LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No os desvies ahora, que habiamos logrado hablar de futbol en toda una pagina entera. Cuanto daño está haciendo el tiki taka y similares :lol:
 
Piqué ya está embarcado en el avión privado del Shakira World Tour, vuelve a finales de mes.


Cesc le está haciendo un informe por whatsapp a Roberto Morales para que le limpie los calzoncillos en las próximas dos semanas de tertulias.
 
El nivel de Cesc es denigrante. Lleva 10 partidos vomitivos.
 
Moporday rebuznó:
Porque el partido que se ha marcado ha sido de sinvergüenza total y el campo le ha pitado cuando ha sido cambiado.

No es la primera vez que le pitan a este muchacho, aunque parece difícil que le vendan, yo creo que la directiva tiene más miedo que vergüenza y no tocará a ningún sagrado en verano.

Filimbi rebuznó:
Me da que el Madrid la gana con la pirula. Sin Valdés y sin Piqué ... y en el Calderón vais a pasarlas putas.

Eso pensaba yo antes del clásico y mira, no me fio nada de este Madrid contra equipos potentes.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
No es la primera vez que le pitan a este muchacho, aunque parece difícil que le vendan, yo creo que la directiva tiene más miedo que vergüenza y no tocará a ningún sagrado en verano.



Eso pensaba yo antes del clásico y mira, no me fio nada de este Madrid contra equipos potentes.

Hostia, que Pinto es un veneno con los pies y Piqué es el único defensa potable de todo lo que hay en can barça.


En otro orden de cosas :

El Chiringuito TV@elchiringuitotv
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

.@As_TomasRoncero: "Neymar ha quedado desacreditado, lo que hace es indigno de un profesional".
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Eso pensaba yo antes del clásico y mira, no me fio nada de este Madrid contra equipos potentes.

Es que como le pase lo más mínimo a Bartra o Masche, jugamos la copa con Song de central macho. Entre que era lo peor que tenía el equipo y encima se lesionan los dos mejores atrás, lo tenemos crudo.

Bartra tiene una oportunidad de oro para reivindicarse, eso sí.
 
El tata es veneno. Pero qué coño ha visto en Cesc?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Bueno, bueno, menos lobos. Contra el Madrid hemos llegado a jugar con Adriano de central y no perdimos. Todo puede ser.


Eso sí, Piqué ya podía ser un poco más duro joder. Una fisura en la cadera? No me jodas tio. Bebió poca leche de pequeño o qué coño le pasa? Lamentabla.
 
Torquemada2.0 rebuznó:
El tata es veneno. Pero qué coño ha visto en Cesc?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

Es que no me explico que no meta a Iniesta en la posición de Cesc y ponga a Pedro o Alexis.

Lleva una temporada patética y estos últimos partidos ni se ha dignado a jugar.
 
Filimbi rebuznó:
Es que no me explico que no meta a Iniesta en la posición de Cesc y ponga a Pedro o Alexis.

Lleva una temporada patética y estos últimos partidos ni se ha dignado a jugar.

Sino es meter a cesc, que estáis obsesionados, es jugar con un medio más (Y Cesc es el que tiene) porque en las transiciones defensivas somos SIDA y la champions se decide en acciones puntuales.
 
Aunque apenas se puede valorar, a mí Bartra hoy no me ha desagradado para nada, rápido y atento en el corte, bien colocado y de cabeza ha sacado algún que otro balón. No lo parece, pero fisicamente es un toro.
 
Moporday rebuznó:
Sino es meter a cesc, que estáis obsesionados, es jugar con un medio más (Y Cesc es el que tiene) porque en las transiciones defensivas somos SIDA y la champions se decide en acciones puntuales.

Pues ya me dirás en que se nota que esté Cesc arrastrándose por el campo a que esté Pedrito/Alexis que bregan.

Es que no aporta nada ni ofensiva ni defensivamente. Para eso que metan a Song que al menos es gracioso ver cómo corre.
 
Filimbi rebuznó:
Pues ya me dirás en que se nota que esté Cesc arrastrándose por el campo a que esté Pedrito/Alexis que bregan.

Es que si "solo" fuera eso, pieza por pieza, pero no, es que encima al meterlo en el once trastoca todo el sistema del equipo, todo se va a la mierda.

Y el hijo puta debido a su vagancia y a su culo gordo suele tener varias lesiones musculares cada temp. y este año no, tocate los cojones.
 
Filimbi rebuznó:
Pues ya me dirás en que se nota que esté Cesc arrastrándose por el campo a que esté Pedrito/Alexis que bregan.

Y dale.

Que una cosa es que Cesc haya estado mal y otra cosa es para qué le pone. Le pone para lo mismo que en Manchester o el Bernabeu, que la defensa y el mediocampo no desconecten cuando perdemos un balón + mayor control del partido con balón, independientemente de si aporta a la estadística.

Aparte yo creo que hay una diferencia importante entre el partido de hoy y otros anteriores. En anteriores si he visto trabajo útil de Cesc (De hecho fue el que más kilómetros sumó), que luego no brilla CON BALÓN porque está entre dos tierras (Es decir, ni le ponen de interior, ni de extremo ni de falso 9, sino entre medias y ahí no sabe cual es su rol). Sin embargo hoy se ha tocado los cojones, no ha hecho nada.

Vamos, que la actitud de Cesc hoy ha sido bastante penosa y lo pagará. Pero el concepto en sí de meter 4 mediocampistas es un poco lo que ha dado competitividad a un Barça que defensivamente estaba siendo un chiste.
 
RogerGlover rebuznó:
Es que si "solo" fuera eso, pieza por pieza, pero no, es que encima al meterlo en el once trastoca todo el sistema del equipo, todo se va a la mierda.

Y el hijo puta debido a su vagancia y a su culo gordo suele tener varias lesiones musculares cada temp. y este año no, tocate los cojones.

Por eso, yo metería dos extremos y a Messi en punta. Busquets Xavi e Iniesta en el centro.

Enviado desde mi bq Aquaris usando Tapatalk 2
 
Pero Piqué juega seguro la final de Copa, que pareceis nuevos, no descarto que vaya de suplente a la vuelta de cuartos.:lol:
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Pero Piqué juega seguro la final de Copa, que pareceis nuevos, no descarto que vaya de suplente a la vuelta de cuartos.:lol:

Le han dado 1 mes de baja y quedan 2 semanitas para la final. Con mucha potra igual lo vemos en la vuelta de semis de champions SI PASAMOS.
 
Moporday rebuznó:
Y dale.

Que una cosa es que Cesc haya estado mal y otra cosa es para qué le pone. Le pone para lo mismo que en Manchester o el Bernabeu, que la defensa y el mediocampo no desconecten cuando perdemos un balón + mayor control del partido con balón, independientemente de si aporta a la estadística.

Aparte yo creo que hay una diferencia importante entre el partido de hoy y otros anteriores. En anteriores si he visto trabajo útil de Cesc (De hecho fue el que más kilómetros sumó), que luego no brilla CON BALÓN porque está entre dos tierras (Es decir, ni le ponen de interior, ni de extremo ni de falso 9, sino entre medias y ahí no sabe cual es su rol). Sin embargo hoy se ha tocado los cojones, no ha hecho nada.

Vamos, que la actitud de Cesc hoy ha sido bastante penosa y lo pagará. Pero el concepto en sí de meter 4 mediocampistas es un poco lo que ha dado competitividad a un Barça que defensivamente estaba siendo un chiste.

No es un problema puntual de hoy, este jugador en este puesto NO ENCAJA en este equipo. Es una remora. Lo que pasa que en muchos partidos no se nota tanto, porque el equipo sale adelante y también Cesc no es ningún paquete, buen jugador es, pero coño que no encaja.
Cuando ha rendido ha sido en el sitio de Messi, y es obvio que ahí no tiene sitio tampoco.

Por no hablar de aspectos fuera del terreno de juego, que daría para todo un libro.
 
Es que lo de Cesc es una vergüenza, tiene mucha calidad pero juega con un pasotismo impresionante. Contra equipos donde hay una diferencia brutal en cuanto a calidad pues que Cesc juegue andando no se nota tanto, ya que el Barça tiene todo el tiempo la bola y no da oportunidades fáciles, luego da una asistencia y no pasa nada. Pero contra equipos fuertes, que juegan con intensidad permitir que uno de tus jugadores juegue andando es inadmisible.
Donde mas me frustró Cesc fue el año pasado contra el Bayern, jugando andando, de falso nueve esperaba todas las bolas quieto y el defensa se adelantaba y las interceptabas TODAS.
Es una de las primeras cosas que te enseñas en infantiles, no esperar quieto la pelota, no estar estático ya que el defensa no tiene problema a la hora de defenderte. No me acuerdo cuantas jugadas jodió.
Además creo que Cesc es un jugador para jugar en el centro del campo creando, no para jugar arriba ya que no tiene ni velocidad ni fuerza ni regate.
Mi humilde opinión.
 
Almenos esta temp. no creo que el problema sea que no corre, este año es de los jugadores del equipo que mas kms hace en un partido, eso sí, los más inutiles de la historia del fútbol. Yo es que creo que hasta él mismo debe darse cuenta, que no pinta nada aquí, y se acabará marchando.
 
RogerGlover rebuznó:
No es un problema puntual de hoy, este jugador en este puesto NO ENCAJA en este equipo. .

Es lo que he dicho. Que hoy lo criticable ha sido la actitud, que en otros el problema CON BALÓN es que esta en tierra de nadie. La mejor versión de Cesc la hemos visto de falso 9 sin Messi, fueron sus mejores partidos. Pero aquí no existe el mediapunta y arriba tampoco puede jugar siempre.

Guardiola eso lo sabía, desde el día 1 le puso con Messi arriba, intercambiando posiciones entre mediapunta y falso 9 con el argentino. El Cesc interior murió hace años cuando Wenger le adelanto 20 metros y le puso dos mediocentros detrás.

Pero insisto, el concepto del centrocampismo ni es nuevo ni nos va mal.
 
Veo algunos lloros por la falta de final que no deja sacar al Alieti. Diré mi opinión:

1) Ni siquiera era falta. Iniesta toca claramente el balón y el del Atleti se deja caer. Creo que el árbitro la pitó porque quiso compensar por el gran número de faltas que señaló a favor del Barça.

2) Una vez la pita debería dejar sacarla. Es de canallas hacer eso, y desde un punto de vista neutral me molesta bastante. Que la saquen, despejamos y se acabó; tampoco había porqué complicarse la vida.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie