LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Han hecho lo de tuitear resultados pero esta vez sin poner todos los partidos y luego borrarlos, a ver qué sale...

BjPvNidCEAAOAie.jpg

las tres primeras bolas los equipos españoles se han pasao con el microondas

Nop, para eso hacen otro sorteo.

El Atleti va a ser duro, pero el orden de partidos nos favorece. Semos favoritos.

El Madrid a por la revancha . . . . O le comen la oreja por segunda vez !!!

Filimbi rebuznó:
¿Pero tú no eras del Espanyol?

Soy del Madrid, pero este año me hice socio del Espanyol. Es un equipo que me cae bien, y es una forma de poder ver partidos de Primera cerca de casa (y ver al Madrid, que este año ha venido dos veces).

Donnie Cooper rebuznó:
¿No se sortean hoy las semifinales?

Ya estan decididas por lo menos una parte Madrid-Barça

Me cago en el Figo y en su putamadre, mujer, hijos/as

ED: Aunque tambien quiero decir que nosotros por alto somos bestias y vosotros unas putas niñas

Artest rebuznó:
Ya estan decididas por lo menos una parte Madrid-Barça

Me cago en el Figo y en su putamadre, mujer, hijos/as

ED: Aunque tambien quiero decir que nosotros por alto somos bestias y vosotros unas putas niñas

Vamos Atleti. Confío en que pasemos.

Barça/Atleti y Madrid jugarán el mismo dia. Curioso.

Kingston rebuznó:
Soy del Madrid, pero este año me hice socio del Espanyol. Es un equipo que me cae bien, y es una forma de poder ver partidos de Primera cerca de casa (y ver al Madrid, que este año ha venido dos veces).

No me sacan de mi casa un domingo para ver un Espanyol - Elche, Espanyol - Osasuna ni con nalpam.

Que potra tienen siempre los blancos, cagondies. Y sin lewandoski.

Filimbi rebuznó:
Vamos Atleti. Confío en que pasemos.

Y luego el Madrí y por ultimo el Bayer... ¿Mas dificil todavia? :121

Ahora es cuando nos diran ¿pero pensais pasar?

Artest rebuznó:

Vamos, hay que mear la boca a los putos catalanes de mierda. A ver si Costa se la saca.

Artest rebuznó:

Si no fueráis tan mierda contra el Madrid no me disgustaría veros luchando por la final de la Champions... pero es que ya parece que volvéis a hacer caguetis cuando veis el blanco inmaculado.

Pues yo mañana a las 4 voy a ver un Granada vs Elche que para qué.

Donnie Cooper rebuznó:
Si no fueráis tan mierda contra el Madrid no me disgustaría veros luchando por la final de la Champions... pero es que ya parece que volvéis a hacer caguetis cuando veis el blanco inmaculado.

Blanco aterciopelado !!!

Tiramos la copa, pero no creo que ganemos al Barça. Yo ya me olvido de la Champions y veremos lo que pasa en la liga, a ver como rendis cuando os toque jugar a los dos en semifinales. Y no quiero ir de victima, pero los vuestros solo se motivan en champions en liga aveces se dejan llevar...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie