Moporday rebuznó:
La final va a tener morbazo. O bien un derbi madrileño o bien el regreso de Mou.
Mejor Mou que si perdemos Londres nos pilla más lejos.
Eclipse rebuznó:
Ni un gol en dos partidos

Que la mierda del Barça del Tata les calcó 4 en el Cuerna por Diox.
Siguen dandome escalofrios cada vez que lo pienso, aunque Carleto se está redimiendo.
Falopio rebuznó:
Claro, porque si la ganan lo que precisamente van a hacer es dejar de dar la lata
Qué vas a comparar, undécima tiene mucha menos sonoridad.
Al tajo, muy bien Bale en el 4-4-2 trabajando como un cabrón.
El amigo Carleto ha planteado esta semifinal mejor que Mourinho sus 3, tiene su mérito y me quito el sombrero, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) después de la debacle de Dormund y la derrota en casa con el Farsa había perdido la fe en él, se ha redimido con eso y la final de Copa.
El equipo ha competido muy bien toda la semifinal, como en los tiempos de las 3 Champions; una lastima lo de Alonso, fue una entrada absurda (aunque me jode que esa mierda sea igual de amarilla que lo de Dante), confío mucho en Illarra aunque me da miedo algún experimento de última hora con Ramos o Pepe de mediocentros.
Me ha decepcionado Pep, siempre es un tío al que he admirado pero ha dado mucho la paliza con sus declaraciones, entiendo que le caiga mal la caverna pero ni el Madrid ni el propio Carleto le han faltado nunca al respeto.
Y gran alegría por lo contundente de la victoria, me gusta el Bayern pero estas curas de humildad le vienen muy bien a todos esos exjugadores prepotentes que tienen por ahí, en toda la boca.:1