCE DE GALA DEL BORUSSIA 2013 EN CHAMPIONS. Están tachados los jugadores que NO jugarán contra el Madrid en la ida

288wcqd.jpg
 
Bueno, yo hubiera preferido quitarnos ya al barsa de encima, pero el Dortmund no está mal.
Es el segundo clasificado de esa pedazo liga en la que Guardiola está reinventando la rueda, asique respeto por favor.
 
Venancio rebuznó:
Bueno, yo hubiera preferido quitarnos ya al barsa de encima, pero el Dortmund no está mal.
Es el segundo clasificado de esa pedazo liga en la que Guardiola está reinventando la rueda, asique respeto por favor.

a 23 puntos del Bayern y el Schalke está a 1 punto de ellos, no te digo más.
 
cocreta2000 rebuznó:

Amañado!



Respecto al Dortmund, creo que en ataque aun pueden hacer pupita incluso sin el polaco (aunque con él mucho más, y creo que en la vuelta clavará uno o dos), pero si no son firmes en defensa no tienen nada que hacer. Si defienden en plan Schalke la goleada puede ser histórica. Y digo esto porque hasta hace bien poco el Dortmund estaba literalmente sin defensas.

Veamos lo que inventa el mago Klopp. Es en este tipo de circunstancias y eliminatorias donde uno se puede hacer grande sin ningún género de discusión. Si consigue echar al Madrid (one more time) este tio es serious business.
 
Moporday rebuznó:
a 23 puntos del Bayern y el Schalke está a 1 punto de ellos, no te digo más.

Pues eso, segundo.

Porqué teneis esa necesidad de quitarle importancia siempre a los rivales del Madrid?
Esto es como cuando os enfrentais al Zenit de San Petesburgo y hay que tener cuidado, porque noseque y nosecuantos, y luego nos cae el 2º clasificado alemán y son una banda.

Como para tomaros en serio.
 
¿Y las semis, o se sortearán cuando acaben los cuartos? Tanto sorteo me da por culo, a mi me gusta saber el cuadro completo.
 
Lebrom rebuznó:
¿Y las semis, o se sortearán cuando acaben los cuartos? Tanto sorteo me da por culo, a mi me gusta saber el cuadro completo.

Se sortean, tienen que justificar el sueldo de Figo :1
 
Encima la vuelta en Alemania, les tenemos que ganar por un 5-2 en el global.

En fin, no te puedes fiar de los alemanes y tal, además que Klopp jugará a lo que le gusta, darnos el balón y contras rápidas, pero lo van a pasar fatal.
 
Esa imagen es full of posibles ownecs, demasiado confiados estan Madric, Farça y Bayern, veremos a ver.
 
Lance_Murdock rebuznó:
Esa imagen es full of posibles ownecs, demasiado confiados estan Madric, Farça y Bayern, veremos a ver.

El Barça es el que peor lo tiene de los 3, pero tienen más experiencia y la vuelta en Madrid.
 
El Bayern se merienda al United joer, no jodamos. Incluso lo dejarán sentenciado en la ida con un 0-2 o un 1-3 o algo así. Es la eliminatoria más decantada.
 
Moporday rebuznó:
ONCE DE GALA DEL BORUSSIA 2013 EN CHAMPIONS. Están tachados los jugadores que NO jugarán contra el Madrid en la ida

288wcqd.jpg

¿Y que es lo que le pasa a Subotic? Que mucho hablar de Hummels pero Subotic es un pedazo de central y bastante más expeditivo, contra el Madrid estuvo perfecto, no diría lo mismo de Hummels.
 
RogerGlover rebuznó:
De eso hace tiempo y veo que aun está lesionado, que putada.
En la prensa rosa alemana se comentó que estuvo liado con la novia de Hummles, será el karma?.


 
Una pena que el Dortmund esté mermado, podía ser una eliminatoria bonita si estuviesen los dos equipos bien. Ahora solo el dios LOL antimadridista puede salvarles.
 
Eclipse rebuznó:
Una pena que el Dortmund esté mermado, podía ser una eliminatoria bonita si estuviesen los dos equipos bien. Ahora solo el dios LOL antimadridista puede salvarles.

Hay que volver a las viejas tradiciones lolescas. Ofrezco un ban de una semana al Dios LoL antimadridista si el Mandril cae con el Borussia

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie