LA DÉCIMA YA ESTÁ AQUÍ · El Real Madrid, campeón de Europa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
etybemeb.jpg

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2

guardrolona es tan culer que ha vengado el 7-0 del año pasado. Se nota en que no ha encendido los aspersores.

Eso, o que acerté cuando escribí en este foro que el München entrenado por el calvo desviado era el equipo chollo de las semifinales.

La obsesión que tiene Canta conmigo me preocupa y me cansa a partes iguales.

carapito rebuznó:
Guardiola si no dimite es un maricón.

Más, quiero decir.
Si Beckembauer ya le daba cera de la buena antes de esta eliminatoria, con el chorreo de hoy su posición va a quedar muy seriamente debilitada.

Bueno, pues al césar lo que es del césar, el Madrid se ha comido al Bayern de principio a fin en estas semis, lo de hoy ha sido histórico.

el espeiritu de Boskov se ha impuesto al de tito, su muerte no ha sido en vano, la del otro, pues tampoco, se estara descojonando de guardiola:lol:

Ramos con una camiseta que reza "a por la décima". Ya no la ganan ni de coña.

COSAS QUE CELEBRAR ESTE AÑO.
1. Le hemos ganado dos partidos seguidos al campeón de Europa.
2.

Pec muy mal hoy...hizo el equipo como si no conociese al Madric. Qué necesidad de salir tan desarbolado?

La Désima más cerca que nunca. Será esta la vez? La ganarán de una puta vez y dejarán de dar la lata? Ya lo veremos amics.

Me alegro por la afición madridista, después de tantos años haciendo su equipo el ridículo por fin tienen una alegría que llevarse. A ver si este año por fin ganan la Décima, se lo merecen.

Una bandera del primer escudo del Espanyol en la grada madridista. :lol:

Y Carvajal al mundial.

Eclipse rebuznó:
Pec muy mal hoy...hizo el equipo como si no conociese al Madric. Qué necesidad de salir tan desarbolado?

La Désima más cerca que nunca. Será esta la vez? La ganarán de una puta vez y dejarán de dar la lata? Ya lo veremos amics.
Claro, porque si la ganan lo que precisamente van a hacer es dejar de dar la lata :lol:

Definición de segundon: hablar únicamente del eterno rival, cuando acabas de clasificarte para una final de champions haciendo uns semifinal impecable ante el mejor equipo del mundo la temporada pasada.

Eclipse rebuznó:

Pues empezará la murga con la undécima.

bekenbauer va a ahcer sangre con este resultado. Me apuesto el huevo dcho a que guardiola vuelve al barcelona y el bayern ficha al entrenador del dortmund

¿El césped tenía la altura genial u qué? Karma y facilito

Vengo de hacer unas compras en el women's secret, ¿me he perdido algo?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie