Donnie Cooper
Clásico
- Registro
- 5 May 2011
- Reacciones
- 0
Puto Figo, nos va a mandar al Bayern a que nos fuckee.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Bela_Lugosi rebuznó:Han hecho lo de tuitear resultados pero esta vez sin poner todos los partidos y luego borrarlos, a ver qué sale...
![]()
Kingston rebuznó:Dortmund.
Facilito. Con el pito nos los follamos.
Eclipse rebuznó:Coño el Alieti![]()
Filimbi rebuznó:¿Pero tú no eras del Espanyol?
Donnie Cooper rebuznó:¿No se sortean hoy las semifinales?
Artest rebuznó:Ya estan decididas por lo menos una parte Madrid-Barça
Me cago en el Figo y en su putamadre, mujer, hijos/as
ED: Aunque tambien quiero decir que nosotros por alto somos bestias y vosotros unas putas niñas
Kingston rebuznó:Soy del Madrid, pero este año me hice socio del Espanyol. Es un equipo que me cae bien, y es una forma de poder ver partidos de Primera cerca de casa (y ver al Madrid, que este año ha venido dos veces).
Filimbi rebuznó:Vamos Atleti. Confío en que pasemos.
Artest rebuznó:Y luego el Madrí y por ultimo el Bayer... ¿Mas dificil todavia? :121
Ahora es cuando nos diran ¿pero pensais pasar?
Artest rebuznó:Y luego el Madrí y por ultimo el Bayer... ¿Mas dificil todavia? :121
Ahora es cuando nos diran ¿pero pensais pasar?
Donnie Cooper rebuznó:Si no fueráis tan mierda contra el Madrid no me disgustaría veros luchando por la final de la Champions... pero es que ya parece que volvéis a hacer caguetis cuando veis el blanco inmaculado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.