LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Eclipse rebuznó:
Una pena que el Dortmund esté mermado, podía ser una eliminatoria bonita si estuviesen los dos equipos bien. Ahora solo el dios LOL antimadridista puede salvarles.

Das la eliminatoria como fácil, así:

Si el Madrid pasa, alfombrato a semis como siempre, LOL.

Si el Madrid cae, ridículo, LOL.

0 en valors.
 
Figo es subnormal. Es el embajador de la final, cobra por ello, pero se niega a responder a los medios culés y encima se chotea de ello en twitter.
 
Es para que vean lo que pasa por querer la independencia, que te echan hasta de la Shempions.

La UEFA a lo mejor os dejan jugarla.
 
Moporday rebuznó:
Figo es subnormal. Es el embajador de la final, cobra por ello, pero se niega a responder a los medios culés y encima se chotea de ello en twitter.

Figo es subnormal, pero ya hay que ser gilipollas para ir a olerle el culo para que de una entrevista, a quien coño le importa lo que pueda decir ya este tipo, que en su momento en Barcelona si que sería de primerisima actualidad cualquier entrevista aunque hablara de numismastica , pero ahora, si es una epoca que está más pasada que el último cuple de Sara Montiel.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Das la eliminatoria como fácil, así:

Si el Madrid pasa, alfombrato a semis como siempre, LOL.

Si el Madrid cae, ridículo, LOL.

0 en valors.

Pues ya que lo dices es una situación realista.

Qué pasa Carletto, no aguantais la presión? :lol:



Tottenham, APOEL, Galatasaray y Dortmund al 50%...esos son los rivales del Madrid en cuartos en los últimos años. Teliña :48
 
Eclipse rebuznó:
Tottenham, APOEL, Galatasaray y Dortmund al 50%...esos son los rivales del Madrid en cuartos en los últimos años. Teliña :48

Luego es un logro llegar a semifinales :lol:
 
Yo quería ver a Mourinho contra el Madrid. Y un poco la prensa esos días también.
 
Son 11 contra 11, amigos. No me obligueis a sacar los cruces de la primera Shempions culé, no me obligueis.

Figo es así, no le deis más vueltas.
 
culés echando fuego como dragones.
poniendo la venda antes del desgarro del partido de liga.
 
Britzingen rebuznó:
Se comenta que Diego Costa puede que no juegue mañana.

Bah, la vieja táctica de decir que es duda para que al final juegue. Esto es el 'me duele la pansita' de Messi.


Qué razón dan?
 
Conozco a un chaman, a un gurú que pocas veces falla en sus pronosticos. Me asegura que la final de la Champions de este año va a ser un Bayern Munich v Atletico de Madrid, reviviendo aquella final de hace por lo menos 40 años.

Fue el mismo que me aseguró hace dos temp. final Bayern v Chelsea y Dortmund v Bayern de la temp. pasada, cuando nadie daba un duro por ello.

OJO.
 
¿Ojo?

No quiero ir de victimilla pero es normal que Diego Costa en algun momento diga basta. Reparte leña, que si, pero se lleva muchos palazos a lo largos de los partidos y el otro dia en bilbo se vació y se llevo sus buenos palos. Seguramente salgamos con 1/2 Villa y Diego Ribas intentando combinar con un 27% de posesion. Sin Diego Costa no somos nadie :cry:

El otro dia decian que el Liverpool y el Atletico son dos ejemplos de equipos. Nosotros lo seremos cuando dejemos de vender a nuestros delanteros estrellas, ahora mismo me esto acordando de que seria tener a Falcao rematando todo lo que saca este Diego Costa y se me caen los huevecillos, sin Diego Costa no somos nadie

ED: Logicamente despues del Barça viene el Madrid... ni de coña se mete el Atletico en la final
 
Abrazacme hamijos culés,esta noche palmamos fijo,a la cuarta va la vencida :sad:
 
Palmar no sé si palmaremos, pero sufrir, como perras hoyga.

A ver cómo plantea el partido el turista de las Ramblas.




Costra juega seguro. Los cojones se va a perder un partido como este, juega aunque sea cojo.
 
Hoy victoria fácil, eliminatoria resuelta y a reservar jugadores para el Betis.
 
Todo indica que va a ser un partido tosco, muchas faltas por parte del equipo visitante y muchos parones de juego. Si el Barça sale como en Cornellà y no pone la misma intensidad que el Pateti no va a tener un resultado de cara, de eso estoy convencido.
 
Lo primordial es no recibir gol. Si mantenemos la puerta a cero será incluso más importante que ganar el encuentro, porque eso va a obligar al Alieti a jugar con la navaja en la yugular toda la vuelta. Y Mezzi siempre puede hacer un gol. Y sino, contaremos con la inestimable ayuda del referí, que espero que se porte. Todo es genial hamijos.
 
Bela_Lugosi rebuznó:
Hoy victoria fácil, eliminatoria resuelta y a reservar jugadores para el Betis.
:lol::lol::lol:
Robert Canta rebuznó:
Hoy empieza temprano a llorar éste.
tumblr_m1zldu7Nf21qjzwvbo2_250.gif
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie