LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Mira que yo no sigo mucho al Barsa, me gusta mas el teatro en vivo que en television, pero ¿porque no juegan Pedro y Alexis por Cesc y Neymar?
 
Yo es que creo que a Courtois le pone hasta cachondon cuando le acosan y mascran a tiros. Le vamos a devolver un porterazo cutido de cojones en mil batallas.

Para lo que hemos hecho sin Diego Costa nos daremos con un canto en los dientes
 
Bueno, y el arbitro el ramalazo ese de no dejar sacar la falta al final del partido ante un equipo cuya una de sus grandes virtudes es la defensa del juego aereo y con Pinto en la porteria... en fin :lol:
 
Moporday rebuznó:
Auténtico partidazo de champions, precioso.

Sin duda los dos mejores equipos de España de aquí a Lima.

Pero el Pateti echó muy en falta a Costra. Con Costra nos hubieran hecho 3 o 4 contras buenas y hubieran aguantado un poco más el balón arriba.





Cesco, Alves y Gñeymar hasta que se cambió de banda jugaron para el Alieti.

El tal Sosa (es pariente del Pato?) para el Barça.
 
Cesc puede dar las asistencias que quiera pero es un pichafría que apesta a intrascendencia.
 
Para que digan que con 10 se juega mejor. Ha salido Alexis por Cesc y con 11 de nuevo hemos vuelto a ser un equipo.

¿El peor partido de Cesc desde que llegó? Ha sido un despropósito.
 
Dios que asco que da el Benedito por twitter, abrazafarolas.
 
Rastrer0 rebuznó:
Mira que yo no sigo mucho al Barsa, me gusta mas el teatro en vivo que en television, pero ¿porque no juegan Pedro y Alexis por Cesc y Neymar?

Sin Neymar ya estaríamos eliminados.

Ha querido Martino minimizar errores e intentar el gol en jugadas de Messi-Iniesta-Neymar y el partido estaba en ese guión hasta que Diego lo ha roto con un golazo que poco tiene que ver con tácticas o errores.

A partir de ahí el guión era otro y cambia el dibujo con Alexis, se tira más al ataque y menos al control.
 
Que asco me da la puta niña esa de neymar, puto teatrero de mierda, vaya piruetas que da en el aire...
 
Yo creo que el 90 por ciento del gol es de Iniesta, ese gol le mete hasta Morata. Pero si, partidazo de Neymar, que siga de titular muchos años y que los arbitros le hayan cojido ya la matricula y no caigan nunca mas en sus piscinazos.
 
Rastrer0 rebuznó:
Yo creo que el 90 por ciento del gol es de Iniesta, ese gol le mete hasta Morata.s.

No sólo ha sido gol, su segunda parte es buenísima. Con un Messi muy perdido en el centro ha sido el mejor con Iniesta. Y ya es otro partido importante en el que aparece.
 
Lo de no perder contra el Barça está bien, pero debería jugar a ganarle algún día. El Atleti ha metido un gol que te sale uno de cada mil y a partir de ahí regala el partido.

Ya salió mal la misma jugada en la suercopa, a ver si esta vez hay más suerte.
 
El United-Bayern ha acabado también 1-1, marcó primero Vidic y empató Schweinsteiger.
 
GentilHombre rebuznó:
Lo de no perder contra el Barça está bien, pero debería jugar a ganarle algún día. El Atleti ha metido un gol que te sale uno de cada mil y a partir de ahí regala el partido.

Ya salió mal la misma jugada en la suercopa, a ver si esta vez hay más suerte.

No creo que regale nada, sencillamente no puedes mantener ese nivel de presión y exigencia 90 minutos y en el 70 se han venido abajo.
 
No suelo ver los partidos del Barca, así que no se si es algo habitual, pero me ha llamado mucho la atención los saltos de Neymar. No idea de si es por piscinero o por evitar entradas, pero ha sido un festival, sorprende que caigan los árbitros. Esa ultima de Juanfrsn ha sido un lol, agarroned de ambos y de repente pega un salto cual canguro sin venir a cuento.
 
Moporday rebuznó:
No creo que regale nada, sencillamente no puedes mantener ese nivel de presión y exigencia 90 minutos y en el 70 se han venido abajo.

Yo he visto más mérito del Barcelona que bajón del atlético. Otras veces se nota más como el equipo se desinfla, pero hoy ha sido salir Cesc del campo, Iniesta irse al centro, Neymar a su lado y el equipo cambiar por completo. También súmale el bajón del Atlético, pero creo que poco podían hacer ante lo que se les venía.

Y han de dar gracias de quedar 1-1, que gracias a Chuchuá no se han ido como mínimo perdiendo 2-1.
 
Al tiraflechas, el día que le zurren de verdad se le acaba la tontería. Es peor que Di María y Figo juntos
 
Moporday rebuznó:
No creo que regale nada, sencillamente no puedes mantener ese nivel de presión y exigencia 90 minutos y en el 70 se han venido abajo.

Ya antes del 70 setenta estaba muy atrás, demasiado. En la primera parte sólo en los primeros minutos intentó atacar.

En fin, el resultado no es malo, pero me quedo muy frustrado con partidos defendiendo el 90% del tiempo.
 
Donnie Cooper rebuznó:
Yo he visto más mérito del Barcelona que bajón del atlético. Otras veces se nota más como el equipo se desinfla, pero hoy ha sido salir Cesc del campo, Iniesta irse al centro, Neymar a su lado y el equipo cambiar por completo. También súmale el bajón del Atlético, pero creo que poco podían hacer ante lo que se les venía.

Y han de dar gracias de quedar 1-1, que gracias a Chuchuá no se han ido como mínimo perdiendo 2-1.

Yo creo que ha sido una suma de factores. El cambio táctico al entrar Alexis con Iniesta en el centro y Neymar en su sitio les ha roto, hasta entonces 0 ventajas por dentro. El bajón físico lógico del Atlético. Los huevos del Barça que este año si parece competir en estos partidos aún a sabiendas de sus carencias actuales.

También es verdad que sino se saca Diego ese pepino igual la historia hubiera sido muy distinta porque el atlético en ataque ha sido poca cosa.

Lo positivo de hoy es que sino hacemos el tonto esta liga se puede ganar visto lo visto en el Camp Nou y existen posibilidades de darle la vuelta en el calderón. Lo malo es que ya no somos favoritos en esta eliminatoria y que si el Atlético pone el cerrojo vamos a sufrir infinitamente allí.
 
Quantec rebuznó:
Dios que asco que da el Benedito por twitter, abrazafarolas.

Ha sido marcar Diego y acordarme de ti por un masuno que pusiste hace algunas semanas diciendo que lo devolvieran que era el cáncer.
 
GentilHombre rebuznó:
Lo de no perder contra el Barça está bien, pero debería jugar a ganarle algún día. El Atleti ha metido un gol que te sale uno de cada mil y a partir de ahí regala el partido.

Ya salió mal la misma jugada en la suercopa, a ver si esta vez hay más suerte.

Tampoco es tan fácil aguantarle al Barça en el Camp Nou en una eliminatoria de estas eh? El 95% de equipos de Champions salen escaldados.
Y lo dicho, sin Costa arriba perdeis mucho, por su capacidad para contragolpear y aguantar la bola.

El resultado es bueno para el Atleti (sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) a posteriori), y no es insalvable para el Barça, pero necesitaremos mucha más precisión y acierto arriba.
 
Ahora se presenta un dilema importante. Teniendo en cuenta que nos van a fundir a contras en el Calderón y arropados por su afición ¿Habría que mantener el 4-3-3 o jugar un poco con la táctica pensando en 90 minutos? Porque con la intensidad inicial del Atlético aún variando el dibujo va a ser muy complicado generarles ocasiones a estos.
 
villa está xavi style, para retirarse, vaya partidito del asturiano. el cebolla rodriguez y el sosa un :face: directamente.

Y lo de iniesta es lo de siempre, en el centro es el puto hamo, sacarle de ahi es tonteria. Si diego costa no juega la vuelta, el atleti lo tiene jodido con villa
 
Alekos002 rebuznó:
Y lo de iniesta es lo de siempre, en el centro es el puto hamo, sacarle de ahi es tonteria. Si diego costa no juega la vuelta, el atleti lo tiene jodido con villa

En el bernabeu o contra el city hizo un partidazo en la banda. Cada partido es distinto, eso es todo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie