LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Donnie Cooper rebuznó:
Ha sido marcar Diego y acordarme de ti por un masuno que pusiste hace algunas semanas diciendo que lo devolvieran que era el cáncer.


Eres mala gente.
 
Moporday rebuznó:
En el bernabeu o contra el city hizo un partidazo en la banda. Cada partido es distinto, eso es todo.

en banda es muy bueno, pero es que en el centro no tiene rival. Y en banda siempre puedes reurrir a pedro, tello o alexis
 
Yo lo único que le pido al Tata es que en la derecha Neymar nunca mais; sólo a modo de urgencia o revulsivo o tal, pero nunca mais como plan general. Para eso jugamos con Alexis o Pedro ahí que entienden mucho más nuestro estilo y se adaptan mejor a esa zona y ese perfil.
Neymar para la izquierda con Iniesta en el medio.


Lo demás que lo piense Tata que para eso le pagan :lol:
 
Alekos002 rebuznó:
en banda es muy bueno, pero es que en el centro no tiene rival. Y en banda siempre puedes reurrir a pedro, tello o alexis

Claro, pero es lo que decía antes, Martino pone 4 medios para minimizar daños atrás porque estamos flojitos en defensa. Si Diego no se saca ese disparo el guión seguía siendo ese. Es un poco la mierda, pero el Barça para competir ya no se puede permitir un esquema tan ofensivo en ciertos momentos.

Irónicamente tendrá que salir con ese 4-3-3 en el Calderón a buscar el gol rápido, o eso creo.
 
Hay que ver lo de las lesiones. Para cuanto tienen Piqué y Costa?
 
Buena leña han repartido Gabi y el turco barbudo vamos que no les han sacado la 2ª amarilla porque el arbitro no ha querido
 
Estamos en lo de siempre, solo que esta vez ya ha sido escandaloso, el Tata y su puta obsesión de meter a Cesc hasta con calzador.

El equipo ha tirado por la borda tres cuartas partes de partido, sobraba un tio en el centro del campo, no había profundidad, no existian los extremos, no se abría el campo, Messi perdido en medio de este overbooking de jugadores, de toda esta calamidad. Se va a vestuarios el cancer, y ooooo que sorpresa, como por arte de magia se ve otro partido. NEYMAR por la izquierda que es donde tiene que jugar y donde marca las diferencias, Alexis por la derecha, al atleti se le presenta un problema de aritmetica, tiene que cubrir más campo, el Barça perfora por las bandas, y por pura logica Messi ya no está tan atado y todo empieza a carburar.

Este partido lo ha tirado por la borda el entrenador, espero que por fin se haya dado cuenta, porque lo de hoy lo ve un ciego. En la vuelta, con dos extremos abiertos en banda, Neymar en su puto sitio, Iniesta en el suyo y veremos que pasa.

Putada la lesión de Pique, llevaba unos partidos muy entonado.

Y a Cesc, coño, espero que le den la patada pero ya, hasta él tiene que darse cuenta que se tiene que ir a otro equipo a ser importante de verdad. Que se vaya a tomar por culo.
 
SPETNAZ rebuznó:
Buena leña han repartido Gabi y el turco barbudo vamos que no les han sacado la 2ª amarilla porque el arbitro no ha querido

Y el piscinazo de Iniesta no era amarilla?
 
Filimbi rebuznó:
Y el piscinazo de Iniesta no era amarilla?

Iniesta pesa lo mismo que un zurullo tuyo un domingo por la mañana, el mas ligero toque en carrera y se desequilibra :lol:
 
SPETNAZ rebuznó:
Iniesta pesa lo mismo que un zurullo tuyo un domingo por la mañana, el mas ligero toque en carrera y se desequilibra :lol:

Se tiró, no me jodas.
 
Courtois: "El 1-1 es bueno, en el Calderón seremos uno más" - MARCA.com

He visto este titular y pensaba que eran declaraciones de Xavi.:face:

Muy gracioso el arbitro pitando antes de que tiren la falta.:lol:

Para mi es un buen resultado para el Barça, habría sido ideal dejar la portería a 0 pero el Atlético estará al borde del abismo todo el partido, diría lo mismo para el Manchester United pero ellos tienen más dificultad para hacer goles.

Estuve viendo el otro partido, el Bayern controla muy bien los partidos pero corre muchos riesgos en defensa, contra equipos como Chelsea o Madrid lo puede pasar muy mal.
 
RogerGlover rebuznó:
Estamos en lo de siempre, solo que esta vez ya ha sido escandaloso, el Tata y su puta obsesión de meter a Cesc hasta con calzador. .

Creo que cometes un error, sólo uno, en tu escrito y es que no puedes definir los 90 minutos sin tener en cuenta que el atlético en el 70 no es lo mismo que el atlético en el minuto 1. Cesc aparte, que ha cavado su propia tumba hoy, no se yo si con 4-3-3 el partido hubiera sido radicalmente distinto con el esfuerzo y el partido que ha hecho el atleti defensivamente.

Lo que si es muy evidente es que Neymar en la izquierda es otra cosa.
 
GrizzledEnragedHyena.gif


Que bien juega Neymar al espacio, se folla a Juanfran. Y que visión tiene Iniesta, es un pase brutal.
 
Moporday rebuznó:
GrizzledEnragedHyena.gif


Que bien juega Neymar al espacio, se folla a Juanfran. Y que visión tiene Iniesta, es un pase brutal.

Si Miranda se tira la corta. Una pena.
 
Y lo de silbar a David Villa dios que verguenza, pero que ascazo de afición, sino quieres aplaudirlo pues no lo aplaudas ¿pero silbarlo? ya hay que ser gilipollas. Son estos detalles los que me tira para atrás de ir al Camp Nou, acabé hasta los cojones de tanto subnormal. En Alemania, y ni digo la premier estas cosas son muy dificiles de ver, impensable.
 
Moporday rebuznó:
Si se tira estando tan cerca lo normal es que haga penalty.

No contra Neymar a lo burro, sino como Godín en la de Iniesta.

Eso sí, se la come Juanfran, aunque uno venía de cara y en carrera y él estaba de espaldas. Nada que decir, se la sacó Iniesta con ese pase.
 
El pase es magistral y la definición no era fácil, apenas tiene hueco entre la pierna de Miranda y lo que tapa Courtois.

Mop, ¿por qué dices que Cesc se ha cavado su propia tumba?
 
RogerGlover rebuznó:
Y lo de silbar a David Villa dios que verguenza, pero que ascazo de afición, sino quieres aplaudirlo pues no lo aplaudas ¿pero silbarlo? ya hay que ser gilipollas. Son estos detalles los que me tira para atrás de ir al Camp Nou, acabé hasta los cojones de tanto subnormal. En Alemania, y ni digo la premier estas cosas son muy dificiles de ver, impensable.

Villa no es santo de mi devoción, pero coño, que le han largado y todavía le pitan cuando no ha tenido una palabra más alta que otra hacia el club.
 
Joer con la leña (leña noble eso sí) que se repartió en el partido y Filimbo quiere expulsar a Iniesta (que fue el mejor del partido, sea dicho) porque se dejó caer en el área. Ni reclamó ni nada, no fue un piscinazo flagrante. No podemos estar dando rojas así como así, buen hombre.
Hoy el Alieti dio, pero era lo que tenían que hacer, no les culpo por ello. Con el Barça juegan a eso y lo estiran hasta donde llegue la paciencia arbitral.



PD: Coincido en lo de los pitos a Villa. Mal. No todos pitaron eh? Pero hubo más de los deseados. Yo creo que la tensión de estar jugándose la eliminatoria (e ir abajo en ese momento) también influyó.
Pero bueno, si pitan a Crispiano en el Cuerna, todo puede ocurrir ya. El público siempre es soberano.
 
Alfredo Martínez ‏@Alfremartinezz 48 s

Pique tiene una físura en la cadera 4 semanas de baja. Se pierde la vuelta y la final de la copa del Rey

Bartra tiene su oportunidad. Que putada lo de la copa, menuda temporada llevamos con estas cosas.
 
CaRlWiNsLoW rebuznó:
Mop, ¿por qué dices que Cesc se ha cavado su propia tumba?

Porque el partido que se ha marcado ha sido de sinvergüenza total y el campo le ha pitado cuando ha sido cambiado.
 
Moporday rebuznó:
Bartra tiene su oportunidad. Que putada lo de la copa, menuda temporada llevamos con estas cosas.

Me da que el Madrid la gana con la pirula. Sin Valdés y sin Piqué ... y en el Calderón vais a pasarlas putas.
 
Moporday rebuznó:
Bartra tiene su oportunidad. Que putada lo de la copa, menuda temporada llevamos con estas cosas.

Con lo bien que estaba últimamente. Ya podría haberse lesionado justo antes del Mundial joder. Sin portero y sin el único central de calidad. Porque Mascherano cumple todo lo que puede, pero empieza a oler ya.
 
Filimbi rebuznó:
Me da que el Madrid la gana con la pirula. Sin Valdés y sin Piqué ... y en el Calderón vais a pasarlas putas.

Bueno, como la competición está adulterada ganaremos sin problemas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie